Empleo para Supervisor de ventas (1 Vacante) #29759

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q6.000
Ciudad
FRAIJANES
Descripción
Persona encargada derealizar la supervisióndelos vendedores al detalle y cumplimiento de objetivo de ventas.

requisitos:

4 años de experiencia comprobable como supervisor de ventas canal detalle en consumo masivo deseable perecederos.
licenciatura en administración de empresas o carrera a fin.
disponibilidad de laborar de lunes a sábado, ingresar a las 05:00 a.m.
residir en áreas cercanas a carretera a el salvador.
poseer vehículo propio.

ofrecemos:
salario base + bonificación decreto + comisiones

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de ventas en FRAIJANES
Q11.000
Persona responsable de dirigir al equipo de supervisores de ventas supermercados,estrategia comercial, eficientizar los procesos de venta y dar seguimiento a cierre de negociaciones con clientesencanal ventas supermercados realizar análisis de la información comercial para tomar decisiones y crear estrategias. visitarácadenas de supermercadospara dar acompañamiento a lossupervisores de ventasy revisar procesos,desarrollar la cartera de clientes existentes y atraer nuevos clientes, impulsar las ventas, realizar análisis de la competencia e identificar nuevas oportunidades de de colocación,rotación y degustaciónde productos. negociar con los gerentes de tienda de los supermercados, espacios, promociones e impulsación de producto y crear buenas relaciones interpersonales y don de mando y servicio. <br/><br/>requisitos: <br/><br/>licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo o carrera afín.<br/>5 años de experienciaen el área comercial, en puestos como jefe de ventas supermercados y experiencia en cadenas de supermercados walmart, unisuper, adquiresa y otros. <br/>cualidades: orientado al logro de objetivos, cumplimiento de metas, proactivo sentido de urgencia, auto motivado y con habilidad de negociación. <br/>con vehículo propio.<br/>con disponibilidad para viajar.
Supervisor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se contratarán supervisores de área para ventas el candidato para este puesto deberá de ser estudiante universitario en las carreras de administración, mercadeo o ingeniería. el supervisor (a) será el responsable de los resultados y personal asignado a los puntos de venta asignados (45 puntos "kioscos"), será el responsable de administrar los resultados y del crecimiento de ventas según los porcentajes que indique la empresa mensualmente ofrecemos salario q. 4,000.00 * ingresos adicionales por ventas propias y resultado del equipo de trabajo asignado * prestaciones de ley * política de estudios para el colaborador * crecimiento laboral dentro del grupo de empresas * estabilidad laboral * otros beneficios interempresas requerimos de 25 a 35 años de edad * graduado a nivel diversificado * persona con un alto nivel en manejo de tecnología e informática * ideal estudiante universitario del tercer o cuarto año universitario en las carreras de administración, mercadeo o ingeniería * experiencia como vendedor de 2 a 3 años, o puesto similar de supervisor de ventas * liderazgo para manejar grupos de vendedores en canales de puntos fijos de venta * manejo de office a nivel avanzado, entre ellos excel * acostumbrado a trabajar bajo presión y brindar resultados y crecimiento del canal de ventas asignado.
Supervisor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atribuciones: supervisar puntos de venta asignados al sector. velar por el cumplimiento de meta de ventas, normas de calidad y servicio al cliente. llevar control de ventas, pedidos, inventarios, punto de equilibrio de cada punto de venta. trabajo 100% de campo. disponibilidad de trabajar de lunes a sábado, y 1 domingo al mes, descansando entre semana. con excelentes habilidades de liderazgo y manejo de personal. organizada, responsable, proactiva, orientada a soluciones. experiencia en negocio retail o alimentos. de p experiencia en restaurantes, pastelerías, panaderías. ofrecimiento salario base, combustible, comisiones con prestaciones de ley. ingreso anuales promedio de q. 100 y q. 140 mil.
