Empleo para Vendedor (1 Vacante) #29761

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
Q4.500
Ciudad
SOLOLA
Descripción
Persona encargada de realizar la venta directa de tienda a tienda de barrio y cumplir con el objetivo de ventas.

requisitos:
2 años de experiencia como vendedor canal detalle en consumo masivo deseable perecederos.
disponiblidad deingresar a las 05:00 a.m., y laborar de lunes a sábado.
residir en áreas cercanas a los encuentros, sololá.
3ero. básico
licencia "b" vigente y experiencia en manejo de camion de 3.5 toneladas.

ofrecemos:
salario base + bonificación decreto + comisiones

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor de ventas al por mayor en SOLOLA
A convenir
Captar nuevos clientes vender todos los productos que la empresa determine, en el orden de prioridades por ella establecidos. visitar a todos los clientes (activos y/o potenciales) de acuerdo a la zona o cartera establecida.
Vendedor en PANAJACHEL
A convenir
Ventas en un plazo definido. esa meta suele incluir el número de clientes que espera tener al finalizar el a sus clientes y posibles compradores sobre cómo ese producto o servicio va a satisfacer sus necesidades.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos nivel diversificado experiencia en ventas de super mercados y tiendas de conveniencia poseer vehículo en buen estado (indispensable) ofrecemos viáticos, depreciación y gasolina prestaciones de ley estabilidad laboral.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos:- experiencia en venta de servicios de seguridad privada - los muy experiencia mínima de 3 años - vehículo propio - disponibilidad de viajar al interior del país - excelentes relaciones interpersonales - salario base + comisiones
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia de 2 años en ventas de p en los muy consumo masivo. toque en frió.. excelente atención al cliente. acostumbrado a trabajar bajo presión y metas. de p con vehículo propio y/o motocicleta. salario base + gasolina y comisiones. excelente presentación.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa dedicada al suministro de equipos eléctricos para la industria y suministro de equipos de seguridad industrial, contratará a un vendedor/a o ingeniero electricista con las siguientes características: requerimientos sexo indiferente de 25 a 45 años 3 años de experiencia en venta, negociación y cierre de negocios, prospección y toque en frío, seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes, elaboración de cotizaciones, reportes de ventas, seguimiento de cobros, facturación acostumbrados a trabajar bajo presión y cumplimiento de objetivos, responsable, puntual disponibilidad para viajar al interior del país manejo de programas microsoft office vehículo propio de p ofrecimientos salario base más comisión excelente clima laboral estabilidad laboral prestaciones de ley capacitación constante de los productos.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Vendedores con experiencia en venta de tecnología y electrónicos se contrataran vendedores (as) con experiencia en ventas de tecnología, electrónicos y productos y servicios de ía vendedores presentables para atención y ventas en kioscos en centros comerciales. ofrecemos salario base q. 3,000.00 * mas bonos por resultados de ventas * prestaciones de ley * de centros comerciales * descansa 1 o 2 días a la semana según horas laboradas en días alternos entre semana * horarios flexibles * capacitación constante * políticas para estudios * ambiente agradable * otros beneficios interempresas requerimos de 22 a 30 años de edad * graduado a nivel medio "diversificado persona con un alto nivel en manejo de tecnología e informática * disponibilidad de según de centro comercial vendedores con excelente presentación * 1 año de experiencia * entusiastas, honrados (as), comprometidos (as) con el trabajo, responsables.
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Venta de servicios funerarios
Vendedor en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Vendedor e instalador de antenas