Empleo para Vendedor (3 Vacantes) #29758

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 66209696
Salario
Q4.500
Ciudad
FRAIJANES
Descripción
Persona encarda de realizar la ventadirecta de productos de consumo masivo tienda a tienda de barrio.

requisitos:
2 años de experiencia como vendedor canal detalle.
licencia "b" vigente
experiencia en manejo de camiones de 3.5 toneladas
3ero. básico
residir en áreas cercanas a km. 25.5 carretera a el salvador.

ofrecemos:
salario base + bonificación decreto + comisiones


Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos nivel diversificado experiencia en ventas de super mercados y tiendas de conveniencia poseer vehículo en buen estado (indispensable) ofrecemos viáticos, depreciación y gasolina prestaciones de ley estabilidad laboral.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos:- experiencia en venta de servicios de seguridad privada - los muy experiencia mínima de 3 años - vehículo propio - disponibilidad de viajar al interior del país - excelentes relaciones interpersonales - salario base + comisiones
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia de 2 años en ventas de p en los muy consumo masivo. toque en frió.. excelente atención al cliente. acostumbrado a trabajar bajo presión y metas. de p con vehículo propio y/o motocicleta. salario base + gasolina y comisiones. excelente presentación.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa dedicada al suministro de equipos eléctricos para la industria y suministro de equipos de seguridad industrial, contratará a un vendedor/a o ingeniero electricista con las siguientes características: requerimientos sexo indiferente de 25 a 45 años 3 años de experiencia en venta, negociación y cierre de negocios, prospección y toque en frío, seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes, elaboración de cotizaciones, reportes de ventas, seguimiento de cobros, facturación acostumbrados a trabajar bajo presión y cumplimiento de objetivos, responsable, puntual disponibilidad para viajar al interior del país manejo de programas microsoft office vehículo propio de p ofrecimientos salario base más comisión excelente clima laboral estabilidad laboral prestaciones de ley capacitación constante de los productos.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Vendedores con experiencia en venta de tecnología y electrónicos se contrataran vendedores (as) con experiencia en ventas de tecnología, electrónicos y productos y servicios de ía vendedores presentables para atención y ventas en kioscos en centros comerciales. ofrecemos salario base q. 3,000.00 * mas bonos por resultados de ventas * prestaciones de ley * de centros comerciales * descansa 1 o 2 días a la semana según horas laboradas en días alternos entre semana * horarios flexibles * capacitación constante * políticas para estudios * ambiente agradable * otros beneficios interempresas requerimos de 22 a 30 años de edad * graduado a nivel medio "diversificado persona con un alto nivel en manejo de tecnología e informática * disponibilidad de según de centro comercial vendedores con excelente presentación * 1 año de experiencia * entusiastas, honrados (as), comprometidos (as) con el trabajo, responsables.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Venta de servicios funerarios
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Vendedor e instalador de antenas
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos título a nivel medio con estudios universitarios (no indispensable) experiencia mínima 2 años en el puesto edad: entre 25 35 años disponibilidad de acostumbrado a trabajar bajo presión (alcance de metas y objetivos) don de servicio al cliente analítico, organizado y con buenas relaciones interpersonales actitud de perseverancia y determinación poseer buenas costumbres y valores poseer vehículo propio (indispensable) conocer el interior del país (indispensable) actividades ventas por mayoreo (departamental) cobros (cartera ya establecida) captación y estudio de nuevos clientes ofrecemos atractivo plan de comisiones bonos por cumplimiento de meta días laborales: lunes a viernes marca de prendas de vestir con alto posicionamiento en el mercado.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estamos en búsqueda de vendedor para empresa de publicidad impresa, será responsable del cierre de venta de productos, seguimiento a clientes potenciales y retención de clientes actuales, reactivación de clientes antiguo, generación de prospecto de clientes, seguimiento de clientes potenciales, realización de cotizaciones, citas periódicas para mantenimiento de clientes, seguimiento al proceso de producción del producto vendido, verificación de satisfacción del cliente. habilidades, conocimientos & otros: toque en frío negociador requisitos un año de estudios universitarios (mínimo) con experiencia en venta de productos o servicios, manejo de clientes potenciales a nivel gerencia indispensable tener automóvil en buen estado disponibilidad para laborar sábado medio día vivir en zonas aledañas a zona 4 de mixco (deseable) ofrecemos salario q.2,750.00 + 250.00 comisiones gasolina y depreciación prestaciones de ley.