Empleo para Auxiliar de cocina (1 Vacante) #32669

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
MIXCO
Descripción
Auxiliar en el área de cocina a la chef en lo que solicite

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Tiempo completo guatemala,(indispensable) edad de 19 a 30 años experiencia en como auxiliar de cocina conocimiento de las normas de higiene y manipulación de alimentos disponibilidad de horario de 10am a 7pm de lunes a viernes y sábados hasta las 5pm sin problema de transporte para el regreso a su casa a las 7pm se ofrece: sueldo q.2,992.00 prestaciones adicionales plaza fija y estable horarios flexibles y descanso domingos
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos personal extrovertido, dinámico, con gusto por el servicio al cliente y cocina para nuestros restaurantes. requerimos: género: femenino graduado de 3ero básico o diversificado experiencia no indispensable disponibilidad para laborar en de restaurante poseer tarjetas de salud manipulación y pulmones recientes disponibilidad para laborar en zonas aledañas a metronorte salario base y prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo oportunidad de crecimiento beneficios adicionales cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: bachillerato / educación media entre 25 y 35 años disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto<br/><br/>personal para el área de cocina de nuestras unidades de little caesars apoyando en el proceso de atención al cliente y preparación de nuestros<br/><br/>productos.<br/><br/>requerimos<br/><br/>estudio mínimo de 3ro básico<br/><br/>indispensable tener vigentes tarjetas de salud, manipulación de alimentos, pulmonesexperiencia no indispensable<br/><br/>personal que resida en lugares aledaños al restaurante<br/><br/>disponibilidad inmediata<br/><br/>poseer medio de transporte para movilizarse en horarios nocturnos<br/><br/>excelente ambiente laboral<br/><br/>oportunidad de crecimiento dentro de la empresa<br/><br/>capacitaciones constantes<br/><br/>prestaciones y beneficios de ley<br/><br/>formar parte de nuestra gran familia de little caesars.
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Elaboración de estandarización de recetas lavado y desinfección de alimentos cortes y cocción de todo tipo de alimentos marinaje de carnes elaboración de salsas, aderezos, etc. conocimiento de bpms.
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Género: femenino graduado de 3ero básico o diversificado experiencia no indispensable disponibilidad para laborar en de restaurante poseer tarjetas de salud manipulación y pulmones recientes disponibilidad para laborar en zonas aledañas a metronorte salario base y prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo oportunidad de crecimiento beneficios adicionales.
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Elaborar productos con altos estandares de calidad en cumplimineto con las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos para el área, especialmente las dictadas por el área de seguridad alimentaria. atender al cliente a través de la implementación de los protocolos, aclarar cualquier duda, pregunta o sugerencia del cliente, ofrecer alternativas de sustitución en caso de que el producto buscado por el cliente no esté disponible. requisitos: disponibilidad de y trabajar en turnos rotativos. disponibilidad de transporte nocturno. experiencia en cocina y servicio al cliente. excelente actitud de servicio. ofrecimiento: salario con prestaciones de ley. beneficios adicionales. oportunidad de crecimiento. para queda registrado ingresa al siguiente link.
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Auxiliar de cocina y servicio, con licencia tipo b, general algo atiende servicios de catering
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos personal extrovertido, dinámico, con gusto por el servicio al cliente y cocina para nuestros restaurantes. tareas a realizar: manejo de servicio al cliente preparación y despacho de alimentos manejo de caja registradora (cobros, cortes de caja) manejo de inventarios de restaurante orden y limpieza requerimos: graduado de diversificado experiencia no indispensable disponibilidad para laborar en de restaurante poseer tarjetas de salud manipulación y pulmones recientes antecedentes penales y policíacos residir en zonas aledañas a zona 1, 2, 5 de la capital requerimos: buen ambiente de trabajo oportunidad de crecimiento salario base más prestaciones capacitación constante turnos fijos y 1 descanso en fin de semana.
Auxiliar de cocina en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Manejo, preparación y cocina de productos de acuerdo a las normas de higiene y satisfacción al cliente experiencia como auxiliar de cocina o cocinero, en comida rápida u otros.