Empleo para Técnico de taller (1 Vacante) #29415

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q3.200
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Técnico de taller de reparación de maquinas de café
requerimos:
género: masculino
edad: 21 a 35 años
educación: perito en mecánica industrial, en electrónica, técnico en electrónica y/o pensum cerrado en electrónica.
experiencia:reparación y mantenimiento de equipo electrónico.
preferiblemente en máquinas de café reparación y mantenimiento de estas.
buen manejo de office excel, word.
habilidades:
destreza en saber armar y desarmar cosas, buena atención al cliente, que le guste de trabajar en equipo, que posea capacidad de resolver conflictos y negociación.
velar por buen uso de los recursos y herramientas dadas por la empresa.
persona que tenga facilidad de relacionarse, que poseer buena expresión verbal, que sea dinámico, con capacidad de tomar decisiones.
licencia tipo b y licencia tipo m
que tenga medio de transporte propio motocicleta.
con disponibilidad de viajar al interior eventualmente según sea la programación de la gerencia.

ofrecemos:
salario de q3,200.00 esto incluye el bono ley, más bono transporte, viáticos cuando sean requeridos por viaje al interior.
todas las prestaciones de ley,
horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas
estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento y capacitaciones.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de compra de insumos y productos necesarios para el funcionamiento de la empresa y de ventas. encargado de negociación con proveedores y cliente interno. manejo de ordenes de compra. cualidades: facilidad de palabra, orientado al servicio, acostumbrado a trabajar bajo presión. salario: q. .00.
Auxiliar de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos graduado de educación secundaria conocimientos de excel habilidad de análisis y de negociación experiencia en compras o procesos administrativos.
Auxiliar de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyar al depto de ventas con precios para eventosy realizar compras para las ventas.
Auxiliar de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de búsqueda y negociación con proveedores, para la compra de mercadería. graduado a nivel diversificado de perito contador edad: 23 a 33 años 1 año de experiencia en el área de compras indispensable experiencia en negociar con proveedores experiencia en realizar prorrateos conocimiento en realizar conversiones conocimiento en impuestos e importaciones
Auxiliar de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: apoyar al encargado de compras en actividades administrativas relativas a las compras y contrataciones, de acuerdo a los requerimientos de coperex. requisitosformación: título de nivel medio en carrera afín al puesto, acreditar cursos equivalentes al segundo semestre de licenciatura en administración, contaduría pública y auditoría o afín -conocimientos requeridos: manejo de los sistemas guatecompras, sicoin, sige -experiencia: 2 años de experiencia comprobable en tareas relacionadas con el puesto, de p en el sector públicolegales:títulos registrados en la contraloría general de cuentas.
Auxiliar de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar compras de productos, negociación con proveedores, manejo de importaciones, búsqueda de proveedores. sexo femenino, graduada de diversificado, con 1 o 2 años de experiencia en el área de 30 a 40 años de edad. responsable, puntual, habilidad verbal pro activa.
Auxiliar de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Elaborar ordenes de compra entregas de sub producto cotizacion de mercaderias manejo de proveedores planificacion de compras elaboracion de fichas tecnicas requerimos: perito contador con estudios universitarios manejo de paquetes office habilidad verbal y numerica buenas relaciones interpersonales ofrecemos: pertenecer a una empresa de larga trayectoria 100% guatemalteca jornada laboral de lunes a viernes residir en zonas aledañas a mixco oportunidad de crecimiento.
Jefe administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de garantizar que los colaboradores cuenten con los servicios, útiles de oficina y condiciones adecuadas para realizar su trabajo. esta persona administra pólizas de seguro, planes telefónicos y servicios tercerizado y leasing velando por el cumplimiento del presupuesto y tiempo asignado. -graduado (a) de licenciatura en administración de empresas o ingeniería industrial. -edad de 35-45 años. -experiencia en indispensable en el puesto de jefe administrativo, preferiblemente en empresas multinacionales. conocimiento en: negociación con proveedores de servicios tercerizados tales como (leasing, seguros totales company, outsourcing de servicios tercerizados, control de presupuesto del área. -excelente manejo de ex-competencias laborales: organizado, negociador, orientado a servicio al cliente. -disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m.
Jefe administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estamos en búsqueda de nuestro gerente administrativo, será encargado de planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y operativa de la empresa, del manejo de la relación con los diferentes proveedores nacionales e internacionales. desarrolla las estrategias de compras anuales y las proyecciones de la organización. se encarga del control administrativo y disciplinario del personal y coordinar toda la actividad de producción de la empresa. requerimos administrador de empresas, ingeniero industrial o carrera a fín 25 a 35 años 2 a 3 años de experiencia como jefe y/o gerente administrativo o de procesos conocimientos en el sistema de gestión de la calidad iso , bpm, hccp, entre otros conocimientos legales conocimiento en sistemas de producción y logística (idealmente de alimentos) manejo de presupuesto planificación y control optimización de recursos liderazgo y pensamiento estratégico desarrollo de relaciones a largo plazo, tanto con clientes internos como externos habilidad de negociación (alto) dispuesto a laborar en sector de san cristóbal salario q.8,000.00 a 000.00 acorde a experiencia ofrecemos salario competitivo prestaciones de ley mejora continua.