Empleo para Jefe de taller (2 Vacantes) #76340

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€7.000
Ciudad
ESCUINTLA
Descripción
Jefe de taller de mecánica automotriz

objetivo del puesto
-coordinar y supervisar todas las necesidades, ordenes de trabajo y al personal del taller de mecánica automotriz.
-planear y ejecutar la producción diaria.
-cumplir con el cronograma de trabajo y tiempos de entrega.
-supervisar el cumplimiento de normas de seguridad y calidad.
-supervisar inventario y pedido de repuestos en conjunto con el área de bodega.
-elaborar reportes de producción.

requisitos
-bachiller o perito en mecánica automotriz o técnico universitario en mecánica automotriz o diesel.
-4 años de experiencia en uso de sistemas de diagnóstico.
-poseer conocimiento y experiencia total en mecánica automotriz de motores diesel (cabezales). de p mecánico tipo a
- considerar jornada de trabajo mixta (horario diurno y nocturno) rotativo por semana.

ofrecemos
estabilidad laboral
oportunidad de crecimiento

aplicar por este medio y compartir .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de taller en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de la parte administrativa y operativa del centro los muy de servicio automotrizbuscamos: título de perito en mecánica automotriz o de intecap experiencia de dos años en puesto similar conocimientos en mecánica automotriz, venta de llantas, baterías y servicios licencia de conducirofrecemos: base + bonos) prestaciones de ley parqueo horario de lunes a domingo con dos descansos entre semana ubicación: zona 10, guatemala
Jefe de taller en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo general del cargo: ser la persona encargada de supervisar la parte administrativa (horarios de entrada de personal, uniforme, imagen del taller, etc) y la parte operativa (asignación del trabajo a técnicos, velar por el incremento de las ventas, etc). requisitos: de años titulo de perito en mecánica automotriz o con estudios en administración de empresas automotrices indispensable experiencia en puesto similar del al menos 2 años (debe de haber laborado en algún taller automotriz, para ser tomado en cuenta) experiencia supervisando personal, conocimiento en mecánica automotriz gusto por las ventas y servicio al cliente (directo con clientes) disponibilidad e inclusive fines de semana acostumbrado a seguir procedimientos ofrecemos: ambiente agradable de trabajo uniforme parqueo promedio salarial (q.3,250.00 q.5,500.00) bonificaciones adicional por alcance de metas.
Jefe de taller en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Bachiller industrial y perito en mecánica automotriz, con estudios universitarios los muy avanzados en ingeniería mecánica, experiencia mínima de tres o cinco años como jefe de taller, encargado de taller o similar. con conocimiento y dominio en: asesoría y atención al cliente, administración y supervisión de personal, administración directa de taller, control de stock de repuestos, manejo de inventarios, supervisión de todas las operaciones de los talleres a su cargo, elaboración de reportes, control de servicios, etc. que posea excelente habilidad en el uso de herramientas office, internet y . con disponibilidad inmediata, documentación en orden, ,, con licencia vigente, documentación en orden.
Jefe de taller en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De la oferta ser la persona encargada de la administración y operación del centro de servicio. supervisar que los procedimientos establecidos se cumplan y velar por el incremento de ventas propuestas por gerencia. rango salarial (q3,250.00 5,500.00) bonos adicionales estabilidad laboral parqueo corporativo ambiente agradable de trabajo requerimosexperiencia previa en un taller automotriz estudios en licenciatura en empresas automotrices título de perito en mecánica automotriz 2 años de experiencia comprobable como jefe de taller experiencia en manejo de personal gusto por las ventas ydirecto con clientes conocimiento en venta de llantas y baterías buenas relaciones interpersonales habilidad para trabajar en equipo acostumbrado a trabajar bajo presión y en base a metas sin problemas de inclusive fines de semana.
Jefe de taller en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De la oferta ser la persona encargada de la administración y operación del centro de servicio. supervisar que los procedimientos establecidos se cumplan y velar por el incremento de ventas propuestas por gerencia. rango salarial (q3,250.00 5,500.00) bonos adicionales estabilidad laboral parqueo corporativo ambiente agradable de trabajo requerimosindispensable experiencia como jefe de taller estudios en licenciatura en empresas automotrices título de perito en mecánica automotriz 2 años de experiencia comprobable como jefe de taller experiencia en manejo de personal gusto por las ventas ydirecto con clientes conocimiento en venta de llantas y baterías buenas relaciones interpersonales habilidad para trabajar en equipo acostumbrado a trabajar bajo presión y en base a metas sin problemas de inclusive fines de semana.
Jefe de taller en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Manejo de personal ( grupos mayores de 10 personas) conocimiento en instalaciones industriales conocimiento en instalaciones de publicidad conocimiento de carpintería en madera y plástico conocimiento de herrería (estructural) disponibilidad para trabajar turnos rotativos disponibilidad viajar al interior (ocasionalmente) estudios: con estudio en arquitectura o diseño industrial.
Jefe de taller en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: bachiller industrial o carrera afín. experiencia mínima de los muy 4 en el puesto. experiencia en trabajos en vidrio, conocimiento de aluminio. disponibilidad para laborar de lunes a viernes y sábado medio día. ingresos de q4,000 persona que coordine todas las labores de los operarios del taller. liderazgo.
Jefe de taller en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de realizar trabajos para garantizar un funcionamiento económico y seguro de los equipos del taller de turbinas. realiza el desarrollo e implementación de programas integrados destinados a mejorar y actualizar los sistemas y equipos del taller de turbinas. se encarga de dirigir la preparación de la operación de los equipos del taller de turbinas, trabajos para mejorar los regímenes de gestión de procesos tecnológicos de acuerdo con los requisitos de las normas y la documentación de diseño y construcción. ofrecemos: salario competitivo acorde a experiencia., izabal. requerimos: ingeniero mecánico, preferiblemente con maestría. experiencia en operación y mantenimiento de turbinas de vapor (steam turbines) no menos de 5 años. experiencia laboral en el cargo de jefe no menos de 3 años. conocimientos comprobables en documentos metodológicos y normativos relacionados con la operación, reparación y mantenimiento técnico de equipos de instalaciones de turbina; documentación de diseño y construcción para equipos y sistemas de instalación de turbinas; tecnología de generación de energía; fundamentos de la economía, organización de la producción, trabajo y gestión; regulaciones ambientales; normas sobre seguridad industrial y seguridad contra incendios; normas de ordenamiento interno laboral. disponibilidad para residir en el estor, izabal.
Jefe de taller en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Competencias graduado universitario en ingeniería en mecánica eléctrica, dispensable con estudios de maestría en : estructura, gestión industrial, ingeniera en mantenimiento experiencia comprobable mínima de 5 años en puestos de gerente de mantenimiento, estructura, operaciones industriales, jefe de taller en especialidad en estructura, montaje de maquinaria industrial y mantenimiento habilidad de liderazgo a personal conocimiento amplio en repuestos y accesorios para polipastos y sus derivados conocimiento amplio en bandas y transportadores habilidad numérica y estadística disponibilidad inmediata prestaciones de ley desarrollo dentro de la empresa.