Empleo para Gerente de tienda (1 Vacante) #66458

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
HUEHUETENANGO
Descripción
Resumen del puesto:el gerente de sala supervisa y lidera todas las operaciones de su tienda. Trabajando como parte del equipo, y es el principal responsable de la realización de todas las tareas necesarias para operar una tienda diariamente. Adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas.Responsabilidades principales: Liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido. Desarrollar, entrenar y motivar a su equipo de subgerente, terceras llaves y asesores de la tienda Asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo Administrar los horario de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio Gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes Asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el re abastecimiento adecuado de las mercancíasofrecemos:-Salario competitivo-Beneficios adicionales a los de ley-Capacitación constante- Residir en huehuetanango o dispuesto a mudarse a huehuetenango.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de tienda en HUEHUETENANGO
A convenir
Resumen del puesto: el gerente de sala supervisa y lidera todas las operaciones de su tienda. Trabajando como parte del equipo, y es el principal responsable de la realización de todas las tareas necesarias para operar una tienda diariamente. Adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas. Responsabilidades principales: Liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido. Desarrollar, entrenar y motivar a su equipo de subgerente, terceras llaves y asesores de la tienda Asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo Administrar los horario de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio Gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes Asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el re abastecimiento adecuado de las mercancías ofrecemos: -Salario competitivo -Beneficios adicionales a los de ley -Capacitación constante - Residir en huehuetanango
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: dirigir y controlar la administración de la sucursal, velar por el cumplimiento de metas de metas y de los estandares sugeridos por la empresa realizar labor de cobertura de la jefatura de la sucursal en cuanto a gestión y ventas de la empresa. requisitos: egresado o estudiante universitario 5 años de experiencia en puestos similares experiencia manejando personal conocimiento en el rubro ferretería o industria salario base q mas comisiones q ..
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Gerente general de cine<br/><br/>objetivo: velar por la buena administración y operación de la tienda, liderando un equipo de trabajo enfocado al logro de los indicadores, a través del seguimiento de políticas y procedimientos con el fin de lograr la mayor rentabilidad posible<br/><br/>funciones principalesanálisis de estados financieros (gastos controlables y no controlables)llevar a cabo arqueos de morralla y fondosseguimiento y supervisión de servicio al cliente; así como resolver a los mismos cualquier duda o queja para satisfacciónadministrar los procedimientos y recursos financieros, tecnológicos, materiales y humanos otorgados para el alcance de los objetivosentre otros.<br/><br/>requisitospensum cerrado en administración de empresas, hotelería, ingeniería industrial o carrera a finexperiencia comprobada de 4 años como subgerentegerenteconocimiento en kpi'smanejo de personaldisponibilidad para laborar fines de semana, días festivos y rotativo.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Líder del equipo en una tienda walmart y responsable de la gestión estratégica del talento, recursos, y ventas de la unidad respondiendo al trabajo bajo los pilares de la compañía.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Resumen del puesto: el gerente de sala supervisa y lidera todas las operaciones de su tienda. trabajando como parte del equipo, y es el principal responsable de la realización de todas las tareas necesarias para operar una tienda diariamente. adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas. responsabilidades principales liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido desarrollar, entrenar y motivar a su equipo de subgerente, terceras llaves y asesores de la tienda asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo administrar los de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías. beneficios adicionales a los de ley capacitación constante residir en retalhuleu.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Cuidado con el perro es una marca 100% mexicana que nace en el inspirada en el estilo urbano de las nuevas generaciones y siguiendo las tendencias de moda.. intégrate al equipo de cuidado con el perro guatemala como gerente de tienda y forma parte de esta gran empresa internacional, siendo un punto importante en el área de operaciones. funciones específicas garantizar una eficiente gestión de la tienda, para lograr objetivos de venta manejo de estados financieros y materiales de la sucursal manejo de gente controles de merma e inventarios supervisar el visual merchandising de la sucursal cobertura de plantilla de la sucursal requisitos indispensables graduados en carreras de administración de empresas o mercado 3 años de experiencia como gerente de tienda de ropa: manejo de personal, gestión de tienda, indicadores de venta, software de inventarios, manejo de presupuestos, supervisión en piso y punto de venta, manejo de inventarios y visual merchandising. zona de trabajo: todas las prestaciones de ley descuentos en tienda si cubres con todos los requisitos postúlate por este medio. conoce más sobre nosotros en.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos * *de 2430 años *experiencia de 3 años como gerente o los muy sub gerente de tienda de ropa o similar . *3 años de universidad, ideal administración de empresas. *excelente imagen *atractivo salario base. *excelente plan de comisiones. *prestaciones de ley. *horarios rotativos de apertura a cierre, descanso entre semana. *uniforme . *pertenecer a una empresa de renombre. *estabilidad laboral. *descuentos especiales en mercadería.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Resumen del puesto: el gerente de sala supervisa y lidera todas las operaciones de su tienda. trabajando como parte del equipo, y es el principal responsable de la realización de todas las tareas necesarias para operar una tienda diariamente. adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas. responsabilidades principales liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido desarrollar, entrenar y motivar a su equipo de subgerente, terceras llaves y asesores de la tienda asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo administrar los de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías. beneficios adicionales a los de ley capacitación constante residir alrededor de santa rosa (barberena.
Gerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar el punto de venta por medio de la coordinación de los recursos asignados (financieros, tecnológicos y humanos), velando por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y procesos corporativos para alcanzar los planes de venta y utilidades del punto de venta,asegurándose que el personal que le reporta implemente los planes de acción, y velar por que exista un clima sano y armonioso, siguiendo las políticas establecidas en la empresa y su cultura organizacional. verificar que los estándares de servicios definidos se apliquen efectivamente, para lograr las metas establecidas en cuanto a la atención y satisfacción de los clientes. coordinar que los trabajos que se realicen en las unidades de venta que provoquen riesgos o accidentes sean en horas fuera de atención al público y si fuera necesario que se realicen.