Empleo para Supervisor de producción (1 Vacante) #36391

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q4.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Será el responsable del apoyo a la gerencia de producción y de la supervisión al personal a cargo. es el responsable de la programación y supervisión de los procesos, aseguramiento de los estándares de calidad establecidos y la verificación de los tiempos de y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y del equipo, debe asegurase del cumplimiento de la seguridad en la planta. manejo de plc, automatización, experiencia en el área electrónica y eléctrica.

requisitos
1. género:masculino
2. edad:de 25 años en adelante
3. con estudios en:técnico enelectrónica, eléctrica, mecatrónica, mecánica; y con estudios de ingeniería mecatrónica o eléctrica.
4. con nivel de:inglés de 50 %(inglés – español)
5. experiencia:de más de 2 años en puestos similares comprobables
6. habilidad:numérica, manejo de excel y programas relacionados con carrera, buena comunicación, asertivo, analítico, excelentes relaciones interpersonales, liderazgo,ordenado, proactivo, auto disciplinado, planificador, toma de decisiones, capacidad de trabajar bajo presión.
7. disponibilidad de trabajar en turnos rotativos
oferta
1. salario base de: q. 4,000.00 + bono ley, mas bono incentivo de
q. 1,000.00 + horas extras + todas las prestaciones de ley.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
El ocupante del puesto debe comprender, interpretar y explicar políticas, así como dar sugerencias o proposiciones para modificar programas y proceso; así mismo requiere elaborar instructivos de procedimientos, fijar normas o estándares y resolver problemas de carácter técnico. resuelve continuamente problemas de complejidad media, bajo condiciones acacionalmente cambiantes. la dirección recibida consiste en la asignación de tareas y la discusión de las mismas. requerimos: título de ingeniería mecánica, mecánica industrial español y conocimientos generales de ingles dos años (2) manejo de personal y en procesos productivos. office, windows: específicamente excel, power point. experiencia en la supervisión de maquinaria ejemplo: carbonera y asfaltadora, operador de cerradora y llenado de cajas, etiquetadora entre otras ofrecemos: excelente ambiente laboral salario competitivo.
Supervisor de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos del puesto cierre de pensum ingeniería industrial. 3 años de experiencia organizando y distribuyendo los procesos de producción en las diferentes áreas de trabajo; programación de los turnos de producción y reporte para el cálculo de horas extras del personal bajo su cargo, supervisar procesos de producción velando por el cumplimiento en calidad y tiempo, elaboración de diversos reportes y manejo de indicadores. experiencia en empresas de alimentos (indispensable) conocimientos de bpm, epp y control de inventarios. excel avanzado. disponibilidad de y turnos rotativos. resida en amatitlán o palín. ofrecemos salario competitivo. prestaciones de ley y adicionales. capacitación constante. oportunidad de desarrollo.
Supervisor de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: velar por la calidad de la planta de producción y su producto, garantizando que se mantengan en buen estado para dar al cliente un servicio de excelencia. se ofrece: - salario competitivo acorde a experiencia - crecimiento profesional - capacitación constante acorde al puesto desempeñado - graduado de ingeniería industrial - experiencia en bpm's especialmente en plantas de alimentos perecederos - manejo de excel intermedio (indispensable) - disponibilidad de laborar sábados - conocimiento y experiencia con normas de seguridad industrial (producción)
Supervisor de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: supervisar el proceso de producción asignado y el personal a su cargo para garantizar el cumplimiento de estándares de tiempo, costo y calidad. requisitos indispensables: ingeniero industrial, eléctrico o carrera afín. edad: 25 a 40 años. experiencia mínima de 2 años como supervisor de producción o puesto similar. conocimiento de calderas y máquinas de vapor, mantenimiento de maquinaria de producción, electricidad. conocimiento de la norma iso, haccp. ofrecemos: salario competitivo. beneficios adicionales a los de la ley. seguro médico y de vida. estabilidad laboral.
Supervisor de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Actividades principales *supervisar los procesos productivos, garantizando el cumplimiento del programa y la calidad de los productossupervisar la efectividad en los programas de sanitización y cumplimiento de las bpmadministrar el personal a su cargo requerimos * cierre de pensum de ingeniería industrial "indispensable disponibilidad de conocimientos en microsoft office y buenas practicas de manufactura *acostumbrado a alcance de objetivos * proactivo y analítico.
Supervisor de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: encargado de supervisar personal - elaboración de reportes - entre otros estudios universitarios en ingeniería industrial - experiencia en costos - experiencia en medición de tiempos - experiencia de 3 años en puesto similar - poseer vehículo - sexo masculino - edad de 25 a 35 años
Supervisor de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: supervisar líneas de producción garantizando la calidad del producto y una correcta ejecución de los procesos. - edad 24 a 35 años - graduado de ingeniería industrial, químico o alimentos. - experiencia indispensable supervisando áreas de producción de alimentos - capacidad de análisis, toma de decisiones, liderazgo - disponibilidad de horarios
Supervisor de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de supervisar la planta de producción de la empresa y de llevar el control de los horarios de producción diaria y mensual. supervisará desde el inicio hasta el final del proceso de producción, revisará el estado de las materias primas y cuantificará la producción. se encargará del control de calidad de los productos terminados y coordinará la distribución de los pedidos con las salas de ventas. velará porque se cumplan con las normas de higiene y manipulación de alimentos. deberá garantizar el uso correcto de la maquinaria y coordinará los mantenimientos preventivos y correctivos. supervisará al personal, llevará el control de los turnos, descansos y capacitaciones. hará reportes mensuales. ofrecemos: ·         horario de lunes a sabado de 6:00am a 2:00pm, debe tener disponibilidad para estar en la empresa a las 5:30am para abrir la planta. (total disponibilidad de horario). ·         sueldo entre q. 5,000.00 a  q.7,000.00 ·         prestaciones de ley. ·         oportunidad de crecimiento. ·         ambiente agradable de trabajo. requerimos: ·         preferiblemente hombre de 25 a 35 años. ·         deseable graduado o con pensum cerrado en la licenciatura en ingeniería química, ingeniería industrial, ingeniería de alimentos, licenciatura en nutrición o carrera afín. ·         manejo del paquete office. ·         dominio del idioma ingles a nivel básico. ·         experiencia mínima de 3 años trabajando en plantas de producción, como supervisor o coordinador de producción. indispensable trabajando en empresas de alimentos. ·         con experiencia teniendo personal a cargo, de más de 20 personas. ·         conocimiento en manejo y manipulación de alimentos, control de materias primas. ·         cualidades: con don de mando, líder, activo, responsable, analítico y con buena actitud. con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con tiempos de entrega. ·         deseable con moto propia.
Supervisor de producción en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: empresa farmacéutica esta en busca de profesional que desee desarrollarse como supervisor de producción. lic. químico farmacéutico o ing. químico (mínimo cierre de pensum) 1 año de experiencia en procesos de manufactura en plantas farmacéuticas o de alimentos (deseable) habilidades de liderazgo iniciativa capacidad para trabajar en equipo orientado a resultados y manejo de indicadores disponibilidad de horario (turnos rotativos)

Empleos más concurridos