Empleo para Cajero (3 Vacantes) #32668

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 22997050
Salario
Q3.000
Ciudad
MIXCO
Descripción
Realizar el ingreso de con el cliente el tipo de pago.
verificar que se hayan cargado a la cuenta del paciente, los materiales, medicamentos e insumos y servicios utilizados.
cargar los medicamentos o servicios hospitalarios que no hayan sido cargados en la cuenta del paciente. imprimir la cuenta del paciente.
verificar en el sistema informático de caja que la factura esté ingresada correctamente y los datos que se incluyen allí.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: restaurante de alta cocina, busca integrar a su equipo de trabajo, cajero, responsable de realizar cobro a comensales, corte de caja., reportes de ventas, apoyo en funciones administrativas. -graduado a nivel medio de perito contador -experiencia en caja, indispensable mínima de 2 años -competencias: habilidad numérica, proactivo. excelente manejo de office, específicamente excel, enfoque servicio al cliente, análisis. -disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo, descanso entre semana. -indispensable contar con motocicleta.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: servicio al cliente. encuesta a clientes que visitan la sala de ventas. recepción y emisión de facturas. entrega de cheques a proveedores. entrega de correspondencia. apoyo en caja. revisión de reportes. dos años de experiencia (mínimo). graduado a nivel medio perito contador. manejo de ex(avanzado). con estudios universitarios (deseable). edad: 25-30 años. conocimiento en sap conocimiento en sae uso de pos
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: restaurante de alta cocina, busca integrar a su equipo de trabajo, cajero, responsable de realizar cobro a comensales, corte de caja, reportes de ventas, apoyo en funciones administrativas. -graduado a nivel medio de perito contador -experiencia en caja, indispensable mínima de 2 años -competencias: habilidad numérica, proactivo. excelente manejo de office, específicamente excel, enfoque servicio al cliente, análisis. -disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo, descanso entre semana. -indispensable contar con motocicleta
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: realizar las actividades de recepción, custodia y entrega a la unidad correspondiente, del dinero en efectivo, cheques y demás documentos de valor, generados por la compra de productos y servicios de la empresa. perfil profesional: *excelente atención al cliente *habilidad numérica y analítica *habilidad verbal *organizado *responsable *honrado edad: 25 a 50 años género: indistinto nivel escolar: estudios a nivel diversificado de perito contador, ideal iniciando estudios universitarios experiencia: mínimo un año de experiencia como cajero
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
-servicio al cliente -ingresar producto -cobrar cuentas -hacer facturas -hacer contraseñas a proveedores -pre visar cheques -hacer facturas a crédito -atender el -mandar fax -envío de papelería a oficinas centrales -corte de caja -proporcionar sencillo -atender cotizaciones que viva en carretera a el salvador km 15.5, san jose pínula, ciénaga, fraijanes.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Femenino, graduada de diversificado, los muy mínimo 1 año de experiencia en puesto similar, con conocimiento de facturación, servicio al cliente, actividades secretariales, responsable, ordenada, puntual y excelente presentación. horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados medio día. salario base q 2,742.37 + bonificación de ley de q 250.00 con prestaciones total q 2,992.37 + hrs extras.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: será responsable de atender a los clientes en el mostrador, darles la bienvenida cuando entren a la tienda y de mantener limpio y ordenado el mostrador. se encargará de cobrar, hacer cortes de caja, cierre de caja diario y de hacer depósitos. es responsable de entregar tarjetas de cliente frecuente y de llamar a los clientes para indicar que sus trabajos ya están realizados. apoyará en ofrecer los productos de la tienda y de mantener siempre sencillo en su caja. horario de lunes a viernes de 07:00am a 06:00pm sueldo de q.2,900.00 , a partir del tercer mes tendrá un sueldo de q.3,000.00 + 00 de bono por cumplimiento de metas. prestaciones de ley. disponibilidad para trabajar en zona 14.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
: sexo: masculino edad:20 33 estudios diversificado de p perito contador. experiencia mínima de 1 año como cajero. disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día off a la semana. vocación de servicio. beneficios: alimentación a bajo costo servicio médico gratuito prestaciones de ley completas :
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: atención a clientes cobro y arqueo de caja manejo de personal estudiante a nivel de 5to año o pensum cerrado en administración de empresas, contaduría o carreras afines.