Empleo para Técnico en mantenimiento (1 Vacante) #27879

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Responsable de mantener en condiciones optimas las instalaciones experiencia en pintura, electricidad, plomería. cotizar lugares para obtener excelentes precios.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico en mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: apoyar y colaborar con los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a escaleras eléctricas y ascensores conocimiento de escaleras eléctricas y ascensores de p marca mitsubishi, conocimiento de electrónica, mecánica
Técnico en mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: realiza mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la maquinaria a la planta asignada buscando el funcionamiento de la misma. - técnico en mantenimiento industrial - estudios a nivel diversificado - disponibilidad de horario, turnos rotativos - 2 años de experiencia en mantenimiento de maquinaria plantas industriales específicamente en caldera ofrecemos: - estabilidad laboral - prestaciones de ley - capacitación constante
Técnico en mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: dar mantenimiento preventivo y correctivo a escaleras mecánicas y ascensores apoyar en los trabajos de supervisión colaborar en lo que se le solicite técnico en electrónica, electromecánico, mecánico, instalador de escaleras mecánicas y elevadores a fin.
Técnico en mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Mantener en óptimas condiciones de funcionamiento la maquinaria, equipo e instalaciones de la empresa. realizar mantenimiento eléctrico y mecánico a equipos de llenado y empaque. - experiencia en mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de llenadora y empacadora, deseable en industria de alimentos. - experiencia como técnico en mecánica industrial. competencias deseables: bachiller industrial y perito en electricidad o electrónica, cap intecap. técnico en mantenimiento de equipo industrial. experiencia mínima de 2 años en el área industrial comprobable. dinámico, responsable, entusiasta, ordenado, innovador. dispuesto a trabajar en turnos rotativos y fines de semana. residir al sur de la ciudad.
Técnico en mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Control de consumos de cuotas de combustible asignadas a personal administrativo, rendimientos y póliza de seguro. elaboración de pre ordenes de trabajo. llevar control mensual de repuestos comprados, llevar control mensual de baterías colocadas. inventario de camiones. revisión de multas de unidades. recibir facturas de proveedores, ingresar en sap.
Técnico en mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Dar mantenimiento preventivo y correctivo a las áreas del centro comercial. capacidad de resolver y trabajar en equipo. iniciativa y compromiso - técnico en plomeria o a fin - comprometido con el trabajo
Técnico en mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del puesto garantizar el funcionamiento de las calderas, para el suministro de vapor industrial al área de producción, con el fin de asegurar que se cumplan con el abastecimiento de producción, esto de acuerdo a instrucciones y procedimientos establecidos por el área de mantenimiento y por el jefe inmediato. ofrecemos * beneficios adicionales a los de ley. * capacitación constante requerimos * graduado de técnico en calderas o carrera afin. * deseable 1 año de experiencia en mantenimiento de calderas. * conocimiento básicos de buenas prácticas de manufactura. * conocimiento de operación de calderas, instalación de tuberías. * conocimientos básicos de combustibles, conversiones y medidas de cálculos. * disponibilidad de trabajar turnos rotativos. * residir en villa nueva o poseer motocicleta.
Técnico en mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Técnico en mantenimiento para realizar trabajos de electricidad, plomeria, tablayeso, etc. para trabajos correctivos y preventivos experiencia al menos de 2 años responsable y con ganas de trabajar
Técnico en mantenimiento en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo realizar labores de mantenimiento y apoyo a la infraestructura con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las instalaciones del grupo financiero, según sea el cronograma de remodelación de áreas existentes y el acondicionamiento de nuevos locales. así mismo debe realizar tareas básicas de electricidad, pintura y plomearía requisitos graduado de nivel diversificado. experiencia de 2 años o más en: trabajos generales en infraestructuras y electricidad. conocimientos en: herrería, tabla yeso, albañilería y plomería contratado por medio de ditca, s.a.

Empleos más concurridos