Empleo para Ejecutivo de ventas (1 Vacante) #61790

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
HUEHUETENANGO
Descripción
Atribuciones del puesto Lograr un 100% de cobertura en los clientes asignados a ruta, cumpliendo con los estándares de ejecución. Cumplir con los objetivos de venta Cumplir con los pasos de la venta Participar en reuniones matinales Cumplir con las políticas de créditos Cuadrar y liquidar diariamente

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en HUEHUETENANGO
A convenir
Lograr un 100% de cobertura en los clientes asignados a ruta, cumpliendo con los estándares de ejecución. Cumplir con los objetivos de venta cumplir con los pasos de la venta participar en reuniones matinales cumplir con las políticas de créditos cuadrar y liquidar diariamente
Ejecutivo de ventas en HUEHUETENANGO
A convenir
Promociona equipo de diferentes marcas, viaja y prospecta local y los muy en municipio, cierra ventas, gestiona cobros, administra, reporta ventas. organiza, proactivo y con vocación de servicio, facilidad de palabra, buenas relaciones interpersonales, habilidad numérica.
Ejecutivo de ventas en HUEHUETENANGO
A convenir
Buscamos emprendedores! gente ambiciosa de cumplir metas y sobre todo alcanzar sus sueños personales!! requisitos: -persona de ambos años en adelante -graduado de educación media y/o estudios universitarios -responsable, disciplinado y proactivo -buenas relaciones interpersonales -agradable presentación ofrecemos: -oportunidad de una carrera profesional -programa de formación en la carrera -constante capacitación -excelentes comisiones -excelente plan de incentivos -seguro de vida, gastos médicos y de automóvil -bonos adicionales -crecimiento laboral
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Es la encargada de cumplir con cuota de ventas orientadas a la satisfacción de las necesidades de las empresas y/o clientes individuales a través de la comercialización de productos requisitosestudiante universitario de lic. en administración de empresas, mercadeo o carrera similar experiencia de 3 a 5 años en el área comercial, de p en soluciones digitales vehículo propio en buen estado conocimiento del ciclo de ventas estructurada, analítica, puntual y fuerte orientación comercial manejo de crm y office salario base de q4,000.00 prestaciones de ley atractivo plan de comisiones depreciación de vehículo y combustible estabilidad laboral.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de visitar a clientes en el interior de la republica en base a una ruta establecida, deberá promocionar y ofrecer los productos de la empresa, ampliar la cartera de clientes y dar seguimiento a todo el proceso de ventas. se encargará de hacer cierres de ventas, tomar pedidos y realizar el cobro a su cartera. prestaciones de ley (sobre el sueldo base) comisiones y viáticos facturados viáticos y gasolina cada semana. requerimos o entre 25 y 45 años graduado a nivel diversificado. con estudios universitarios inconclusos en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo, o carrera afín experiencia mínima de 2 años en ventas y viajando al interior de la republica todo el mes. indispensable como vendedor departamental o vendedor viajero, deseable en el sector ferretero o de construcción cualidades: con actitud positiva, extrovertido, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de negociación, emprendedor y orientado al logro de metas disponibilidad para viajar al interior de la republica (ciclo de 5 semanas). viajará a huehuetenango, izabal, alta verapaz, baja verapaz, sololá, escuintla, santa rosa y jutiapa vehículo propio.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Vendedor profesional encargado de realizar la presentación de los productos a través de la venta directa. seguimiento de clientes prospección requisitos: gusto por las ventas facilidad de palabra excelente actitud y presentación personal vehiculo. ofrecemos: base + comisiones desde el 10% hasta el 40% pago de comisión semanal incentivos producto líder, royal prestige, utensilios de cocina de alta calidad excelente ambiente de trabajo capacitaciones constantes oportunidad de crecimiento oportunidad de negocio.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: promocionar y colocar tarjetas de crédito, participar en eventos para levantar base de clientes potenciales. haceren frío, ejecutar estrategias de colocación establecidas. llevar control y reportería de sus solicitudes ingresadas y aprobadas. colocar servicios complementarios de tarjeta de crédito. requisitos: un año de experiencia en venta de productos y servicios financieros. estudiante de tercer año de administración de empresas, mercadeo, publicidad o carrera afín, (deseable). facilidad para comercializar productos financieros. conocimiento de técnicas de venta personal y ica. orientación al cumplimiento de metas. vocación de servicio al cliente prestaciones adicionales a las de ley. atractivo plan de comisiones sobre ventas. estabilidad laboral. capacitación constante. excelente ambiente de trabajo. seguro de vida y seguro de gastos médicos.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Vendedor independiente venta de productos de la marca royal prestige encargado de realizar la presentación de los productos a través de la venta directa. seguimiento de clientes prospección requisitos: gusto por las ventas facilidad de palabra excelente actitud y presentación personal vehiculo. ofrecemos: base +comisiones desde el 10% hasta el 40% pago de comisión semanal incentivos producto líder, royal prestige excelente ambiente de trabajo capacitaciones constantes oportunidad de crecimiento.
Ejecutivo de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable dea clientes vía ica para ofrecerles los productos de la empresa y realizar cierres de ventas. deberá ampliar la cartera y dar seguimiento a los clientes existentes. mandará cotizaciones, ofertas vigentes y hará reportes de ventas. se dará un bono garantizado el segundo y tercer mes prestaciones de ley (sobre el sueldo base y comisiones) ambiente agradable de trabajo. requerimos o entre 28 y 40 años de edad graduado a nivel diversificado, preferiblemente con estudios universitarios experiencia de al menos 2 años, indispensable como ejecutivo de telemarketing o televentas. deseable en el sector de licores o vinos, o con ganas de aprender de vinos deseable con experiencia en ventas, atención a clientes manejo del paquete office, indispensable excualidades extrovertido, con iniciativa y buena disposición para trabajar. con ganas de aprender, proactiva y con excelentes relaciones interpersonales sin problemas de transporte.