};

Empleo para Supervisor comercial (1 Vacante) #223321

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(0) 45414034
Salario
€7.000
Ciudad
SOLOLA
Descripción
de la plaza
- supervisión de personal
- supervisión de puntos de venta
- manejo de inventarios
- reportes de ventas
- servicio al cliente
- resolución de conflictos

requisitos:

- género masculino
- 25 a 43 años
- diversificado completo y deseable con estudios universitarios en mercadeo o admón. de empresas
- 02 años de experiencia como supervisor de ventas
- poseer motocicleta (obligatorio)
- licencia tipo b vigente (obligatorio)
- disponibilidad para viajar
- puede aplicar personas que vivan en sololá o en tecpan

ofrecemos:

- salario promedio q. 7,000.00 (base + comisión) más depreciación de motocicleta, combustible, viáticos y prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes. sábado medio día

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de visitar diariamente agencias bancarias en los departamentos de área de nororiente (zacapa, izabal, alta y baja verapaz y alrededores). deberá dar seguimiento y apoyo a los agentes de servicio en los cierres de ventas y aclaración de dudas de los productos y servicios de la empresa (seguros). se encargará de establecerles metas de ventas, medir resultados y hará reportes de las ventas. debe proponer capacitaciones o talleres sobre los productos y procedimientos y tendrá reuniones con los patrocinadores y dará seguimiento a la publicidad. sueldo base de q.5,000.00 más comisiones variables, devengando en promedio entre q8,500.00 y q.9,500.00 prestaciones de ley gasolina y depreciación de vehículo viáticos cuando sea necesario requerimos o entre 28 y 40 años de edad mínimo tercer año en la licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carrera afín al menos 2 años de experiencia en ventas y servicio al cliente, como supervisor en agencias bancarias o tiendas retail manejo del paquete office experiencia en ventas en agencias, servicio al cliente y teniendo personal a cargo deseable conocimiento en seguros con buenas relaciones interpersonales, proactivo, extrovertido, responsable. habilidad para hacer negociaciones y cierres de ventas con disponibilidad para venir al menos 1 vez a la semana, a las oficinas centrales en indispensable tener vehículo propio disponibilidad para viajar a zacapa, izabal, alta y baja verapaz.
Supervisor comercial en ESCUINTLA
A convenir
Tiempo completo escuintla publicado hace 2 días soluciona rh será responsable de visitar diariamente agencias bancarias específicamente en escuintla. deberá dar seguimiento y apoyo a los agentes de servicio en los cierres de ventas y aclaración de dudas de los productos y servicios de la empresa (seguros). se encargará de establecer las metas de ventas, medir resultados y hará reportes. deberá proponer capacitaciones o talleres sobre los productos y procedimientos. tendrá reuniones con los patrocinadores para dar seguimiento a la publicidad. ofrecemos: horario de lunes a jueves de 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm sueldo base de q.5,000.00 más comisiones variables, devengando en promedio entre q8,500.00 y q.9,500.00 gasolina celular viáticos cuando sea necesario requerimos: hombre o mujer entre 28 y 40 años de edad. mínimo tercer año en la licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carrera afín. al menos 2 años de experiencia en ventas y servicio al cliente, como supervisor en agencias bancarias o tiendas retail. manejo del paquete office. experiencia en ventas en agencias, servicio al cliente y teniendo personal a cargo. deseable conocimiento en seguros. con buenas relaciones interpersonales, proactivo, extrovertido, responsable. habilidad para hacer negociaciones y cierres de ventas. con disponibilidad para venir al menos 1 vez a la semana, a las oficinas centrales en indispensable tener vehículo propio. visitará agencias en toda escuintla.
Supervisor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de visitar diariamente agencias bancarias específicamente en escuintla. deberá dar seguimiento y apoyo a los agentes de servicio en los cierres de ventas y aclaración de dudas de los productos y servicios de la empresa (seguros). se encargará de establecer las metas de ventas, medir resultados y hará reportes. deberá proponer capacitaciones o talleres sobre los productos y procedimientos. tendrá reuniones con los patrocinadores para dar seguimiento a la publicidad. ? sueldo base de q.5,000.00 más comisiones variables, devengando en promedio entre q8,500.00 y q.9,500.00 ? prestaciones de ley gasolina viáticos cuando sea necesario requerimos hombre o mujer entre 28 y 40 años de edad mínimo tercer año en la licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carrera afín al menos 2 años de experiencia en ventas y servicio al cliente, como supervisor en agencias bancarias o tiendas retail manejo del paquete office experiencia en ventas en agencias, servicio al cliente y teniendo personal a cargo deseable conocimiento en seguros con buenas relaciones interpersonales, proactivo, extrovertido, responsable. habilidad para hacer negociaciones y cierres de ventas con disponibilidad para venir al menos 1 vez a la semana, a las oficinas centrales en ? indispensable tener vehículo propio visitará agencias en toda escuintla.
Supervisor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Promover y administrar las fuerzas de ventas de la tarjeta de crédito de la institución, mediante la búsqueda y desarrollo de nuevos nichos de mercadeo, así como el monitoreo del cumplimiento de metas de colocación para implementar planes que coadyuven la colocación. requisitos indispensablesexperiencia de 3 años en supervisión de ventas de tarjetas de crédito, administración de equipos de trabajo e implementación y gestión por indicadoresposeer vehículo y disponibilidad conocimiento en portafolio de productos financierosgraduado en administración de empresas, finanzas o negocios o mercadotecnia y/o carrera a fin. prestaciones de ley seguro de vida y gastos médicos agradable ambiente de trabajo plan de carrera capacitaciones continuas.
