Empleo para Recepcionista (1 Vacante) #26378

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
COBAN
Descripción
recepcionista de empresa
servir a los visitantes, responder, registrar y devolver las llamadas deasí como de proporcionar la información básica si es necesaria. recibir y responder diariamente a los s, notificaciones.
experiencia sin experiencia requerida
edades entre 20 - 30 años
sexo femenino
horario 08:00:00 - 18:00:00

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de recepción de clientes agenda clientes con los promotores de ventas de proyectos apoyo en diseño de planos realiza cobro y facturación de productos y serviciosdiseñadora grafica,diseñadora industrial, graduada a nivel medio o estudiante de la carrera de diseño grafico o diseño industrial,arquitectura. manejo de programas adobe,photshop,autocad. salario q3500. prestaciones de ley capacitación constante oportunidad de crecimiento
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y secretariales. deberá atender a los pacientes que lleguen a la clínica, llevar la agenda de citas, control de asistencias de pacientes y diariamente deberá llamarlos para confirmar sus citas. se encargará de manejar una base de datos de todos los pacientes, llevará el control de sus pagos y hará los cobros. atenderá llamadas telefónicas, dará atención a proveedores, manejará la caja chica y llevará el control de los gastos de la clínica. hará depósitos en bancos y preparará documentación para entregar a la contabilidad externa. apoyará en la limpieza de la clínica. ofrecemos: ·         horario de lunes a viernes de 8am a 6pm ·         sueldo entre q. 3,000.00 a q.3,500.00 ·         14 sueldos al año ·         estabilidad laboral ·         disponibilidad para trabajar en zona 10 requerimos: ·         mujer entre 25 y 35 años de edad. ·         graduada de secretaria bilingüe o perito contador. deseable con estudios universitarios, en la licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carrera afín. (sin compromisos de estudio, preferiblemente que estudie el fin de semana). ·         dominio del paquete de office, manejo de computadora. (word, excel, y access). conocimiento en bases de datos. ·         experiencia mínima de 2 años como secretaria recepcionista, recepcionista o servicio al cliente. ·         cualidades: organizada, responsable, ordenada, estructura y detallista. comprometida, proactiva, con capacidad para trabajar de forma independiente, discreta, confiable, ética y con valores. con excelentes relaciones interpersonales. ·         que resida en un área accesible a zona 10 o que no tenga problema de transporte.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Secretaria recepcionistabuena presentación excelente habilidad mecanográfica (indispensable) excelente ortografía (indispensable) buena redacción estudiante de primer año de ccee, mercadeo o carrera afín. ofrecemos salario q3,000.00 todas las prestaciones de ley horario de lunes a viernes de 8:00am-5:00pm ambiente agradable de trabajo plaza recepción
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de atender clientes, contestar llamadas telefónicas y de trasladarlas al departamento que corresponda. dará información de la empresa a los clientes y apoyará en diversas tareas administrativas. se encargará de recibir facturas de proveedores, manejo de papelería, control de archivo y coordinación de citas con gerencia general. ofrecemos: ·         horario de lunes a viernes de 9am a 5pm ·         sueldo de q. 3,000.00 ·         prestaciones de ley ·         disponibilidad para trabajar en zona 10 requerimos: ·         mujer entre 20 y 35 años de edad. ·         graduada de secretaria bilingüe o secretaria comercial. ·         con estudios universitarios en la licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carrera afín. (sin compromisos de estudio, o que estudie el fin de semana). ·         dominio del paquete de office, manejo de computadora. ·         experiencia mínima de 2 a 3 años como secretaria recepcionista, recepcionista. ·         cualidades: con excelentes relaciones interpersonales, con buena disposición para trabajar, discreta, responsable, organizada, y con buena redacción. con gusto por el servicio y atención a clientes. ·         con excelente presentación personal.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
de puesto: manejo de planta telefónica, atención al cliente, elaboración de reportes, coordinación de mensajería, recepción de correspondencia, coordinación de agenda de pacientes, elaboración y redacción de cartas.: deseable graduada de secretaria bilingüe o carrera a fin estudiante universitaria edad de 20 a 30 años un año mínimo de experiencia en manejo de planta telefónica inglés intermedio (50%) deseable manejo de paquetes office excelente redacción y ortografía alto sentido de compromiso, responsabilidad, ordenada, puntual y vocación de servicio al cliente excelente presentación personal acostumbrada a trabajar bajo presión disponibilidad de laborar en zona 10 ciudad de guatemala se ofrece prestaciones de ley oportunidad de crecimiento en la empresa jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 6 pm, debe laborar 5 sábados al año
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
La persona que buscamos deberá poseer la vocación de servicio al cliente. amable, proactiva, organizada y preferiblemente con un dominio intermedio del idioma inglés. la recepcionista será la encargada de contestar las llamadas entrantes, atender a los visitantes, proveedores, coordinar rutas de mensajero, mensajería, etc. deberá tener una excelente presentación.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: the driftwood surfer: looking for a receptionist to join our team. we are a beach hosin el paredon ! we need a person that is responsible, has customer service skills, organized, proficient computer skills, and can speak both spanish and english.
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: graduada de secretaria bilingüe/comercial excelente presentación de 18 a 25 años buenas relaciones interpersonales, habilidades de comunicación, proactiva y organizada. disponibilidad inmediata ofrecemos: horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 prestaciones de ley estabilidad laboral beneficios adicionales oportunidad de crecimiento
Recepcionista en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Facilitar la comunicación entre colaboradores, proveedores y público en general operando la planta telefónica, coordinar correspondencia, apoyar con gestiones administrativas, entrega y elaboración de cheques, recepción de facturas, apertura de cuentas corporativas.: secretaria bilingue, estudios iniciales universitarios en administración de empresas o similar, experiencia de 1 año en puesto similar, excelente presentación y actitud de servicio, disponibilidad para laborar en zona pradera zona 10.