Empleo para Vendedor (1 Vacante) #42180

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 24147777
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Empresa de sólido prestigio
contratará
vendedor rutero

requisitos
• escolaridad deseada universitaria o técnica
• conocimiento en equipo de audio e instrumentos musicales
• 25 a 40 años
• conocimientos avanzados en excel, office e internet
• años de experiencia como vendedor mayorista de 3 a 5 años mínimo
• experiencia en mantenimiento y gestión de cartera de clientes
• alta capacidad de negociación
• excelente presentación
• dispuesto a viajar

ofrecemos
• estabilidad laboral
• prestaciones de ley
• oportunidad de crecimiento
• ambiente agradable de trabajo

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Vendedor profesional encargado de realizar la presentación de los productos a través de la venta directa. seguimiento de clientes prospección requisitos: gusto por las ventas facilidad de palabra excelente actitud y presentación personal vehiculo. ofrecemos: comisiones desde el 10% hasta el 40% pago de comisión semanal incentivos producto líder, royal prestige, utensilios de cocina de alta calidad excelente ambiente de trabajo capacitaciones constantes oportunidad de crecimiento oportunidad de negocio.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Vendedor con experiencia en clientes mayoristas y semimayoristas conocimientos en los principales mercados de la capital. manejo de cartera. de p con énfasis en clientes de la terminal. automóvil / moto (el trabajo será en campo) 3 años de universidad en las carreras comercio, administración de negocios, o similar habilidades y destrezas: trabajo en equipo, con iniciativa, disciplina, creatividad, orientado al alcance de metas. el puesto cuenta con un salario base además de un paquete de comisiones mensuales en función de las utilidades alcanzadas permitiendo un crecimiento considerable de los ingresos para el puesto. se cuenta con todas las prestaciones de ley y viáticos para gasolina.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos personal para nuestro equipo de ventas quien se encargaran de realizar prospección, labor de venta requerimos: poseer licencia tipo a o b (indispensable) estudio mínimo 3ero básico gusto por servicio al cliente experiencia (no indispensable) disponibilidad de indispensable) salario base mas comisiones prestaciones laborales oportunidad de crecimiento pertenecer a una empresa de renombre.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto oportunidad para jóvenes que deseen adquirir y formar experiencia en ventas y deseen obtener una plaza fija demostrando resultados en ventas vendedores para venta de tecnología y electrónicos se contrataran jóvenes vendedores (as) sin experiencia o con experiencia básica en ventas de tecnología,, miraflores, monserrat, nanajo mall, pasaje naranjo, zona 1, portales, metro norte, oakland mall, próceres, pradera zona 10, pradera concepción, centra sur, el frutal para ventas de productos y servicios de ía claro * ingreso base mensual q. 1,500.00 * mas bonos por resultados de ventas * oportunidad de ser comodín o titular y contratación de plaza fija * de centros comerciales * descansan 2 días por semana y un total de 9 días por mes, descansos alternos en días entre semana, según horas laboradas * horarios flexibles * capacitación constante * políticas para estudios * ambiente agradable * otros beneficios interempresas requerimos graduado a nivel medio "diversificado persona con un alto nivel en manejo de tecnología e informática * disponibilidad de según de centro comercial ** entusiastas, honrados (as), comprometidos (as) con el trabajo, responsables, con iniciativa * excelente presentación personal.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Vendedor profesional venta de productos de la marca royal prestige encargado de realizar la presentación de los productos a través de la venta directa. seguimiento de clientes prospección requisitos: gusto por las ventas facilidad de palabra excelente actitud y presentación personal vehiculo. ofrecemos: base +comisiones desde el 10% hasta el 40% pago de comisión semanal incentivos producto líder, royal prestige excelente ambiente de trabajo capacitaciones constantes oportunidad de crecimiento.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos personal para nuestro equipo de ventas quien se encargaran de realizar prospección, labor de venta. requerimos: poseer licencia tipo a o b (indispensable) estudio mínimo 3ero básico gusto por servicio al cliente y ventas experiencia (no indispensable) disponibilidad de indispensable) salario base mas comisiones prestaciones laborales oportunidad de crecimiento pertenecer a una empresa de renombre.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Tenemos vacantes para venta de maquinaria liviana y para venta los muy de repuestos experiencia en ventas disponibilidad de viajar vehículo propio en buen estado y disponibilidad de utilizarlo de p conocimiento de maquinaria o venta de salario base viáticos , depreciación y combustible comisiones atractivas seguro de vida y gastos médicos oportunidad de crecimiento
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Edad: sexo: indistinto escolaridad: diversificado experiencia en ventas al detalle en el área de coatepeque y retalhuleu poseer motocicleta propia en buen estado licencia de conducir clase m vigente acostumbrado a trabajar en base a metas disponibilidad de manejo de paquete windows e internet.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Visitar a los clientes tales como tiendas de barrio y abarroterías cumplir con la ruta asignada dar a conocer el catálogo de productos tomar pedidos de cada cliente realizar reportes de ventas requerimos: 3ero. básico mínimo poseer moto propia experiencia como vendedor rutero de producto de consumo a detalle conocimiento del 100% de la región ofrecemos: prestaciones de ley crecimiento laboral.