Empleo para Vendedor (6 Vacantes) #22028

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q8.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Empresa con trayectoria en el área de créditos contrata asesores de ventas para la cuidad capital. que resida en zonas 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12
requisitos: (trabajo 90% buscando clientes en calle)
con o sin experiencia laboral.
graduado a nivel medio
con o si moto
ofrecemos:
salario base + bonificación por resultados, bonificación por movilización+ seguro de vida y gastos médicos+ asosiación solidarista, . etc
horario de trabajo de lunes a viernes y un día de fin de mes por cierre de ventas.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Hombre o mujer dinámico, estudiante de 2 año de administración, los muy mercadeo, comunicación, con deseos de explorar un campo poco aprovechado. encargado de prospección de cliente, toque en frió, visita, cierre de ventas y seguimiento post.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De 24 a 45 años, con vehículo propio y disponibilidad para viajar al interior del país,experiencia mínima de 1 año en ventas preferiblemente en venta de vehículos usados o nuevos, con conocimientos de ventas de ruta, apertura de ruta, venta directa, servicio al cliente, cumplimiento de cuota de ventas etc, graduado de diversificado.<br/>urlcanidatar:
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De 20 a 30 años, con vehículo propio y disponibilidad para viajar al interior del país,experiencia mínima de 1 año en ventas de ruta, con conocimientos de ventas de ruta, apertura de ruta, venta directa, servicio al clientes, cumplimiento de cuota de ventas etc, graduado de diversificado.<br/>urlcanidatar:
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De 24 a 45 años, con vehículo propio y disponibilidad para viajar al interior del país, horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados medio día, experiencia mínima de 1 año en ventas preferiblemente en venta de vehículos usados o nuevos, venta de seguros o cualquier otro tipo de ventas, con conocimientos de ventas de ruta, apertura de ruta, venta directa, servicio al cliente, cumplimiento de cuota de ventas etc, graduado de diversificado.<br/>urlcanidatar:
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa líder de importación y distribución de productos de consumo masivo a nivel de toda centroamérica desea contratar: vendedor mayoreo departamental objetivos: cumplir con los planes de ventas y resultados solicitados por gerencia, ampliar la cartera de clientes , incrementar la venta a corto plazo. requisitos: -estudios universitarios en administración de empresas o mercadotecnia. -3 años de experiencia en ventas y negociaciones grandes. - casado - sexo : masculino - mayor de 35 años -habilidad para reconocer las necesidades de los clientes. -excelentes relaciones interpersonales. -actitud de servicio. -dinámico, puntual y responsable.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Identifica nuevos clientes y crea su propia cartera, visitando a clientes dentro de la ciudad capital y el interior del país. requisitos: - experiencia mínima de un año como vendedor de lubricantes - graduado de diversificado - manejo de office avanzado - excelentes habilidades para gestionar relaciones interpersonales - vehículo propio en buen estado - disponibilidad de viajar al interior ofrecemos: - más atractivas comisiones - viáticos - cobertura de combustible y depreciación - horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
será responsable de hacer negocios, desarrollar e impulsar nuestros productos en el canal ferretero. plan de trabajo enfocado en el campo, para asesorar a nuestros clientes. identifica oportunidades de negocio, para hacer crecer la cartera de clientes. debe tener pasión por las ventas y servicio al cliente, para asegurar negociaciones exitosas. ofrecemos - prestaciones de ley. - beneficios adicionales a los de ley. - oportunidad de crecimiento. - pago de viáticos. - brindamos todas las herramientas de trabajo. requerimos - experiencia, mínima de 2 años, en pre venta o ventas por ruteo. - demostrar estabilidad laboral. - graduados a nivel diversificado. - poseer licencia de moto, vigente. - con conocimiento en manejo de hand held y habilidades de computación. - proactivos, con actitud de servicio, orientados a trabajar con base a resultados y bajo presión. - con disponibilidad de horario. - buena presentación.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
será responsable de hacer negocios, desarrollar e impulsar nuestros productos en el canal ferretero. plan de trabajo enfocado en el campo, para asesorar a nuestros clientes. identifica oportunidades de negocio, para hacer crecer la cartera de clientes. debe tener pasión por las ventas y servicio al cliente, para asegurar negociaciones exitosas. ofrecemos - prestaciones de ley. - beneficios adicionales a los de ley. - oportunidad de crecimiento. - pago de viáticos. - brindamos todas las herramientas de trabajo. requerimos - experiencia, mínima de 2 años, en pre venta o ventas por ruteo. - demostrar estabilidad laboral. - graduados a nivel diversificado. - poseer licencia de moto, vigente. - con conocimiento en manejo de hand held y habilidades de computación. - proactivos, con actitud de servicio, orientados a trabajar con base a resultados y bajo presión. - con disponibilidad de horario. - buena presentación. - residir en chimaltenango.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Vendedor rutero de alimento canino, proactivo,