Empleo para Vendedor de licitaciones (1 Vacante) #42191

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q4.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Ejecutivo de ventas para proyectos de electricidad & iluminación

responsable de realizar prospección a nuevos proyectos, residenciales, verticales e industriales en el área de la electricidad e de presupuesto de ventas.   
• edad comprendida entre 22 - 35 años
• persona productiva, dinámica, extrovertida con buenas relaciones interpersonales
• de preferencia con experiencia relacionada con proyectos de electricidad/iluminación
• experiencia en ventas a gobierno desde el portal de guatecompras y todo el proceso que conlleva el proceso de licitación
• conocimiento en programas de computación
• disponibilidad de horario
• poseer vehículo en buen estado

ofrecemos:
• estabilidad laboral
• capacitación constante
• ingreso base de q3,000.00 más bonificaciones por logro deresultados + combustible y viáticos

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Comisionista subastador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se requieremotocicleta propia *.
Pregonero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de cumplir con la ruta asignada, dando a conocer a cada cliente los diferentes productos y servicios de la empresa, negociando próximos pedidos, dando seguimiento a lo solicitado. requisitos 3 5 años de experiencia en pre venta (idealmente en productos alimenticios) moto propia licencia tipo m disponibilidad inmediata edad de 25 a 35 excelente actitud y gusto por las ventas prestaciones de ley comisión por ventas depreciación de vehículo viáticos capacitación constante.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto encargado de brindar atención y asesoramiento a clientes en los proyectos, con el propósito de cerrar ventas y generar ingresos para la empresa. ofrecemos seguro de gastos medico corporativo comisiones requerimos primeros años universitarios disponibilidad de trabajar los fines de semana con descanso en entre semana manejo de paquete de office.
Perito avalador de bienes en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asesores de ventas encargados de promover los productos de la empresa y dar seguimiento a los clientes para concretar la venta. realizar todo el proceso de trámites administrativos que conlleva la venta. requisitos 2 años de experiencia en ventas (preferiblemente en inmobiliarias, seguros, servicios funerarios, financieras) * contar con estudios universitarios * habilidad de negociación y numérica, agresividad comercial * extrovertido, dinámico, acostumbrado a trabajar bajo presión y cumplir metas * disponibilidad para laborar de lunes a domingo * prestaciones de ley * comisiones por ventas * corporativo.
Perito avalador de bienes en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Deberá asegurar el cumplimiento del proceso con cada uno de nuestros clientes, considerando la fase de preventa, venta y postventa en todo el proceso de adquisición de un inmueble premium. requisitos: estudios en administración de empresas, mercadeo o carrera afín. 3 años de experiencia previa en posición similar. sólidos conocimientos en técnicas de venta, toque en frío,conocimiento de fha, servicio al cliente, manejo de tazas de interés e inversiones., escucha activa y buenas relaciones interpersonales. excelente ambiente laboral. salario base y comisiones.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asesor de ventas inmobiliarias buscamos experiencia comprobable en el giro de negocio acostumbrado a trabajar bajo metas mensuales manejo de diferentes proyectos simultáneos buen seguimiento a clientes y cuentas comisión por venta propia comisión por venta externa parqueo en oficinas corporativo.
Comisionista subastador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de realizar la ruta asignada para realización de cobro y recuperación de cartera morosa. requisitos: moto propia en excelentes condiciones alto nivel de conocimiento de tiquisate 1 año de experiencia como cobrador o similar disponibilidad inmediata ofrecemos prestaciones de ley estabilidad laboral capacitación constante.
Asesor inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Acompañar y asesorar al cliente en el proceso de solicitud de crédito según necesidades, tipología de cliente y las opciones financieras disponibles con la finalidad de lograr con éxito la aprobación crediticia asegurando que obtenga el mejor beneficio financiero del mercado y generando una empatía hacia la marca. requisitos: 3er año en cpa, administración de empresas, mercadeo o similares. manejo de microsoft office, gestión de clientes, habilidad financiera, servicio al cliente y conocimientos como asesor financiero de créditos hipotecarios en banca. prestaciones de ley, comisiones, flexible, capacitaciones.
Analista inmobiliario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Con carácter y pasión por las ventas de bienes raíces. ofrecemos: - altas comisiones - flexibilidad de horarios - apoyo publicitario y corporativo - cartera de clientes y portafolio de propiedades - pertenecer a una empresa sólida en el mercado inmobiliariorequisitos: - vehículo indispensable - : - edad:.