Supervisor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos experiencia en ventas y supervisión de personal (deseable en ía) realizar supervisión de labor de venta directa habilidades y experiencia en estratedias, negociación, cierre de ventas, manejo de personal disponibilidad de trabajo fin de semana) licencia de conducir vigente. ofrecemos salario base+comisiones+prestaciones jornada 6 días a la semana 1 día de descanso rotativo trabajar en el departamento en el que vives crecimiento y desarrollo laboral capacitaciones constantes excelente ambiente de trabajo.
Supervisor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Liderar y motivar a su equipo de ventas dar seguimiento a los indicadores y resultados establecer cuotas por rutero / proveedor/línea sugerir actividades de desarrollo para los ruteros y participar en la planificación de proyectos. requisitos estudios universitarios (2 años mínimo) 2 años de experiencia en ventas al detalle de consumo masivo (indispensable) manejo de office líder, analítico, trabajo de campo, iniciativa, sentido de urgencia residir en san benito o santa elena(indispensable) actitud de servicio conocer 100% el departamento y sus municipios ofrecemos prestaciones de ley estabilidad laboral crecimiento dentro de la empresa.
Supervisor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Supervisar a los ejecutivos de ventas y velar por la colocación y promoción de las tarjetas de crédito, participar en eventos, generar reportes de productividad, así como el control de colocación de tarjeta de crédito y sus servicios complementarios. requisitos: tres años de experiencia como supervisor de venta de productos financieros. pensum cerrado de administración de empresas, mercadeo, publicidad o carrera afín. manejo de personal. facilidad para comercializar y conocimiento de productos financieros. orientación al cumplimiento de metas. vocación de servicio al cliente ofrecemos: prestaciones adicionales a las de ley. estabilidad laboral. capacitación constante. excelente ambiente de trabajo. seguro de vida. seguro de gastos médicos con opción a agregar a tus dependientes.
Supervisor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Tiene a su cargo la administración de equipo de ventas, entre sus atribuciones están, innovar, realizar estrategias de trabajo, incrementar las ventas y trabajar para llevar a su equipo al cumplimiento de metas. ofrecemos salario competitivo atractivas comisiones ( incluidas en bono 14 y aguinaldo) prestaciones de ley seguro de vida y gastos médicos capacitación certificada en ventas desarrollo constante programa de salud corporativa corporativo competencias negociación acostumbrado a trabajar bajo presión orientado a resultados fluidez verbal dinamismo y energía excelente relaciones interpersonales experiencia comprobable e indispensable mínima de un año en venta de productos financieros.
Supervisor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos título universitario administración de empresas o carrera a fin de 2 a 4 años de experiencia en supervisión de tiendas y manejo de personalexperiencia en ventas, proyección de clientes manejo de reportes de ventas semanales manejo de permiso de los colaboradores. debe poseer vehiculo disponibilidad de horarios requisitosprestaciones de ley salario de 5,000.00 a 7,000.00.
Supervisor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos título a nivel medio con estudios universitarios (no indispensable) edad 35 en adelante disponibilidad de para viajar experiencia mínima en el puesto de 5 años, o en posición similar en el área de ventas (indispensable) acostumbrado a trabajar sobre metas / objetivos don de mando y servicio al cliente analítico, organizado y con buenas relaciones interpersonales acostumbrado a trabajar con equipos difíciles sexo masculino vehículo propio (indispensable) conocer perfectamente el interior del país (indispensable) actividades supervisión de rutas departamentales manejo de personal de ventas y desarrollo de mercado facilidad para negociar trabajo continuo para la mejora de objetivos de la empresa desarrollo de equipos de trabajo interpretación y control de indicadores (ventas / cobros) actualización de cartera de clientes criterio imparcial de evaluación de rendimiento (equipo de ventas) establecer tablas de incentivos para equipo de ventas. enfoque aumentar nivel de ventas reducir días de crédito recuperación de cartera (morosa) reorganización de rutas. ofrecemos sueldo base / viáticos bono variable por resultados.