Empleo para Cajero (3 Vacantes) #32668

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 22997050
Salario
Q3.000
Ciudad
MIXCO
Descripción
Realizar el ingreso de con el cliente el tipo de pago.
verificar que se hayan cargado a la cuenta del paciente, los materiales, medicamentos e insumos y servicios utilizados.
cargar los medicamentos o servicios hospitalarios que no hayan sido cargados en la cuenta del paciente. imprimir la cuenta del paciente.
verificar en el sistema informático de caja que la factura esté ingresada correctamente y los datos que se incluyen allí.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cajero en MIXCO
A convenir
Tiempo completo mixco publicado hace 4 días recurso corporativo, s.a. función principal: responsable de brindar un excelente servicio al cliente y realizar los cobros a los mismos, así como realizar labor de ventas y manejo de cartera de clientes. requisitos: experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. graduado/a de perito contador (deseable). estudiante de las carreras de auditoria, administración de empresas o afín. persona con excelente actitud y servicio al cliente. responsable, honesto y organizado. conocimiento en sap (deseable). ofrecemos: salario competitivo beneficios adicionales a los de para inscribirte a este trabajo envía un con tus detalles a
Cajero en MIXCO
A convenir
Contrato: cualquier tipoencargada de realizar cobros en efectivo, tarjetas de crédito, etc. en clínicas ubicadas en el área de mixco.-mujer de 22-30 años de edad -graduada a nivel diversificado -1 año de experiencia como (cajera manejando volúmenes altos) -residir en mixco o en zonas aledañas.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Quieres formar parte del equipo de trabajo de cinépolis? esta es tu oportunidad, te estamos buscando! requisitos titulo de diversificado disponibilidad para laborar fines de semana y dias festivos experiencia en servicio al cliente, mesero, cocinero o limpieza actitud de servicio, dinámico residir en zonas aledañas a villa hermosa. san miguel petapa y villa canales excelente ambiente de trabajo.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos: excelente atención al cliente apertura, cuadre y cierre de caja manejo de caja chica cobros por medio de cheque, pos y efectivo. archivo atender planta ica trabajo bajo presión ofrecemos empresa de prestigio excelente ambiente laboral todas las prestaciones de ley.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de incentivar y promover la venta dentro de la tiendarealizar inventarios del producto, atención al cliente, limpieza y orden del producto de acuerdo a los estándares de operación. prestaciones de ley y adicionalescapacitación ambiente agradable de trabajo oportunidad de crecimiento requerimos graduado de diversificado experiencia mínima de 1 año en puesto similar persona proactiva, responsable, puntual, que le gusten las ventas y atención al clientedisponibilidad de se trabaja de lunes a domingo con un día de descanso a la semana y días festivos) disponibilidad para realizar trabajo de campo.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto verificar que las operaciones de la sala de ventas se ejecuten con eficiencia, proporcionando así un servicio de excelencia a nuestros clientes, mediante el cierre de negociaciones que generen beneficios a todas las partes involucradas. responsable además del recurso humano de la tienda. requisitos basicos mujer edad años gusto por las ventas y servicio al cliente experiencia previa de 13 años en puestos similares preferible con estudios en mercadotecnia o administración (mínimo 1 año) acostumbrada a trabajar con metas mensuales de venta extrovertida proactiva organizada buenas relaciones interpersonales manejo básico de computación disponibilidad de funciones principales cumplir con el reglamento, políticas internas y los procesos internos de todas las áreas de la empresa. asegurándose que las mismas son explicadas entendidas y cumplidas por todos los miembros de su equipo coordinar los horarios de trabajo a fin de cubrir las necesidades del negocio y clientes velar por el bienestar de su equipo de trabajo, apoyándoles e incentivandoles verificar el manejo eficiente de la cartera de clientes y prospectos por parte de los asesores de venta gestionar y resolver las quejas, preguntas y/o consultas por parte de los clientes. plan de actividades semanal y plan de ventas mensual y/o trimestral otras que sean requeridas y que estén en el ámbito del área a la que pertenece. ofrecemos de lunes a sábado sueldo base más incentivos por ventas prestaciones de ley sobre el sueldo base capacitaciones constantes estabilidad laboral.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Excelente atención al cliente, apertura, cuadre y cierre de caja, manejo de caja chica. cobros por medio de cheque, pos y efectivo. archivo, atender planta ica, trabajo bajo presión. ofrecemos empresa de prestigio excelente ambiente laboral todas las prestaciones de ley.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos cajeros para trabajar en zona 12 por la atanasio tzul graduado de diversificado 1 año experiencia en caja, cortes de caja, servicio al cliente, facturación, control y administración de fondo de caja jornada laboral de de lunes a viernes de 7 ahoras y sábado de 7 a se labora domingo según rol de turnos salario mínimo prestaciones adicionales a las de ley.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos cajeros para trabajar en zona 10 graduado de diversificado 1 año experiencia en caja, cortes de caja, servicio al cliente, facturación, control y administración de fondo de caja disponibilidad de cumplir con 44 horas a la semana en turnos rotativos) horarios disponibles: de lunes a viernes de ahoras y sábado dea de lunes a viernes deahoras y sábado de a de lunes a sábado deahoras se labora domingo según rol de turnos salario mínimo prestaciones adicionales a las de ley.