Empleo para Vendedor de mostrador (1 Vacante) #56419

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VILLA NUEVA
Descripción
Se necesita señorita para kiosko de venta de helados de franquicia preferiblemente con experiencia en venta de postres o comida mínimo 2 años.
lugar:centra sur villa nueva
horario: de lunes a domingo horario de centro comercial con 1 día de descanso entre semana.
requisitos: mínimo 3ro básico con conocimiento en manejo de ventas con tarjeta de crédito pos. excelente servicio al cliente sin temor a las ventas y experiencia en cobros, númerica.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor de mostrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De 20 a 30 años de edad, graduado de diversificado, mínimo 1 año en puesto similar, con experiencia en ventas de mostrador, ventas de detalle, control de despacho de mercadería, visitas a clientes, atención telefónica, etc. indispensable contar con conocimientos de mecánica, se requiere de una persona comunicativa, proactivo, buenas relaciones interpersonales y trabajar en equipo.<br/>urlcanidatar:
Vendedor de mostrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos edad comprendida entre 18 años en adelante experiencia mínima de 1 año en puestos de ventas, servicio al cliente, encargado de tienda y facturación (no indispensable) genero indefinido (hombre / mujer) disponibilidad de con buena actitud eficiente respetuoso (a) procativo (a)52 zona 1, oficina 8 segundo nivel, edificio asturias si ya se registro de click en "aplicar en linea.
Vendedor de mostrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos edad comprendida entre 18 años en adelante experiencia mínina de 6 meses genero indefinido (hombre / mujer) disponibilidad de con buena actitud eficiente respetuoso (a) procativo (a)52 zona 1, oficina 8 segundo nivel, edificio asturias si ya se registro de click en "aplicar en linea.
Vendedor de mostrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Graduado de diversificado, mi vez mínimo 1 año de experiencia en puesto similar con conocimientos de ventas y atención al cliente y productos de ferretería, horario de lunes a sábado de am a pm y sábados de am a pm. ordenado, puntual, con vocación de servicio al cliente, amable.2 meses de prueba, luego de ese tiempo ya se pagan base q 2,742.37 + q 250.00 de bono de ley, con prestaciones + comisiones sobre ventas.
Vendedor de mostrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Sexo masculino de 20 a 27 años, graduado de diversificado, mínimo 1 año de experiencia en puesto similar con conocimientos de ventas y atención al cliente y productos de ferretería, ordenado, puntual, con vocación de servicio al cliente, amable. 2 meses de prueba, luego de ese tiempo ya se pagan comisiones.
Vendedor de mostrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Vendedores internos, vendedores para proyectos,vendedores ruteros locales, vendedores ruteros departamentales brinda una atención personalizada al cliente brinda soporte técnico sobre los mejores equipos y materiales al cliente visita clientes en proyectos realiza cotizaciones búsqueda constante de cliente para hacer crecer la cartera existente atiende al cliente en todo lo que se requiera para la compra conocimientos en productos ferreteros, eléctricos y de construcción (de p) residir en zonas aledañas a o en el sector norte de la capital (de p) requisitos: excelente atención al cliente alcance constante de metas intereses de hacer carrera en la empresa capacidad para trabajar en equipo capacidad para influenciar positiva mente sobre los demás acostumbrado a trabajar bajo presión entrega de resultados disponibilidad de de lunes a viernes de am a pm sábados de 8 a 1 pm deseos de hacer carrera laboral ofrecemos: estabilidad laboral prestaciones de ley capacitación constante igss,irta intecap salario competitivo base mas comisiones sobre ventas.
Vendedor de mostrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
De edad, los muy graduado de diversificado, mínimo 1 año en puesto similar, con experiencia en ventas de mostrador de repuestos para vehículos o de bodega de repuestos, ventas de detalle, bodega, control de despacho de mercadería, visitas a clientes, atención telefónica, etc. indispensable contar con conocimientos de mecánica. horario de lunes a viernes de am pm y sábados medio día,, proactivo, buenas relaciones interpersonales y trabajar en base de q 2, 742.337 + q 250.00 de bono de ley total q 2,992.37 con prestaciones + comisiones de 1.5 % sobre monto cobrados.
Vendedor de mostrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Sexo masculino de 20 a 30 años de edad, graduado de diversificado, mínimo 1 año en puesto similar, con experiencia en ventas de mostrador de repuestos para vehículos o de bodega de repuestos, ventas de detalle, bodega, control de despacho de mercadería, visitas a clientes, atención ica, etc. indispensable contar con conocimientos de mecánica. de lunes a viernes de 8:00 am 6:00 pm y sábados medio día buenas relaciones interpersonales y trabajar en equipo.
Vendedor de mostrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo: vender y brindar un buen servicio al cliente a las personas que requieren repuestos y accesorios de motocicletas, así como dar seguimiento a la cartera de cobros. requisitos: bachiller en mecánica automotriz preferiblemente con estudios universitarios edad de 25 a 40 años de edad experiencia mínima de 3 años en venta de repuestos habilidad numérica manejo de office honrado facilidad de palabra facilidad de expresión rápido aprendizaje organizado funciones: cumplir el presupuesto de ventas mantener cartera con el índice de mora objetivo cumplir con los indicadores de reportería, cumplimiento de políticas mensual informar oportunamente a la gerencia cumplir adecuadamente plan de trabajo conocimiento del producto velar por el desarrollo y éxito de ofertas y promociones aportar para el desarrollo de los clientes y posicionamiento de la marca colaborar en la realización de pedidos velar por un inventario eficiente de lunes a sábado.