Empleo para Ayudante de bodega (1 Vacante) #41429

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
MIXCO
Descripción
Contrato: tiempo completo hombre edad 25-35 años graduado a nivel medio ayudar a limpiar, descarga de materia prima, orden, control de excel

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: titulo de perito contador sexo masculino disponibilidad de experiencia minima de 1 año en puestos similares ofrecemos: sueldo q3, zona 1oficiana 8 , 2do nivel edificio asturias-52 zona 1 segundo nivel oficina 8, del edificio asturias si ya se registro de click en "aplicar en linea si no se ha registrado y quiere aplicar en linea tiene que ingresar a la pestaña de "registrarse" que se encuentra arriba de ésta pagina y así poder crear su usuario y también su contraseña.
Ayudante de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Graduado de perito contador 2 años de experiencia en bodega de repuestos experiencia en ordenes de compra, kardex, inventarios jornada laboral de lunes a viernes de ahoras y sábado de a salario mensual entre q.3,000.00 a q.3,500.00 según experiencia.
Ayudante de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de identificar materiales, asignarles código, ordenarlo el producto de acuerdo a la clasificación requerida, inventariar el producto y equipo, levantar datos en tablas manuales o equipo automatizado y movilizar materiales entre bodegas. requerimos: graduado a nivel medio 3 años de experiencia en bodega de materiales eléctricos disponibilidad inmediata cantidad de vacantes: 5 requerimientos educación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 3.
Auxiliar de almacén en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: asegurar la operación del conjunto en el área de alimentos y bebidas, buscando con ello maximizar las ventas para el cumplimiento de los indicadores. funciones encargado del ingreso de facturas de proveedores en tiempo y forma seguimiento a pago de proveedores abastecer el área de dulcería para la venta del producto diario control de entradas y salida de producto pedido de insumos a proveedores recepción de producto control de inventarios. requerimos: edad del perfil 20 a 35 años estudiante de las carreras de auditoria, administración de empresas y/o carrera a fin. experiencia comprobable minima de 1 año en puesto similar con manejo de inventarios. competencias requeridas: habilidad numérica y pensamiento analítico dominio de paquete office de p con residencia en zonas aledañas a villa nueva, san miguel petapa y villa canales ofrecemos ambiente agradable salario competitivo prestaciones adicionales crecimiento dentro de la empresa.
Auxiliar de almacén en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto encargado de ingresar las facturas de proveedores a tiempo brindar seguimiento al pago de los proveedores realizar contraseñas de pago a proveedores generar ordenes de compra de los pedidos de bodega manejo de presupuesto (importante) realizar cotizaciones requisitos: estudiante universitario con un mínimo de tres años de administración de empresas, ingeniería industrial o carrera a fin. experiencia comprobada de aproximadamente de 1 a 3 años en el área de compras o en el área administrativa responsable , pro activo y con actitud de servicio al cliente disponibilidad para laborar fines de semana, días festivos, rotativo. vivir en zona 15, 16, 05, 06, 18, lugares aledaños, o bien sin problema de transporte.
Auxiliar de almacén en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: asegurar la operación del conjunto en el área de alimentos y bebidas, buscando con ello maximizar las ventas para el cumplimiento de los indicadores. funciones encargado del ingreso de facturas de proveedores en tiempo y forma seguimiento a pago de proveedores abastecer el área de dulcería para la venta del producto diario control de entradas y salida de producto pedido de insumos a proveedores recepción de producto control de inventarios. requerimos: edad del perfil 20 a 35 años estudiante de las carreras de auditoria, administración de empresas y/o carrera a fin. experiencia comprobable minima de 1 año en puesto similar con manejo de inventarios. competencias requeridas: habilidad numérica y pensamiento analítico dominio de paquete office responsable , pro activo y con actitud de servicio al cliente disponibilidad para laborar fines de semana, días festivos, rotativo. vivir en zona 15, 16, 05, 06, 18, lugares aledaños, o bien sin problema de transporte. ofrecemos ambiente agradable salario competitivo prestaciones adicionales crecimiento dentro de la empresa.
Auxiliar de almacén en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: asegurar la operación del conjunto en el área de alimentos y bebidas, buscando con ello maximizar las ventas para el cumplimiento de los indicadores. funciones encargado del ingreso de facturas de proveedores en tiempo y forma seguimiento a pago de proveedores abastecer el área de dulcería para la venta del producto diario control de entradas y salida de producto pedido de insumos a proveedores recepción de producto control de inventarios. requerimos: edad del perfil 20 a 35 años estudiante de las carreras de auditoria, administración de empresas y/o carrera a fin. experiencia comprobable minima de 1 año en puesto similar con manejo de inventarios. competencias requeridas: habilidad numérica y pensamiento analítico dominio de paquete office disponibilidad para laborar fines de semana, días festivos, rotativo. vivir en zona 15, 16, 05, 06, 18, lugares aledaños, o bien sin problema de transporte ofrecemos ambiente agradable salario competitivo prestaciones adicionales crecimiento dentro de la empresa.
Auxiliar de almacén en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: 1. estudiante universitario 2. experiencia 2 años en asistencia de almacenes 3. alto nivel de responsabilidad y compromiso 4. brindar soporte en la recepción de mercancías a fin de organizarlas en los tramos correspondientes del almacén. 5. mantener diariamente la adecuada organización del almacén. 6. brindar soporte del proceso de ventas del mostrador de repuestos. 7. brindar soporte diario en el despacho de materiales gastables, limpieza, aceites y suministros del taller, gomas y baterías. 8. participar en la realización de los inventarios, según requerimiento. ofrecemos: salario competitivo prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo.
Auxiliar de almacén en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: asegurar la operación del conjunto en el área de alimentos y bebidas, buscando con ello maximizar las ventas para el cumplimiento de los indicadores. funciones encargado del ingreso de facturas de proveedores en tiempo y forma seguimiento a pago de proveedores abastecer el área de dulcería para la venta del producto diario control de entradas y salida de producto pedido de insumos a proveedores recepción de producto control de inventarios. requerimos: edad del perfilestudiante de las carreras de auditoria, administración de empresas y/o carrera a fin. experiencia comprobable minima de 1 año en puesto similar con manejo de inventarios. competencias requeridas: habilidad numérica y pensamiento analítico dominio de paquete office de p con residencia en zonas aledañas a villa nueva, san miguel petapa y villa canales ofrecemos ambiente agradable salario competitivo prestaciones adicionales crecimiento dentro de la empresa.