Empleo para Técnico en refrigeración (2 Vacantes) #28504

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q4.500
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Empresa con amplia experiencia en el mercado guatemalteco requiere de técnicos en aire acondicionado y refrigeración.

requisitos:
1. indispensable tener el grado académico de “técnico en aire acondicionado y refrigeración”
2. experiencia mínima comprobable de 4 años
3. edad entre 25 y 35 años
4. capacidad de instalar, diagnosticar, reparar y efectuar servicios de mantenimiento preventivo a equipos para aire acondicionado, equipos de ventilación y refrigeración.
5. de p tener sus propias herramientas
6. documentos en orden
7. conocimientos en riesgos y seguridad industrial
8. capacidad de utilizar planos y croquis de instalaciones
9. debe ser capaz de seguir instrucciones
10. habilidad para hacer trabajos de soldadura, eléctricos y tuberías de pvc o similares.
11. tener disponibilidad de horarios inhábiles

ofrecemos:
1. estabilidad laboral
2. prestaciones de ley
3. salario q.4,500.00 de acuerdo a capacidad.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa con amplia experiencia en el mercado guatemalteco requiere de los muy técnicos en aire acondicionado y : 1. indispensable tener el grado académico de técnico en aire acondicionado y refrigeración 2. experiencia mínima comprobable de 4 años 3. edad entre 25 y 35 años 4. capacidad de instalar, diagnosticar, reparar y efectuar servicios de mantenimiento preventivo a equipos para aire acondicionado, equipos de ventilación y refrigeración. 5. de p tener sus propias herramientas 6. documentos en orden 7. conocimientos en riesgos y seguridad industrial 8. capacidad de utilizar planos y croquis de instalaciones 9. debe ser capaz de seguir instrucciones 10. habilidad para hacer trabajos de soldadura, eléctricos y tuberías de pvc o similares. 11. tener disponibilidad de horarios inhábilesofrecemos: 1. estabilidad laboral 2. prestaciones de ley 3. salario q.4,500.00 de acuerdo a capacidad.
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa con amplia experiencia en el mercado guatemalteco requiere de técnicos en aire acondicionado y refrigeración. 1. indispensable tener el grado académico de técnico en aire acondicionado y refrigeración 2. experiencia mínima comprobable de 4 años 3. edad entre 25 y 35 años 4. capacidad de instalar, diagnosticar, reparar y efectuar servicios de mantenimiento preventivo a equipos para aire acondicionado, equipos de ventilación y refrigeración. 5. de p tener sus propias herramientas 6. documentos en orden 7. conocimientos en riesgos y seguridad industrial 8. capacidad de utilizar planos y croquis de instalaciones 9. debe ser capaz de seguir instrucciones 10. habilidad para hacer trabajos de soldadura, eléctricos y tuberías de pvc o similares. 11. tener disponibilidad de horarios inhábiles
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Edad: de 25 a 40 años. - experiencia: 5 años en puestos similares. - requisitos: o medio de trasporte. o licencia vigente. o amplia disponibilidad de horario. o conocimientos técnicos y teóricos de la materia. - nivel académico deseado: culminación de estudios a nivel técnico/profesional. - funciones del puesto: o mantenimiento y reparación de máquinas. o realizar diagnóstico, detectar problema e informar sobre el mismo. o overhaul de equipos y componentes. o control y maniobra de las maquinas. o interpretación de esquemas frigoríficos. o interpretación de esquemas eléctricos. o puesta en marcha de instalaciones.<br/>nomefanatsia:icee guatemala
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitosgraduado como bachiller o técnico en refrigeración experiencia en cuartos fríos (indispensable) disponibilidad de actitud de servicio al cliente licencia de conducir (indispensable) ofrecemosprestaciones de ley y adicionales capacitaciones constantes relacionadas a su puesto de trabajo crecimiento profesional.
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitosgraduado como bachiller o técnico en refrigeración experiencia en cuartos fríos (indispensable) disponibilidad de actitud de servicio al cliente medio de transporte propio (deseable) ofrecemosprestaciones de ley y adicionales capacitaciones constantes relacionadas a su puesto de trabajo crecimiento profesional requerimientos conocimientos: microsoft office licencias de conducir: automóviles / carros disponibilidad de viajar: si disponibilidad de cambio de residencia: no.
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de servicio en refrigeración industrial desea contratar a joven con el siguiente perfil: edad 21 a 24 conocimiento en refrigeración y /o electricidad egresado de intecap o institución similar licencia de conducir disponibilidad de horario no necesita experiencia
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo de la plaza: dar mantenimiento preventivo y correctivo a equipo frío como cámaras de refrigeración, congeladores y cuartos fríos. ofrecemos: -prestaciones de ley y adicionales -capacitaciones constantes relacionadas a su puesto de trabajo -crecimiento profesional -graduado como bachiller o técnico en refrigeración -experiencia en cuartos fríos (indispensable) -disponibilidad de horario -actitud de servicio al cliente -licencia de conducir (indispensable)
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: bachiller industrial de 20 a 23 años experiencia de 1 año de lunes a sabado 1/2 dia y con disponiblidad de viajar al interior de la república, dispuesto a trabajar fines de semana y días festivos ofrecemos52 zona 1, oficina 8 segundo nivelaplicar en linea.
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
-requisitos graduado en bachiller industrial, perito o técnico en los muy refrigeración experiencia disponibilidad de horario papelería en orden. disponibilidad para laborar en zona 12 -ofrecemos salario base + bono de ley estabilidad laboral oportunidad de desarrollo - del puesto objetivo: mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria.

Empleos más concurridos