Empleo para Vendedor (1 Vacante) #42340

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Laboratorio farmacéutico contratará vendedor para promoción, venta y cobro de productos para animales. indispensable tener disponibilidad para viajar y tener vehículo en buen estado. se ofrece salario base + comisiones + viáticos + depreciación de vehículo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de desarrollar el ciclo completo de ventas (prospección, atención al cliente, negociación, seguimiento, cierre de ventas, despacho de producto y cobro del producto) requerimos: 3 años de experiencia en ventas de filtros purificadores de agua o productos similares experiencia en negociaciones con supermercados trabajando actualmente (deseable) dominio intermedio avanzado de office plaza fija prestaciones de ley salario base mas comisiones cobertura de combustible consumido en la ruta requerimientos educación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 3 licencias de conducir: automóviles / carros disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del pefil: maximizar la posición de las marcas frente al comprador de las plazas, bloquenado el avance de la competencia en su zona de ataque. requisitos deseable pensum cerrado en administración de empresas, mercadotecnia o carrera afín mínimo 2 años de experiencia en empresas de consumo masivo idealmente experiencia en vendedores mayoristas orientado a resultados alta capacidad de influenciar a otros.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa dedicada a la colocación de créditos fiduciarios solicita personal para el área de telemarketing con los siguiente requisitos * personas extrovertidas * diversificado completo * experiencia en ventas mínima de 1 año * disponibilidad de tiempo * de lunes a viernes y sábado medio día * salario promedio 6,000.00 a 7,000.00 * seguro de vida, seguro médico *.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: experiencia mínima de 6 meses en puestos similares en venta de tienda de barrio licencia tipo b vigente (indispensable) experiencia en manejo de camión de 3.5 toneladas (indispensable) disponibilidad de jornada laboral de lunes a sábado 3ro básico como mínimo residir en áreas aledañas a palín seguro de vida beneficios adicionales a los de ley.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de distribución de lácteos contratara: vendedores ruteros ruta local / foránea requisitos: experiencia en venta al detalle disponibilidad para tomar ruta foránea licencia de conducir vigente tipo a o b sueldo base comisión por cumplimiento de meta bonificación de ley prestaciones laborales.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos personal para nuestro equipo de ventas quien se encargarán de realizar prospección, labor de venta, recepción y entrega de producto. requerimos: poseer licencia tipo a o b (indispensable) estudio mínimo 3ero básico (indispensable) gusto por las ventas y servicio al cliente experiencia (no indispensable) disponibilidad de indispensable) ofrecemos: ambiente agradable de trabajo salario base más comisiones prestaciones de ley oportunidad de crecimiento capacitación constante pertenecer a una empresa de renombre.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Vendedor con experiencia en clientes mayoristas y semimayoristas conocimientos en los principales mercados de la capital. manejo de cartera. de p con énfasis en clientes de la terminal. automóvil / moto (el trabajo será en campo) 3 años de universidad en las carreras comercio, administración de negocios, o similar habilidades y destrezas: trabajo en equipo, con iniciativa, disciplina, creatividad, orientado al alcance de metas. el puesto cuenta con un salario base además de un paquete de comisiones mensuales en función de las utilidades alcanzadas permitiendo un crecimiento considerable de los ingresos para el puesto. se cuenta con todas las prestaciones de ley y viáticos para gasolina.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Importante empresa contratará personal para ventas en mazatenango. requisitos 2 años de experiencia en ventas estudios universitarios en mercadeo, publicidad, administración de empresas o carrera afín dispuesto a realizar trabajo de campo seguro de vida salario base + comisiones.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de hacer negocios, desarrollar e impulsar nuestros productos en el canal ferretero. plan de trabajo enfocado en el campo, para asesorar a nuestros clientes. identifica oportunidades de negocio, para hacer crecer la cartera de clientes. debe tener pasión por las ventas y servicio al cliente, para asegurar negociaciones exitosas. requerimosgraduados a nivel diversificadoexperiencia mínima de 2 años en el área de venta de consumo masivo, pre venta, visitas diarias a clientes y cobro de carteraposeer licencia tipo c y mdeseable conocimiento en manejo de hand heldorientados a trabajar con base a resultados, proactivo y responsable. oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral prestaciones adicionales a las de ley.