Empleo para Vendedor (1 Vacante) #41614

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Buscamos personal para nuestro equipo de ventas quien se encargarán de realizar prospección, labor de venta, recepción y entrega de producto.

requerimos:

género

poseer licencia tipo a o b (indispensable)

estudio mínimo 3ero básico (indispensable)

gusto por las ventas y servicio al cliente

experiencia (no indispensable)

disponibilidad de indispensable)

ambiente agradable de trabajo

salario base más comisiones

prestaciones de ley

oportunidad de crecimiento

capacitación constante

pertenecer a una empresa de renombre

*nota favor adjuntar su para poder iniciar un proceso.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos personal para nuestro equipo de ventas quien se encargarán de realizar prospección, labor de venta, recepción y entrega de producto. requerimos: género masculino edad 22 a 45 años poseer licencia tipo a o b (indispensable) estudio mínimo 3ero básico (indispensable) gusto por las ventas y servicio al cliente experiencia (no indispensable) disponibilidad de indispensable) ambiente agradable de trabajo salario base más comisiones prestaciones de ley oportunidad de crecimiento capacitación constante pertenecer a una empresa de renombre.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: menores de edad ( permiso de padres de familia) facilidad de palabra buena atención al cliente proactivo (a) responsabilidades atender al cliente mostrarle los accesorios.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: licencia de conducir vehículos para transporte de personas, vehículos industriales, vehículos agrícolas, camiones de carga licencia tipo b manejo de hand held experiencia en ventas responsabilidades ventas al detalle en ruta. atención al clientes. cuadre de ruta. manejo de panel. capacitación constante. comisiones por ventas. estabilidad laboral. deseable excelente presentación.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Prospección de clientes atención, asesoría y seguimiento a cartera actual, envío de cotizaciones, cierre de negocios. requerimos: tres años de experiencia en ventas (ideal de industrias de alimentos) graduado de nivel medio moto propia en excelentes condiciones extrovertido, dinámico, organizado. disponibilidad de tiempo prestaciones de ley salario base mas comisiones oportunidad de crecimiento.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia en venta de servicios de seguridad privada - los muy experiencia mínima - vehículo propio - disponibilidad de viajar al interior del país - excelentes relaciones interpersonales - salario base + comisiones
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completoestamos a la búsqueda e vendedores para importante empresa de seguridad, - experiencia en venta de servicios de seguridad privada - experiencia mínima de 3 años - vehículo propio - disponibilidad de viajar al interior del país - excelentes relaciones interpersonales - salario base + comisiones tener a mano , antecedentes penales y policíacos, laborales comprobables y cartas de con experiencia, dinámico, buenas relaciones interpersonales
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: cualquier tipo2 plazas disponibles para el área de ventas, contar con 2 o 3 años de experiencia. indispensable contar con vehiculo y licencia estudios universitarios, no con vehiculo y licencia estudios universitarios, no indispensable. experiencia indispensable en ventas.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de sólido prestigio en el área de construcción necesita personal de ventas que cumplan los siguientes requisitos para el área de izabal, baja verapaz y alta verapaz requisitos * residir en áreas aledañas de izabal, baja verapaz o alta verapaz * conocimiento y experiencia en ventas de productos de construcción, ferretería o consumo masivo de de cualquier otra industria mínima de 2 años ser mayor de 25 años * tener vehículo en buen estado *acostumbrado a visita de clientes *estudios universitarios en administración, mercadeo, ingeniería, arquitectura o carrera a fin agradable ambiente de trabajo estabilidad laboral sueldo base q3,000.00 + comisiones pago de viáticos,.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Promociona, asesora y vende productos que la empresa ofrece ya los muy sea a una cartera asignada o por proyectos, que consiste en la atención y búsqueda de nuevos clientes para la empresa. sus esfuerzos de centran en cerrar ventas. requisitos estudios universitarios en ingeniería industrial, mecánica, administración, mercadotecnia. 2 años de experiencia en ventas de repuestos. experiencia en ruteo, conocimiento interior de la república. habilidad numérica manejo de catálogos electrónicos, cierre de negocios, presentación de cotizaciones. vehículo propio en buen estado. disponibilidad de viajar toda la semana. autodidactaofrecemos salario base+comisiones combustible depreciación seguro de vida y gastos médicos