Empleo para Técnico de campo (4 Vacantes) #295423

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 22858610
Salario
€4.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Técnico en análisis catastral:
dar seguimiento a la actualización de domicilios fiscales de la ciudad de guatemala. realizar inspecciones de campo solicitadas por la dependencia.

ofrecimiento:
capacitación constante
oportunidad de crecimiento

requisitos:
edad de 24 a 40 años
estudios en ingeniería o arquitectura
manejo de programas office
manejo de arcgis
manejo de autocad
experiencia 1 año
22858610

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico de campo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Degraduado de diversificado, mínimo 3 años de experiencia en escalar torres de telecomunicaciones, instalación de quipo, actividades a realizar: subir torres, colocar equipos de radios y antenas instalaciones eléctricas, etc. de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 apm, con disponibilidad de 24/7. contar con licencia tipo m o c, con disponibilidad para viajar al interior del país. lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 apm, con disponibilidad de 24/7. informática/telecomunicaciones/programación/computación/internet bachiller si diversificado si si de guatemala tiempo completo.
Técnico de campo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Sintegradas s. a. requerimos personal para resolver requerimientos técnicos a nivel corporativo de manera correctiva y preventiva, además de reparación y diagnostico de software y hardware.: graduado a nivel medio, disponibilidad de viajar al interior (90% trabajo de campo), disponibilidad de horario, estudios universitarios recién iniciados en carrera de informática, deseable poseer moto y licencia, experiencia mínima de 6 meses en puestos similares, deseable disponibilidad inmediata. ofrecemos: jornada de lunes a viernes, todas las prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento, parqueo seguro y sin costo, viáticos, combustible y depreciación si posee vehículo, trabajo 90% de campo, 75% en el interior del país, capacitación y certificaciones por los fabricantes.
Técnico de campo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: trabajo técnico de campo relacionado con la recolección, detección e investigación de información sobre vulnerabilidades. -colegiado activo durante el año en curso. -licenciatura en ciencias jurídicas y sociales o cualquier carrera de las ciencias sociales. -conocimiento en seguridad ciudadana, recolección y análisis de información, elaboración de informes. -cuatro años de experiencia. -diponibilidad de horario y de desplazarse a los departamentos o residir en cualquiera de ellos. -habilidad con sistermáticos basados en microsoft windows y officce. -con licencia de conducir. -discreto.
Técnico de campo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: soporte de sistemas de computación, diagnostico y reparación de hardware y software. (mantenimiento preventivo y correctivo) un año de estudios universitarios relacionados a informática. dos años de experiencia en soporte de sistemas de computación, diagnostico y reparación de hardware y software. poseer moto y licencia vigente (indispensable). disponibilidad para viajar dentro y fuera de la capital. disponibilidad para trabajar fuera de horario hábil. de 19 a 30 años.
Técnico de campo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: requerimos personal para resolver requerimientos técnicos a nivel corporativo de manera preventiva y correctiva, reparaciones menores en taller y diagnostico. trabajo 90% campo, 80% viajará al interior del país. graduado a nivel medio * deseable estudios universitarios en carrera relacionada a la informática * disponibilidad de viajar * disponibilidad de horario de lunes a viernes * experiencia en diagnostico y reparación de software y hardware * experiencia mínima de 6 meses en puestos similares * deseable poseer moto y licencia * deseable disponibilidad inmediata *
Técnico de campo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: se encarga de la revisión de instalación de servicios de internet, visitas a clientes y cobranza estudios a nivel diversificado y/o universitario en el área de telecomunicaciones experiencia mínima de 1 año como técnico de campo gusto por la tecnología conocimientos en computación poseer motocicleta que conozca de zonas de la capital y sus municipios
Técnico de campo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: brinda apoyo en mantenimientos y actividades programadas por la jefatura a clientes ya establecidos. jornada de lunes a viernes. disponibilidad de viajar, conocimiento de ambiente windows, experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo, soporte de sistemas de computación, diagnostico y reparaciones de hardware y software, disponibilidad inmediata.
Técnico de campo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de supervisar unidades (cabezales, furgones y camiones) de proveedores o propias en cuanto a su funcionamiento mecánico responsable de llevar un registro de la flota sub-contratada. apoyar en procesos alternos para garantizar un buen servicio al cliente y correcto desarrollo de las operaciones. velar por el fiel cumplimiento del reglamento de la empresa y de las normas de seguridad industrial de los clientes por parte de los motoristas y proveedores.: educación secundaria completa, técnico automotriz, conocimiento de equipo pesado (con estudios activos) mínimo 1 año de experiencia en trabajos relacionados con mecánica y conocimientos básicos en manejo de flota. género: masculino edad: 25 a 35 años poseer motocicleta ofrecemos prestaciones de ley salario: q 3,000 q 3,500 combustible seguro de vida estabilidad laboral
Técnico de campo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
, graduado de diversificado, los muy mínimo 3 años de experiencia en escalar torres de telecomunicaciones, instalación de quipo, actividades a realizar: subir torres, colocar equipos de radios y antenas, configuración básica de equipo de telecomunicación, realizar cableado estructurado y de datos, instalaciones eléctricas, etc. horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 a 12:00 pm, con disponibilidad de horario 24/7. contar con licencia tipo m o c, con disponibilidad para viajar al interior del país. salario base de q 2,750.0 + bonificación de q 250.00 para un total de q 3,000.00 luego de 2 meses se brinda un bono de productividad de q 1,000.00 para un total de q 4,000.00 o más con prestaciones de ley + horas extras + viáticos.
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Últimos Empleos Visualizados