Empleo para Supervisor de supermercado (1 Vacante) #25849

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Supervisar, coordinar y dirigir al personal asignado a su grupo de impulsadoras, colocadoras, degustadoras, buscando el cumplimiento de sus metas de venta, respetando las políticas tanto de ventas como administrativas que la compañía tenga vigentes y velar por el buen desempeño y comportamiento del personal en los diferentes puntos de ventas. lograr que los encargados de perecederos mantengan el surtido adecuado de nuestros productos, velando porque se hagan pedidos de las cantidades adecuadas. requerido: disponibilidad de licencia de conducir vigente experiencia mínima de 2 años ofrecemos: prestaciones de ley depreciación de vehículo combustible.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor de supermercado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Supervisa, coordina y dirige al personal asignado a su grupo de impulsadoras, colocadoras, degustadoras, buscando el cumplimiento de sus metas de venta, respetando las políticas tanto de ventas como administrativas que la compañía tenga vigentes y velar por el buen desempeño y comportamiento de las display en los diferentes puntos de ventas. ejecutar la estrategia comercial en el territorio o grupo de tiendas de supermercado a su cargo, ejecutando los planes que mantengan los productos de la empresa en el primer lugar de participación de mercado. lograr que los encargados de perecederos mantengan el surtido adecuado de nuestros productos, velando porque se hagan pedidos de las cantidades adecuadas. requerido: disponibilidad de licencia de conducir vigente experiencia mínima de 2 años ofrecemos: prestaciones de ley depreciación de vehículo vale de combustible semanal bono por cumplimiento de metas.
Supervisor de supermercado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de distribución de productos perecederos busca contratar persona que se encargue de supervisar, coordinar y dirigir personal asignado a su grupo de impulsadoras, buscando el cumplimiento de sus metas de venta. requerido: disponibilidad de licencia de conducir vigente experiencia mínima de 2 años ofrecemos: prestaciones de ley depreciación de vehículo vale de combustible semanal bono por cumplimiento de metas.
Supervisor de supermercado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de supervisar a equipo de degustadoras fijas, outsourcing, inducción y capacitación a equipo de ventas, apoyar en la gestión de ventas, en la planificación, desarrollo y ejecución de actividades en los puntos de venta, definiendo con rigurosidad la duración de la promoción, estar al dia de las tendencias en el punto de venta, elaboración de rutas, reportes fotográficos, ventas y proyecciones mensuales, supervisión de trabajos en el pdv en el canal de conveniencias y consumo. incrementar las ventas en un 30 tramitar de visados, aplicar de regimen disciplinario de acuerdo a leyes laborales, excelente atención al cliente, facilidad de plabra, proactiva, excelente actitud, venta en mercados, manejo de objeciones, elaboración de planogramas, forecast, liquidación, informes, distribuir de insumos y degustar en pdv, cotización de proyectos, manejo de base de datos supermercados masivos, realizar planes de trabajo, analizar resultados, flexibilidad de y creatividad. licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o carrera a fin. disponiblidad de de lunes a sábado (domingos eventuales) 2 años de experiencia en puesto similares flexibilidad de poseer medio de transporte propio (vehículo) disponibilidad de viajar a las distintas zonas de la capital y interior + bonificación decreto q250.00 combustible q1,200.00 prestaciones de ley prestaciones adicionales a las de ley
Supervisor de supermercado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivos del puesto: 1. administrar su grupo de trabajo. 2. alcanzar los resultados presupuestados. 3. velar por que el servicio al cliente sea óptimo. 4. velar por la excelencia en la exhibición. requisitos: 1) edad entre 30 y 40 años 2) estudios a nivel de carrera técnica universitaria (3er. año aprobado) 3) experiencia: dos años como supervisor de supermercados y cadenas de conveniencia. 4) conocimientos en computación as400 y office.
Supervisor de supermercado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Esta plaza es para supervisión de supermercados. el trabajo consiste en ir físicamente a los supermercados del área metropolitana de guatemala verificar el estado de los productos (orden, limpieza, surtido, etc) de acuerdo a los lineamientos resolver problemas en conjunto con el colocador del supermercado o sus superiores. interactuar con encargados de pasillo y gerentes de tienda se busca personas con chispa y carisma capacidad de liderazgo, saber dar órdenes y motivar al personal cumplido y ordenado, puntual en sus horarios capaz de resolver problemas observador, cuidadoso en los detalles el es de 8 am a 5 pm.
Supervisor de supermercado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Supervisar, coordinar y dirigir al personal asignado a su grupo de impulsadoras, colocadoras, degustadoras. lograr que los encargados de perecederos mantengan el surtido adecuado de nuestros productos. requerido: disponibilidad de licencia de conducir vigente experiencia mínima de 2 años.
Supervisor de supermercado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Mayor de 20 a 35 años estudios universitarios (4 semestre en administración, mercadotecnia o publicidad) experiencia comprobada en el puesto experiencia en manejo de word, excel e inventario (para procesos de liquidacióncarro.
Supervisor de supermercado en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Cumplir con el objetivo de meta de ventas mensual. supervisar los muy los supermercados de la áreas realizando visitas eficientes para cumplir con los indicadores de meta de ventas. indispensable con experiencia comprobable en manejo y negociación en cadenas de supermercados la torre, la barata, unisuper, la bodegona y dollar city.
Jefe comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: conocimiento de mercado farmacéutico en productos de consumo masivo y popular graduado a nivel de licenciatura en administración de negocios, empresas y/o mercadeo experiencia mínima de 5 años manejo de office reporteria liderazgo , o comunicarse al