Empleo para Auditor fiscal de seguridad en el trabajo (1 Vacante) #27856

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ESCUINTLA
Descripción
Velar por el cumplimiento de normas y procedimientos de higiene los muy y seguridad industrial, promoviendo un ambiente laboral seguro, mediante la planificación, desarrollo y ejecución de planes que garanticen la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales. requisitos: estudios de ingeniería industrial o mecánica. indispensable técnico en urgencias médicas tum (deseable) o certificado de bombero. diplomas o cursos de seguridad y salud ocupacional. solidos conocimientos en normas de seguridad e higiene y salud ocupacional. experiencia en documentación de procesos, realización de matriz de riesgos, planes de capacitación. poseer 3 años de experiencia en planificación y desarrollo de programas. habilidad de planificación, pensamiento analítico, resolutivo y verbal. ofrecemos: * salario acorde a experiencia + prestaciones ** estabilidad laboral.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de control de calidad en ESCUINTLA
A convenir
- ingeniera química o licda. en química, mínimo con pensum los muy cerrado. - experiencia mínima de 2 años - experiencia en tema operativo, estratégico y supervisor en control de calidad. - conocimiento de normas de calidad iso - alto nivel de responsabilidad y excelente actitud de servicio al cliente - dinámica, con iniciativa, buena presentación y liderazgo - disponibilidad de residir en la costa sur - nivel de inglés intermedio - salario entre q6,000 y q7,000 dependiendo capacidad y experiencia - prestaciones de ley - seguro de vida y gastos médicos - hospedaje en tiquisate, escuintla, guatemala - oportunidad de hacer carrera
Cajero en ESCUINTLA
A convenir
Cobro de los diferentes productos adquiridos por los clientes, cierre de caja, manejo de sistema sap, gestión de personal, prospección de negocio.
Cajero en ESCUINTLA
A convenir
Garantizar el cumplimiento de las expectativas de los clientes, a través de ejecutar algunas de las funciones del asistente de unidad cuando él no está presente, por razones de descansos, horarios u otros. realizar cierres y aperturas, coordinar y dirigir la operación de la unidad ó tienda, con autoridad delegada por su jefe inmediato superior, para algunas de las funciones administrativas, limitado en su actuar a decisiones menores y de acuerdo al reglamento y normas de calidad, servicio. categoría atención a clientes requisitos graduado a nivel diversificado, experiencia comprobable de 2 años como cajero, papelería en orden y vigente (antecedentes penales, policíacos, constancias de trabajo, tarjeta de salud, pulmones y manipulación de alimentos), disponibilidad de ofrecemos prestaciones de ley, crecimiento y desarrollo, ambiente agradable de trabajo, alimentación. género indiferente inicia sesión para ver rmación sobre el anuncio.
Jefe de almacén en ESCUINTLA
A convenir
Requisitos: - conocimientos en buenas prácticas de almacenaje y despacho - los muy elaboración y control de inventarios - conocimiento en sistema opetativo dynamics gp (no es indispensable, de no saber nosotros lo capacitamos) - escolaridad: ingeniero industrial o químico - edad años - para residir en la costa sur de lunes a viernes habilidades: - habilidad numérica - don de mando - liderazgo - trabajo en equipo - toma de decisión - supervisión - objetividad - habilidad conceptual - detallista ofrecemos: - sueldo tentativo: q. 4,500.00/ q. 5,000.00 - combustible q. 800.00 - hospedaje en la casa en tiquisate - seguro de vida y gastos médicos- conocimiento en normas iso
Jefe de bodega en ESCUINTLA
A convenir
Jefe de bodega central para una empresa de transporte, tiene 7 personas a su cargo en bodega y 6 en transporte,. requisitos: - genero maculiono - perito contador de p - de p experiencia en manejo de bodegas, inventarios, manejo de personal. logística. - que resida en la costa sur se ofrece: - salario + q250.00 más horas extras - lunes a vierenes de a sábado de a
Jefe de tienda en ESCUINTLA
A convenir
Grupo empresarial, busca personas para ser responsables de la administración de tiendas de pinturas, e impulso de ventas a nivel institucional.
Jefe de mantenimiento en ESCUINTLA
A convenir
Responsable de mantener en optimas condiciones los equipos utilizados en los muy el proceso de producción de productos que comercializa la empresa. también tiene a cargo el mantenimiento de edificios.
Jefe de producción de material electrónico en ESCUINTLA
A convenir
Empresa líder enfocada en producto de consumo masivo busca un los muy jefe de producción capaz de asegurar el cumplimiento de los programas de producción y empaque así como los indicadores de gestión, asegurando la calidad, inocuidad y stock de producto, llevando controles que garanticen la satisfacción de los clientes. requisitos graduado de ingeniero industrial, en alimentos o carrera afín. edad entre 25 y 45 años. residente en escuintla o lugar aledaño con disponibilidad de laborar de lunes a sábado en la democracia. nivel de inglés intermedio. manejo de paquete de office. experiencia de 3 años como jefe de producción. conocimiento de bpms, haccp, sistemas de gestión de calidad, inocuidad y defensa alimentaria. capaz de trabajar bajo presión y con carácter para manejar personal. excelente servicio al cliente. deseable que tenga cursos de lean manufacturing y/o análisis y solución de problemas. persona analítica, honesta, puntual, responsable, don de mando, organizada, con liderazgo, comprometida y con deseos de seguir creciendo. funciones elaborar y ejecutar el plan de trabajo de acuerdo a las actividades de producción. incluye materiales e insumos, maquinaria y equipos, accesorios, etc. verificar el cumplimiento de los parámetros de la calidad del producto en proceso y terminado. inspección del cumplimiento de los manuales y procedimientos de producción y calidad. verificar el buen funcionamiento e instalación de la maquinaria y equipo, reportar inmediatamente y coordinar las reparaciones requeridas con el departamento de mantenimiento. verifica la calidad del producto en proceso. elabora reporte a gerencia de producción sobre cada proceso de producción. verificación con bodega respecto al cumplimiento de los pedidos próximos a despachar. pago de planilla, asistencia y control de horas extra del personal. verificación del cumplimiento de bpms. proponer las mejoras en los procesos de producción. pruebas y reportes para el desarrollo de nuevos productos. ofrecemos contrato directo con la empresa. salario: q8,000.00 base + q 2,000 bonificación por resultados. se le puede otorgar vivienda en apartamento, si vive fuera de escuintla. incluye corporativo. actividades fuera de planta se incluye viáticos, alimentación, combustible, hospedaje si es necesario. si no cumple con los requisitos no se postule
Coordinador de bodega en ESCUINTLA
A convenir
Coordinar el personal a su cargo para el buen desempeño del personal, manejo de inventarios de producto terminado de entrada y salida de bodega.

Empleos más concurridos