Empleo para Técnico de laboratorio (1 Vacante) #45102

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ESCUINTLA
Descripción
Realizar análisis físicos, químicos y microscópicos de las muestras que ingresan al laboratorio conforme a procedimientos y norma iso 17025.
*realizar análisis microbiológicos de alimentos, superficies, manos, aguas y/o ambientes.

requerimos:
-técnico de laboratorio graduado
-conocimientos básicos en computación
-conocimientos en buenas prácticas de laboratorio y bioseguridad.
-1 o 2 años de experiencia en análisis de alimentos o laboratorio industrial o de microbiología
-conocimientos en métodos analíticos.


ofrecemos:
estabilidad laboral
beneficios adicionales a los de la ley
pertenecer a una empresa de prestitio
servicio médico
jornada l a j 7:00 a 5:00 p. m. y v 7:00 a. m. a 4:00 p. m

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico de laboratorio en ESCUINTLA
A convenir
Realizar muestreos y revisión de calidad del concreto, para que el cliente reciba un producto desacuerdo a los requerimientos, y que la compañía cumpla con los requisitos resientes.<br/><br/>experiencia 1 años<br/>edades entre 25 - 45 años<br/>sexo masculino<br/>horario 07:12:00 - 13:18:00<br/>atributos especiales responsable, disciplinada, buena actitud de servicio. conocimientos en office<br/>jornada diurna
Técnico de laboratorio en ESCUINTLA
A convenir
Responsable de dirigir, los procesos de aseguramiento de la calidad para el uso y tratamiento y descarga de agua para los procesos de producción de azúcar alcohol, generación de vapor , energía y agua potable del ingenio.
Técnico de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Titulo técnico a nivel universitario, ingeniería química o farmacéutica 1 año de experiencia en análisis químico conocimiento de buenas practicas de laboratorio habilidad numérica y analítica ingles intermedio.
Técnico de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: graduado como técnico de laboratorio, avalado por el ministerio los muy de salud pública y asistencia social. experiencia de 1 año en las áreas de bioquímica, hematología, microbiología, inmunología, coagulción y líquidos. habilidad en el manejo de sistemas de computación y software especializado de laboratorio. se requiere disponibilidad inmediata. contrato de servicios profesionales, se facturan honorarios mensualmente. horario de lunes a viernes de 6:30 a 15:30 horas.
Técnico de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Género: edad: ente 26 y 35 años disponibilidad: inmediata experiencia como técnico de laboratorio de fisicoquímica (no indispensable) pero si que sea técnico de laboratorio. persona responsable, puntual, honesta, ordenada, dinámica. (use el botón)
Técnico de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Intertek de guatemala traer seguridad y calidad a la vida diaria ejecutar correctamente las pruebas que tiene asignadas, siguiendo los lineamientos de calidad y tiempos de entrega para proporcionar un servicio confiable en los resultados emitidos. requisitos género masculino de 23 a 35 años de edad pensum cerrado en ingeniería química, químico-industrial, farmacéutica, químico-biólogo y/o licenciatura en química. deseable experiencia en rama textil y/o laboratorio de análisis en cualquier industria indispensable conocimiento medio del idioma inglés (mínimo 50% en writing, reading & comprehension) **se harán pruebas para demostrar la competencia** dominio de paquetes informáticos sin compromisos de horario y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (lunes a viernes de a y a hrs.) alto grado de atención a detalles, sistemático, apegado a normas y procedimientos, organizado, con enfoque a resultados,. ofrecemos contrato por tiempo indefinido salario de q. 5,000.00 q.6,000.00 de acuerdo a conocimientos y experiencia prestaciones de ley seguro de vida y gastos médicos servicio de taxi y cenas (de acuerdo a horario) estabilidad laboral semana laboral de lunes a viernes turnos rotativos ( a y a hrs.) para inscribirte a este trabajo envía un con tus detalles a
Técnico de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: diploma de técnico de laboratorio avalado por el ministerio de salud pública y asistencia social 1 año de experiencia en laboratorio clínico, tener habilidad de manejar equipo de laboratorio clínico disponibilidad de jornada laboral de lunes a domingo dea horas, cada tres días de acuerdo al rol de turnos. sábado deahoras y domingo días festivos según rol de turnos ofrecemos: salario competitivo prestaciones adicionales a las de ley.
Técnico de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: diploma de técnico de laboratorio avalado por el ministerio de salud pública y asistencia social 1 año de experiencia en laboratorio clínico, tener habilidad de manejar equipo de laboratorio clínico disponibilidad de para turno de tarde: de lunes a sábado deaofrecemos: salario competitivo prestaciones adicionales a las de ley pca no tiene intermediarios, ni realiza ningún tipo de cobro por servicios a los candidatos ya sea icamente o vía con dominio de la empresa. requerimientos educación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 1 disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Técnico de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: atención a pacientes para tomar muestras de sangre turno vespertino de 15 a 21 horas por jornadas (3 días a la semana de 6 a 14 horas) y días domingo de 7 a 19 horas hombres y mujeres diversificado técnico de laboratorio avalado por ministerio de salud especialidad en banco de sangre excelente atención al cliente experiencia en puestos similares