Empleo para Gerente de proyectos (1 Vacante) #42346

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
QUETZALTENANGO
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para el estado padre puesto de representante & coordinador/a de proyectos de mystery shopping en guatemala, para brindar servicio a clientes de primera responsabilidades principales serán: representar nuestro negocio en el país como agente comercial diseñar y presentar propuestas para captar nuevos clientes gestionar el trabajo de campo de los proyectos en el país: fases de reclutamiento, entrenamiento, ejecución y reportingse considerarán personas con: consultoría propia de servicios afines al mercadeo o recursos humanos (importante, no excluyente) experiencia en el rubro de calidad de servicio (consultoría, auditorías, ventas, mystery shopping) y/o manejo de relaciones con clientes. amplia cartera des en el interior del país. capacidades comerciales y habilidad para expresarse con claridad. buena presencia, redacción y ortografía. responsable ante cumplimiento de pautas y tiempos de entrega. comprometido/a a mantener comunicación fluida con nuestra oficina central, radicada en buenos aires argentina, desde donde recibirá la capacitación necesaria. excelente manejo de microsoft office, pc y buena conexión a internet. disponibilidad fulltime o parttime. actualmente activos laboralmentela zona de residencia del candidato no es determinante, siempre y cuando sea capaz de se con personas de otras ciudades/zonas para coordinar eficientemente los proyectos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: dirigir y controlar la administración de ventas de los proyectos en guatemala. velar por el cumplimiento de ventas de ventas visita a clientes prospección y seguimiento a cartera de clientes. requisitos graduado 5 años de experiencia cono gerente de ventas (rubro ferretería, industria o electricidad). experiencia manejando personal técnicas de ventas etc. salario q entre base y comision si resides en guatemala y reúnes los requisitos
Gerente de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
¿te gustan los retos?entonces queremos que seas parte de la los muy familia casa hermes! proveemos productos y servicios a la industria de la construcción en guatemala desde hace 49 años y buscamos un supervisor de proyectos requerimos estudios de arquitectura o ingeniería civil experiencia de 2 años como supervisor de obraspasión por el servicio al cliente habilidades para manejo de personal operativo disponibilidad de viajar responsable, honesto, comprometido habilidad de comunicación y trabajo en equipo vehículo de modelo reciente ofrecemos: salario base y comisiones prestaciones labores de ley combustible y depreciación de vehículo oportunidad de crecimiento ambiente agradable de trabajo creemos en la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de selección se basa en competencias, habilidades y experiencia del candidato
Gerente de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos a una persona, altamente productiva para realizar supervisión estricta de procesos de acabados para casas, apartamentos y demás edificaciones. tener a su cargo proyectos constructivos asignados durante su proceso cumpliendo con la calidad, tiempo y costo planificado. requerimos: licenciatura en arquitectura con orientación en diseño de interiores. habilidades: planificación, presupuestación y administración de obra,  excelente manejo del sistema operativo windows, diseño de interiores, ms project, autocad. manejo de paquete de officeintermedio. experiencia mínimo de 5 años en puestos similar. competencias generales: orientación a resultados, solución de problemas, innovación y disposición al cambio proactividad, compromiso con la organización, orientación al cliente. excelente relaciones interpersonales, manejo de personal. contar con vehículo propio disponibilidad para viajar. funciones principales: supervisión de procesos de acabados y diseño de interiores de cada proyecto. coordinar la ejecución de la obra según las especificaciones acordadas con el cliente y tomar decisiones en cuanto a la construcción de las mismas. atender al supervisor de la obra y también al cliente en sesiones semanales en obra, de acuerdo a una calendarización.
Gerente de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistente a gerente de proyecto. ingeniero civil con experiencia en empresa de agua requisito: ingeniero civil con manejo de autocad, excel, proyect, etcexperiencia en dirección de obra civil hidráulica, (tanques de agua, tuberías de conducción, pozos, controles eléctricos, etc.) encargado de administrar la operación de entrega y control de agua por contadores revisión y reparación permanente de instalaciones gerencia del personal operativo en coordinación con la parte administrativa de cobroscontrol de costos y entrega de informes periódicos atención de emergencias. etc. salario competitivo acorde a la experiencia.
Gerente de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa dedicada a planificación y construcción de proyectos busca gerente de proyectos planificar, ejecutar, controlar y cerrar según las políticas y procesos vigentes, las actividades administrativas y operativas del proyectos. requisitos: licenciatura en ingeniería cívil experiencia en el área de gerencia de proyectos disponibilidad de de lunes a viernes pm y sábados pm salario acorde al mercado facturado incentivo por proyecto.
