Empleo para Asistente administrativo (1 Vacante) #41799

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VILLA NUEVA
Descripción
• perito contador o bachiller con orientación en computación.
• mínimo 3 años de experiencia en puestos administrativos.
• deseos de aprender, analítico ordenado y capacidad de comunicación.
• disponibilidad de horario.
• de p experiencia en manejo de sistema sap business one.
• horario de trabajo lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábado de 08:00 a 12:00 hrs.
• género masculino.
• edad entre 28 a 35 años.
• residir en villa nueva o municipios aledaños.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente administrativo en VILLA NUEVA
A convenir
Requisitos: mujer de 25 a 35 años excelente presentación graduada a nivel diversificado con estudios universitarios experiencia mínima de 3 años en puestos similares acostumbrada a trabajar bajo presión con dueños de empresas vivir en área aledañas a villa nueva ofrecemos: de q. 4,000 con prestaciones empresa ubicada en zona 2 de villa nueva horario de lunes a viernes y sábado ½ día ambiente agradable de trabajo
Asistente administrativo en VILLA NUEVA
A convenir
Asistente de operaciones (logística) control de la flota de pilotos, cabezales, furgones y plataformas. atención a todos los clientes, seguimiento a requerimientos de nicaragua y supervisión de la operación y del equipo.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de brindar apoyo en el área administrativa, ingresando y actualizando la información del sistema, apoyo en el área de facturación y depósitos, gestión de reclamos, atención al cliente, realización de reportes y seguimiento a los diferentes procesos solicitados. requerimos: titulo a nivel medio (indispensable) disponibilidad de trabajar de lunes a viernes de ahoras un año de experiencia como asistente administrativo habilidad verbal habilidad numérica gusto por el servicio al cliente interno y externo.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: asistencia a gerencia con seguimiento a distintos procesos administrativos, correspondencia, archivo, etc. realizar el proceso de compras, cotizaciones, compra, seguimiento de entrega, en el menor tiempo posible. requisitos: deseable estudios universitarios en admon. de empresas. experiencia en compras, importaciones y exportaciones. (deseable) experiencia en asistencia de gerencias. acostumbrada a cumplimiento de objetivos en tiempo establecido. proactiva, disciplinada, enfocada al detalle. disponibilidad de se trabaja de lunes a viernes y sábado medio día. prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asistente administrativa recién graduada de diversificado idealmente estudiando el primer año de administración de empresas o similar. no es necesaria experiencia pero si ser muy proactiva y con habilidad en excel250 + 250 ambiente de aprendizaje enfoque a resultados de 8am a 5pm de lunes a viernes.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable del manejo de agenda de gerente general, supervision de personal, elaboración de notas de envió, reportes mensuales, atencion al cliente interno y externo, cuadre de ventas, manejo de planta ica. requerimos graduada de secretaria bilingüe o perito contador 2do año de administración de empresas, mercadotecnia o carrera similar. experiencia mínima de 2 años en puestos similares excelente presentación salario atractivo prestaciones de ley ambiente agradable y dinámico oportunidad de crecimiento beneficios adicionales capacitación constante cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 2 idiomas: español,inglés entre 23 y 26 años microsoft office disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Apoyo logístico y didáctico en cuanto a la coordinación y control de las actividades comerciales, así como el soporte necesario para alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos del área.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: estudios a nivel medio experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente manejo de office plaza fija seguro de vida de lunes a viernes y sábados medio día.
Asistente administrativo en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable del manejo de agenda de gerente general, supervision de personal, elaboración de notas de envió, reportes mensuales, atencion al cliente interno y externo, cuadre de ventas, manejo de planta ica. excelente manejo de visual basic y macros. requerimos: graduada de secretaria bilingüe (indispensable) 2do año de administración de empresas, mercadotecnia o carrera similar. manejo de ingles y excel avanzado (indispensable) experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa indispensable residir en zonas aledañas a zona 16 excelente presentación salario atractivo prestaciones de ley ambiente agradable y dinámico oportunidad de crecimiento beneficios adicionales capacitación constante.