Empleo para Asistente de ventas (1 Vacante) #42418

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VILLA NUEVA
Descripción
• persona responsable de coordinar pedidos
• facturación
• apoyar en las actividades administrativas y de ventas
• cotizaciones, gestiones y negociaciones
• seguimiento a la entrega de pedidos

requisitos
• 2 años en administración de empresas/ingeniería civil
• buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo y persona dinámica.
• experiencia en manejo de sistema sap bussines one
• 1 año mínimo experiencia en ventas y/o coordinación

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Prospector de clientes en VILLA NUEVA
A convenir
Cumplir con las expectativas de los clientes brindando un servicio amable, rápido y eficiente en la recepción de pedidos icos y de mostrador, siempre con una gran sonrisa. categoría atención a clientes requisitos graduado a nivel diversificado, disponibilidad de ofrecemos prestaciones de ley, alimentación. género mujer inicia sesión para ver rmación sobre el anuncio.
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funcionesingreso de facturas ventas y compras, cuadrar con contadorcuadre de planilla igss solicitud de cheques mensuales caja semanal pago a proveedores elaboración y pago de planillas elaboración de planillas de bono 14 y aguinaldo elaboración de liquidaciones laborales logística apoyo con el personal operativo apoyo en elaboración de rutas, seguimiento a rutas, supervisión o apoyo en eventos a domicilio (eventual)control de tarjetas de horarios de personal fijo y de horas. requerimosde edad 1 año de experiencia excelente presentación personal disponibilidad de indispensable) estudios universitarios pausados residencia en lugares aledaños en carretera a el salvador (indispensable) vehiculo (deseable) crecimiento profesional salario base q4,000.00 prestaciones de ley.
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
vía ica a los clientes con el fin de generar citas para los vendedores y dar seguimiento al proceso de ventas experiencia de 3 años en: call center y televentas, materiales de construcción, ferretería, eléctricos título de secretaría, bachiller o perito 2do. año de estudios universitarios de administración de empresas o carrera afín excelente presentación, habilidad verbal y extrovertida manejo de ex requisitos: mínimo bachiller disponible de inmediato.
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de administrar y generar cartera de clientes de acuerdo a los servicios que presta la empresa (consultoría, herramientas, tercerización y capacitaciones). con actitud, compromiso responsable y que cumpla con los siguientes requisitos habilidad y conocimiento en ventas de proyectos de tecnología (servicios y herramientas) 3 años de experiencia vendiendo servicios de tecnología experiencia vendiendo capacitaciones técnicas, servicios de consultoría de procesos, herramientas para pruebas y automatización de procesos,% de apoyo para su seguro de vida y gasstos médicos capacitaciones constantes de oficina de lunes a viernes.
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funcionesatender a clientes icamente y en persona, dar información del servicio de ventas, cotización de eventos, seguimiento a cotizaciones, cierre de contratos, ultimar detalles del evento con el cliente, supervisión de eventos asistencia en logística de cada evento programado,compras de insumos de eventos. requerimos residencia en lugares aledaños para laborar en carretera a el salvador kilometro 18.5 (indispensable) disponibilidad de indispensable) de edad experiencia en manejo de excel, habilidad numérica experiencia en la rama de eventos persona extrovertida, trabajo bajo presión, dinámica, organizada. horas extras prestaciones de ley de lunes a viernes a o dea domingo de a a / se descansa sábado (disponibilidad de.
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Inmobiliaria busca asistente de ventas con conocimiento en ive requisitos haber trabajado con ive experiencia en completar papelería disponibilidad de de lunes a viernes salario acorde al mercado prestaciones de ley.
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo en tareas administrativas al equipo de ventas dar información de los productos, elaborar y . salario en planilla de q2,722.36 + bonificación de q707.64 + comisiones para devengar en promedio de q4,200.00 a q4,700.00 sueldo facturado los primeros 2 meses de prueba. a partir del tercer mes tendría prestaciones de ley sobre el sueldo base y el resto debe ser facturado prestaciones de ley disponibilidad para laborar en zona 10 requerimos o entre 24 y 35 años graduado a nivel diversificado como perito contador, con estudios universitarios de al menos dos años en administración de empresas experiencia de al menos 2 años como asistente de ventas, asistente administrativa o secretaria recepcionista dominio del uso de office, especialmente excel para hacer reportes de p, que sepa manejar el portal de guatecompras. cualidades: empático, proactivo, comprometido, responsable, honesto y lealtad con la empresa.
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Se necesita señorita con habilidad para el dialogo, orientada los muy al servicio al cliente, extrovertida, en las ventas con habilidades en el manejo de excel y word buenas relaciones interpersonales excelente redacción y ortografía que resida en villa nueva o zona aledañas ofrecemos: estabilidad laboral horario de lunes a viernes 7:00- 17:00
Asistente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Seguimiento de la gestión de venta e información necesaria para los muy órdenes de compras, portafolio y surtido de productos, y agendar hora de recepción de despachos. seguimiento por de las necesidades de los clientes. estudios completos o avanzados de carrera técnica de mercadeo, marketing, comercial o similar. 4 años de experiencia en asistencia a ventas, mercadeo o gestión comercial, preferiblemente en medianas y grandes cadenas retail. excelentes habilidades para ex(se realizará examen de tablas dinámicas) ubicación de la plaza: zona 10 guatemala horario: lunes a jueves de 7:30 a 5:30 y viernes de 7:30 a 4:30. sueldo presupuestado: q.4,350 mensuales