Empleo para Técnico en higiene dental (1 Vacante) #51253

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Asistente dental
asistir en las áreas de recepción, dental y colaborar en todas las áreas de la clínica.

requerimientos
•sexo: femenino .
•edad: 25 - 35 años
•estudios a nivel medio / técnico dental
•tarjeta de salud(vigente)
•vacuna de hepatitis b
•diploma de asistencia

2 años de experiencia como asistente dental(comprobable)

experiencia en:
• atención de clientes / recepción.
• manejo de instrumentos, equipos y materiales dentales.
• conocimiento de equipo para rayos x.
• control de inventarios y compras.
• limpieza en general(clínica).
• control de expedientes(pacientes)
• emisión de facturas, recepción de pagos, manejo de contraseñas, manejo pos.


habilidades y cualidades:
• excelente actitud y presentación.
• organizada, responsable.
• buen manejo del tiempo.

ofrecemos
•salario acorde a experiencia.
•capacitación constante.
•jornada laboral de lunes a viernes y sábado medio día.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de salud en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Promover, mantener y asegurar la protección de los trabajadores a través del cumplimiento de las leyes de seguridad, higiene y ambiente, controlando e incentivando las condiciones laborales para lograr un nivel de bienestar físico, mental y social de los colaboradores. -título de enfermero profesional (indispensable) - conocimiento de uso de extintores y combate de incendios - técnicas de rescate - técnicas de capacitación - conocimientos de primeros auxilios - conocimiento de acuerdo gubernativo 229-2014 y sus reformas. - elaboración de informes - excelente redacción y ortografía - dominio de office
Analista de salud en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto responsable en coordinar los procesos de sso de la corporación. ambiente agradableoportunidad de crecimientocapacitación constanteestabilidad laboral. requerimos profesional de ingeniería, administración de empresas o carrera a finexperiencia comprobable en salud y seguridad ocupacional, primeros auxilios y brigadas de emergencia. (implementar manuales correspondientes, instalación, uso y supervisión e sso, implementar brigadas de emergenciapersona analítica; flexibilidad, conocimiento y calidad de trabajoposeer vehículo propio.
Asistente de salud en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estudiante de 3 año y/o egresado de ingeniería industrial. experiencia de 2 años en posiciones similares. competencias: liderazgo, habilidad analítica/pensamiento analítico, orientación a la mejora continua, tolerancia a la presión. 1. garantizar la actualización del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, participando de las auditorías de la empresa 2. mantener actualizados los indicadores de gestión en sso de la compañía. 3. revisar los iperc y mapas de riesgo. 4. realizar el seguimiento al cumplimiento de las acciones correctivas. 5. elaborar programa de capacitación anual en temas de seguridad industrial para toda la compañía. 6. supervisar los programas y actividades de prevención de riesgos laborales. 7. verificar la implementación de los requisitos del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional. 8. brindar apoyo y asesoría a los miembros de los órganos ejecutores del sistema de gestión de sso (comité de sso) en la identificación de peligros evaluación de riesgos, investigación de accidentes de trabajo, planteamiento y ejecución de acciones correctivas y de control. 9. capacitar a los trabajadores de las diferentes áreas sobre los procedimientos operacionales o de producción y los diversos temas preventivos. 10. liderar el desarrollo del programa de respuesta a emergencias. 11. tiene la autoridad de restricción/paralización de trabajos riesgosos. 12. solicitar una amonestación por incumplimiento de estándares de seguridad en función a la criticidad detectada. 13. coordinar todos los servicios generales, limpieza, seguridad física, trabajos de infraestructura y condiciones inseguras.
Asistente de salud en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
- crear, coordinar, y mantener una red comunitaria entre jóvenes, líderes comunitarios y organizaciones cercanas. - visitar a los beneficiarios y mantener un seguimiento con ellos. - brindar consejería y métodos de planificación familiar de corto plazo - desarrollar y ejecutar talleres de educación sexual a jóvenes, padres de familia y maestros. - licenciatura en el área de humanidades y/o carrera similar (de p graduado) - conocimiento en salud sexual y/o planificación familiar. - disponibilidad de trabajar en comunidades y zonas rojas de la ciudad. - capacidad de diseñar contenido para cursos y capacitaciones. - experiencia trabajando con jóvenes de distintas edades. - disponibilidad de trabajar un horario flexible. - vehículo propio. - ingles fluido (de p).
Asistente de salud en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Edad: de 22 a 27 años estudiante universitario del tercer año como mínimo de ingeniería industrial experiencia no indispensable deseable con conocimientos en normativa y/o legislación en materia de salud y seguridad industrial conocimiento de paquetes de office (excel, word, outlook), seguimiento de tareas, planeación y manejo del trabajo, responsable, proactivo, con capacidad de análisis, enfocado a resultados con disponibilidad inmediata indispensable que resida en áreas cercanas a zona 12,,000.00 prestaciones de ley semana laboral de lunes a viernes
Dentista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
- dar seguimiento a los pacientes en tratamientos, revisión de los muy pacientes,
Dentista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Destreza para la utilización y manejo de equipo, instrumental y material del área médico-odontológica. razonamiento clínico en el que se incluyan desde la identificación de signos y síntomas hasta el establecimiento de un diagnóstico y un plan de tratamiento. habilidades para el análisis de documentos científicos. habilidad para comunicarse eficientemente en la relación médico-paciente. desarrollo de la creatividad para la resolución de problemas o para plantear y desarrollar proyectos de investigación. habilidades de razonamiento analítico.
Dentista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: cualquier tipoclínica dental dedicada a la atención de pacientes desde los más chiquitos hasta los más grandes. tenemos especialistas para una atención integral. deseamos una persona que desee oportunidad de graduado de cirujano dentista con título y colegiado o en proceso. no es nesesario tener experiencia laboral. carro no es indispensable.
Enfermero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del puesto: enfermera titulada encargada de velar por la atención médica dentro de una empresa. que sepa sobre el decreto 229 y su implementación: disponibilidad inmediata ambos sexos de 25  a 50 años de edad. experiencia de 2 años mínimo como enfermera ofrecemos: ambiente agradable de trabajo horario de lunes a sábado de lunes a viernes estabilidad laboral -horario: 7:30 a 17:00 -contratación: planilla

Últimos Empleos Visualizados