Supervisor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de crear e implementar estrategias de ventas y mercadeo, para incrementar el volumen de las ventas de la empresa. dará seguimiento al cumplimiento de las metas del departamento de ventas y telemarketing. deberá atender a clientes importantes, dar seguimiento a sus requerimientos, desarrollar a los clientes e identificar nuevas oportunidades de negocio. debe viajar al interior de la república. ofrecemos: ·         horario de lunes a viernes de 8am a 6pm ·         sueldo base de 000.00 + bonificaciones por cumplimiento de metas, devengando en promedio q. 15,000.00 ·         prestaciones de ley. ·         ·         viáticos cuando sea necesario. ·         gasolina y depreciación de vehículo. ·         disponibilidad para trabajar en zona 12. requerimos: ·         hombre o mujer entre 28 a 35años. ·         con estudios universitarios inconclusos en la licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo, o carrera afín. ·         con experiencia de más de 5 años en el área comercial, mercadeo, ventas. de p en el sector de alimentos. en puestos como jefe o gerente de ventas. ·         dominio del idioma inglés a nivel intermedio. ·         manejo del paquete office. ·         experiencia atendiendo clientes, realizando negociaciones y cierre de ventas. ·         cualidades: orientado al logro de objetivos y cumplimiento de metas, proactivo, ordenado. que le gusten las ventas, que le dé seguimiento a su plan de trabajo y proponga ideas. con sentido de urgencia, resolución de problemas, creativo, auto motivado, orientado al servicio y atención al cliente. con habilidad de negociación. ·         excelente presentación personal. ·         con disponibilidad para viajar al interior de la republica (eventual).
Supervisor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Supervisar y asegurar que se cumplan con las estrategias y lineamientos de comercialización de los productos y servicios, a través de la supervisión y capacitación de distribuidores de puntos de ventas. 4to. año de administrador de empresas, mercadeo o ingeniería industrial. experiencia en ventas de productos de consumo masivo y manejo de equipos excelente habilidad de comunicación, liderazgo, negociación, actitud de servicio y trabajo en equipo. buen análisis e interpretación de resultados. poseer vehículo propio.
Supervisor comercial en ESCUINTLA
A convenir
Será responsable de visitar diariamente agencias bancarias específicamente en el departamento de escuintla y alrededores. deberá dar seguimiento y apoyo a los agentes de servicio en los cierres de ventas y aclaración de dudas de los productos y servicios de la empresa (seguros). se encargará de establecerles metas de ventas, medir resultados y hará reportes de las ventas. debe proponer capacitaciones o talleres sobre los productos y procedimientos y tendrá reuniones con los patrocinadores y dará seguimiento a la publicidad. ofrecemos: · horario de lunes a jueves de 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm · variables, devengando en promedio entre q8,500.00 y q.9,500.00 · prestaciones de ley. · gasolina y depreciación de vehículo. · celular · viáticos cuando sea necesario requerimos: · hombre o mujer entre 28 y 40 años de edad. · mínimo tercer año en la licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carrera afín. · al menos 2 años de experiencia en ventas y servicio al cliente, como supervisor en agencias bancarias o tiendas retail. · manejo del paquete office. · experiencia en ventas en agencias, servicio al cliente y teniendo personal a cargo. · deseable conocimiento en seguros. · con buenas relaciones interpersonales, proactivo, extrovertido, responsable. habilidad para hacer negociaciones y cierres de ventas. · con disponibilidad para venir al menos 1 vez a la semana, a las oficinas centrales en · indispensable tener vehículo propio. · residir en escuintla y con disponibilidad para visitar agencias en escuintla, antigua, amatitlán, villa nueva, palin, petapa.
Supervisor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de supervisar las actividades de un grupo de auxiliares de mantenimiento, a fin de que se mantenga el buen funcionamiento de las áreas comunes del centro comercial. experiencia mínima de 3 años en puestos de jefatura o supervisión en área de mantenimiento de centros comerciales, hoteles o parques recreativos. experiencia en las áreas de: construcción, plomería, albañilería y electricidad. experiencia manejando equipos de alto desempeño experiencia en manejo de indicadores, fichas técnicas, presupuestos. disponibilidad para laborar turnos extendidos de centro comercial, incluyendo feriados y asuetos. contar con medio de transporte propio.
Supervisor comercial en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de supervisar las actividades de un grupo de auxiliares los muy de mantenimiento, a fin de que se mantenga el buen funcionamiento de las áreas comunes del centro comercial. experiencia mínima de 3 años en puestos de jefatura o supervisión en área de mantenimiento de centros comerciales, hoteles o parques recreativos. experiencia en las áreas de: construcción, plomería, albañilería y electricidad. experiencia manejando equipos de alto desempeño experiencia en manejo de indicadores, fichas técnicas, presupuestos. disponibilidad para laborar turnos extendidos de centro comercial, incluyendo feriados y asuetos. contar con medio de transporte propio.