Empleo para Técnico mecánico (1 Vacante) #40167

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ESCUINTLA
Descripción
Para nuestro cliente en puerto de san josé, se contratarán los muy técnicos recién graduados (mecánica, electrónica, etc).requisitos graduado de diversificado con especialización técnica: mecánica, electrónica, etc. disponibilidad de trabajar en horarios rotativos residir en puerto de san josé (indispensable) papelería en ordense ofrece: de ley

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico mecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ejecutar las actividades asignadas de mantenimiento preventivo y correctivo vinculadas a órdenes de trabajo en sap para asegurar la disponibilidad de los equipos de generación. graduado nivel medio en mecánica industrial y técnico especializado en el área mecánica. (indispensable) 4 años de experiencia minima en posiciones como técnico mécanico de p en empresas de generación de energia. sólidos conocimientos en mecánica general, hidráulica, metalmecánica, metrología y uso de herramientas técnicas. conocimientos y experiencia con el uso de sistemas sap y office. normas iso 9001:2015, iso 14001:2015 y ohsas 18001:2007 a un nivel basico. poseer licencia tipo c disponibilidad para laborar por turnos plan 6x6 y de residir en alta verapaz.
Técnico mecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Q q plan de trabajo 14x14 (100% en campo) prestaciones de ley, seguro médico familiar. es el responsable de dar mantenimiento mecánico preventivo, predictivo y correctivo a los sistemas mecánicos de las facilidades de producción y demás áreas de operaciones de la empresa, así como a la flotilla de vehículos y automotores de la empresa. 1. mantenimiento mecánico preventivo/correctivo de motores de combustión interna y equipo industrial. 2. instalación y montaje de equipos electrógenos, bombas, compresores y otros equipos industriales 3. mantenimiento mecánico de vehículos livianos y pesados 4. inspección y diagnóstico de fallas de equipos. 5. requisición de repuestos y materiales.
Técnico mecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Trabajo en la aplicación de acabado de pintura a los vehículos que se han dañado. reparación en la presentación de vehículos y camiones dañados. experiencia comprobable en trabajos de enderazado y pintura. graduado en el área técnica de enderezador y pintor y/o carrera a fin. preferente vivir en zonas aledañas a zona 18. acostumbrado a trabajar bajo presión. buenas relaciones interpersonales. proactivo. capacidad en toma de decisiones.
Técnico mecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada del mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos de las diferentes marcas que distribuimos, garantizando el cumplimiento de nuestros estándares de calidad. requisitos: experiencia comprobable como mecánico automotriz graduado de diversificado con sólidos conocimientos de mecánica poseer licencia de conducir clase "c" de lunes a viernes y sábados medio día acostumbrado a trabajar bajo presión y metas de productividad salario base más comisiones por productividad prestaciones de ley estabilidad laboral y ambiente agradable.
Técnico mecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Técnico mecánico industrial con experiencia en cuarto frio y mantenimiento los muy maquinaria industrial y eléctrica, turnos rotativos de dia y de noche, descanso entre semana.
Técnico mecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia en mantenimiento industrial e instalaciones. -conocimientos: electricidad industrial, neumática e hidráulica, transmisión de potencia y mecanismos mecánicos, lubricación.
Técnico mecánico de máquinas en CIUDAD DE GUATEMALA
Q3.500
Técnico mecánico industrial<br/>genero masculino<br/>edad comprendida de 25 a 40 años<br/>técnico en reparación y mantenimiento de maquinas de coser industriales.<br/>reparación y mantenimiento de maquinas de cocer industriales.<br/>re embobinado de motores, electricidad básica.<br/>experiencia mínima comprobable 2 años en puestos similares.<br/>ofrecemos<br/>lunes a viernes y sábado 1/2 día<br/>todas las prestaciones de ley
Técnico mecánico de motores en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Técnico mecánico de motores marinos a cargo de brindar servicio técnico especializado a motores marinos dentro y fuera de la agencia. requerimostécnico en mecánica automotriz/marinosexperiencia comprobable en mecánica de motores marinosexperiencia en taller de agencia como mecánico de alta cilindradadisponibilidad para brindar servicio especializados a motores marinos dentro y fuera de la capital. ofrecemosun ambiente laboral que promueve la innovaciónoportunidad de crecimiento y desarrollo profesionalcapacitación constanteestabilidad laboralprestaciones de ley.
Mecánico montador en ESCUINTLA
A convenir
Dar mantenimiento e instalación de maquinaria acorde a la refrigeración