Empleo para Gerente de recursos humanos (1 Vacante) #40954

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ESCUINTLA
Descripción
Misión del puesto: desarrollo del departamento de rrhh y creación los muy de nuevos procedimientos de control y gestión del del puesto: organización y gestión eficiente de los recursos humanos. motivación de los trabajadores y canal de comunicación entre la empresa y los empleados. selección y contratación del personal. implantación de los valores empresariales. gestión administrativa del departamento de rrhh: formalización de contratos, tramitación de nóminas, etc. negociaciones con comité de empresa. realización de evaluaciones de desempeño y control del personal. colaboración con el servicio externo de prevención de riesgos laborales. interpretación de la normativa del puesto: formación superior en relaciones laborales, psicología, ade y similares. valorables estudios de postgrado o máster en rrhh y similares. experiencia mínima de 4 años en puestos de responsable del área de rrhh en entornos industriales. acreditar conocimientos del código de trabajo de guatemala y experiencia en su interpretación. acostumbrado a la gestión y dirección de grandes plantillas de personal. dominio paquete office. valorables conocimientos del software de gestión sap. disponibilidad/flexibilidad horaria. posibilidad de viajes puntuales a españa. carnet de conducir y vehículo propio. residencia en la el departamento de escuintla (guatemala).

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de recursos humanos en ESCUINTLA
A convenir
Grupo arestora, consultora de rrhh y rendimiento empresarial, selecciona un/a los muy responsable de rrhh para planta industrial ubicada en puerto quetzal (guatemala).misión del puesto: desarrollo del departamento de rrhh y creación de nuevos procedimientos de control y gestión del del puesto: organización y gestión eficiente de los recursos humanos. motivación de los trabajadores y canal de comunicación entre la empresa y los empleados. selección y contratación del personal. implantación de los valores empresariales. gestión administrativa del departamento de rrhh: formalización de contratos, tramitación de nóminas, etc. negociaciones con comité de empresa. realización de evaluaciones de desempeño y control del personal. colaboración con el servicio externo de prevención de riesgos laborales. interpretación de la normativa del puesto: formación superior en relaciones laborales, psicología, ade y similares. valorables estudios de postgrado o máster en rrhh y similares. experiencia mínima de 4 años en puestos de responsable del área de rrhh en entornos industriales. acreditar conocimientos del código de trabajo de guatemala y experiencia en su interpretación. acostumbrado a la gestión y dirección de grandes plantillas de personal. dominio paquete office. valorables conocimientos del software de gestión sap. disponibilidad/flexibilidad horaria. posibilidad de viajes puntuales a españa. carnet de conducir y vehículo propio. residencia en la el departamento de escuintla (guatemala).
Gerente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ofrecemos. salario q15,000.00 mensuales 2. los muy prestaciones de ley 3. retos profesionales. 4. valuación del puesto al finalizar el primer semestre de su gestión. requerimos. aceptar horario de labores de lunes a viernes y sábado medio día.. experiencia gerencial en el área de recursos hum en empresas nacionales con headcount o más, mínimo 5 .. dominio de reclutamiento, selección y contratación, relaciones laborales, sueldos y salarios, desvinculaciones, entre otros en compañias con alto nivel de operaciones.. profesional universitario graduado de administración de recursos hum, psicología industrial, administración de empresas o carrera afín.. persona hábil en negociación, mediación y resolución; acostumbrada a a presentar resultados en ambientes demandantes en cuanto a exactitud y fechas de entrega.. poseer estabilidad laboral mínimo.5 en cada puesto.
Gerente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: responsable de elaborar políticas, procesos, afinar el proceso de reclutamiento de personal, (nivel operativo y administrativo) elaborar clima organizacional, evaluación de desempeño y capacitación graduada de licenciada en recursos humanos o carrera afín 2 años de experiencia en puesto similar disponibilidad de horario disponibilidad inmediata
Gerente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: empresa de renombre en guatemala busca trabajadores que quieran crecer y desarrollarse como líderes. persona con experiencia en manejo de personal, habilidades para asistir tareas gerenciales, administrativas y operativas. ofrecemos: salario acorde a experiencia buen ambiente laboral oportunidad de crecimiento egresado de psicología industrial, administración de empresas, y carreras afines. lunes a viernes 8:00 a 17:00 y sábado 8:00 a 12:00 sumamente disciplinado(a), responsable y comprometido(a)
Gerente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: empresa experta en automóviles busca, gerente de recursos humanos. con talento en funciones administrativas y operativas, que involucra también el manejo de personal y de agenda gerencial. sumamente disciplinado(a), responsable, honesto(a), con talento para comunicarse con personal, compañeros de trabajo y supervisores. con deseo de crecer y aprender constantemente. egresado, graduado(a) de: ingeniería industrial, psicología, administración de empresas, carreras afines. horario de: lunes a viernes 08:00am a 5:00pm sábado 08:00am a 12:00pm experiencia profesional de uno a dos años. honestidad, puntualidad, disciplina, responsabilidad, trabajar bajo presión.
Gerente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: reclutamiento y selección de personal del hotel, revisión y actualización del banco de candidatos, controles de personal, higiene y seguridad, revisión de planillas de pago, revisión de planillas de igss, revisión de contratos de trabajo, entre otras. título de psicólogo industrial, administrador de empresas o trabajo social, de p con estudios de maestría en rrhh, experiencia mínima de 2 años en puesto similar, edad de 25 a 45 años, sexo indiferente, residir en zonas aledañas a sacatepéquez, dominio del idioma ingles
Gerente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Importante compañía multinacional de seguridad requiere para su equipo de trabajo profesional en ingeniería industrial con experiencia de mínimo 5 años como gerente de recursos humanos preferiblemente en empresas de mas de colaboradores para atender de manera transversal el área de talento humano en los cinco países de la región, siendo su lugar de trabajo guatemalaconocimiento en: nómina, legislación laboral de la región, selección (masiva), capacitación, inducción, salud ocupacional, intervención en clima, gestión del cambio, cultura, bienestar, manejo en presupuesto, análisis de información, kpis; reportes e informes a nivel gerencial. participación en comités directivos, entre otras.
Gerente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Dirigir, controlar y gestionar los procesos y sistemas de recursos humanos para la empresa, orientando al desarrollo de los equipos, hacia la maximización de los resultados y la excelencia organizacional. requisitos licenciatura en psicologia industrial, administración o carrera afín. maestría en recursos humanos o similares experincia de 5 años dirigiendo el área de recursos humanos dominio de temas legales / laborales.
Gerente de recursos humanos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Somos la empresa "trabajodisponible somos una pagina wep denominda somos el mejor enlace con las empresas y los candidatos trabajamos al rededor de toda la republica de guatemala con màs de 50 empresas las más prestigiosas de guatemala, por lo que contamos con una diversidad de trabajos tanto en la capital como en los departamentos tales como: gerente financiero analista de ventas doctores generales planilleros asistente de mercadeo call center en español e ingles receptores pagadores ingenieros encargados de logística supervisores de bodega gerente de marca gerente de recursos humanos auxiliar de recursos humanos digitadores secretaria recepcionistas auxiliares de bodega motorista cocineros enfermeros albañiles herreros vendedores colocadores e impulsadoras dependientes de mostrador cajeros (as) pilotos con licencia a o b meseros (as) personal para limpieza carpinteros para el área de producción y empaque servicio al cliente anfitriones encargada de mantenimiento, etctrabajodisponible 52 zona 1, oficina 8,2do nivel edificio asturias.