Gerente de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de gestionar, dirigir y coordinar el desarrollo de los proyectos en guatemala. creará nuevas estrategias que generen oportunidad de crecimiento para contribuir en el posicionamiento de la empresa del mercado inmobiliario. supervisará diversos proyectos en simultaneo, dará seguimiento al cronograma de los trabajos realizados y velará por cumplir con los tiempos de entrega. manejará el presupuesto será responsable de las utilidades de los proyectos, dará apoyo a la presidencia con la selección y desarrollo del talento humano<br/><br/>requerimos o entre 30 y 50 años graduado a nivel licenciatura en administración de empresas, economía, ingeniería civil o ingeniería industrial maestría en administración de empresas o, de p, maestría en administración de proyectos inmobiliarios deseable que tenga certificación pmp (project management professional) experiencia de al menos 5 años dirigiendo proyectos de desarrollo inmobiliario comercial y de vivienda cualidades: dinámico, proactivo, extrovertido, con iniciativa y liderazgo dominio del idioma inglés a nivel avanzado disponibilidad para viajar al interior de la república y fuera del país.(project managersector inmobiliario.
Gerente de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Nuestro cliente, solido grupo de empresas líder a nivel regional, busca incorporar para creación de nueva unidad de negocio project manager.<br/><br/>objetivo del puesto: responsable de definir, planificar, implementar y dirigir el proyecto en todas sus fases para satisfacer los requerimientos técnicos, de costo, calidad y tiempo que permitan finalizar con éxito el proyecto bajo responsabilidad.<br/><br/>requerimosgraduado de ingeniería industrial con estudios de maestría en gestión de proyectos o dirección de empresasexperiencia de 5 años comprobable en el puesto de project manager, preferiblemente con experiencia en la creación de unidades de negocio altamente deseable certificación en la metodología lean six sigma black belt, deseablemanejo de lenguajes de programación orientados a las necesidades del proyectocompetencias: liderazgo, pensamiento analítico, habilidad organizativa, capacidad para la mejora continua, manejo de diagrama de gantt, orientación a resultados.<br/><br/>ofrecemoscompensación atractiva de acuerdo a experiencia.
Gerente de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimientos guatemalteco(a) formación y experiencia en prevención de riesgos laborales. colegiado activo realizar los muy exámenes médicos diarios. diagnosticar y prescribir tratamientos médicos. referir a los pacientes a consultas especializadas cuando el caso lo amerita. mantener registro estadístico de enfermedades brindar asistencia en caso de emergencia médica. administrar medicamentos y aplica tratamientos. crear y actualizar todos los registros médicos de los empleados. participar en programas de salud. mantener el inventario actualizado. crear informes de todas las actividades y pacientes. 50% inglés horario de trabajo: de lunes a sábado (no negociable)ofrecemossalario competitivo según ambiente de trabajoalmuerzo gratisestacionamiento gratisbeneficios de leyenviar mi candidatura
Gerente de proyectos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estudios: ingeniería en electromecánica, mantenimiento industrial o electrónica. funciones: supervisar los recursos humanos y materiales para cumplir con los proyectos dictados, controlar la documentación, difusión y calidad de la publicación de procedimientos, estándares y políticas de seguridad informática a todos los usuarios, gestionar y coordinar con las áreas planes y acciones a tomar para la mejora del proyecto en curso, evaluar y supervisar las actividades de riesgo en los sistemas, y llevar a cabo planes de acción, administrar los proyectos a su cargo. conocimiento el diseño e instalación de sistemas electricos regulados y sistema de tierras alisladas. mantener actualizado el status e información referente de los proyectos a su cargo para apoyar a la toma de decisiones. administrar y apoyar los esfuerzos del personal a su cargo para el cumplimiento de los objetivos y niveles de servicio comprometidos. definir y ejecutar validaciones periódicas a fin de evaluar el estado del proyecto en curso. aportaciones a la mejora continua de procesos, definición de estándares, métodos y procedimientos, integración de herramientas y tecnologías nuevas. conocimientos técnicos: administración de proyectos metodología y análisis de evaluación de riesgos políticas y estándares de seguridad en sistemas políticas y estándares de seguridad en sistemas ms office ms project auditorias auditoria. competencias tecnicas: conocimiento y cumplimiento de requisitos técnicos y estándares del cliente dependiendo del proyecto para el que se le requiera, aportaciones a la mejora continua de procesos, definición de estándares, métodos y procedimientos, integración de herramientas y tecnologías nuevas, requiere conocer la normativa empresarial y metodologías de establecimiento de controles internos. requiere tener la capacidad para establecer objetivos y metas que afectan al puesto ocupado así como al mismo grupo de trabajo, establecer fechas y medidores y dar seguimiento de los avances del grupo de trabajo.