Empleo para Entrenador (1 Vacante) #101900

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Ciudad de México
Descripción
Funciones y tareas: seguimiento a los lideres nuevos en tienda, entrenamiento en la operación y certificación de lideres nuevos
requerimientos: experiencia en el área comercial, disponibilidad de horario y para viajar

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Entrenador en Ciudad de México
A convenir
<br/>location:mxfunciones y tareas capacitación teórica práctica a personal d nuevo ingreso y desarrollos en tienda requerimientos deseable un año de experiencia en capacitación, recursos humanos y comunicación oral y escrita.
Entrenador en Ciudad de México
A convenir
<br/>location:mxentrenador caninocandidatura ahora » fecha: / ubicación: , mx empresa: fomento economico mexicano (adr) femsa empresa: centro de servicios compartidos funciones y tareas gg requerimientos g
Entrenador en Ciudad de México
A convenir
Distribuidorautorizado de financiera internacional con más de 50 años de experiencia en el mercado.<br/><br/> <br/><br/>buscamos gente emprendedorabr/><br/><br/>requisitos<br/> <br/>+ edad 25 a 35 años <br/>+ sexo indistinto <br/>+ disponibilidad de horario, <br/>+ experiencia atención a clientes, ventas, negociación. <br/>+visión emprendedora / negocios<br/><br/>ofrecemos:<br/><br/>apoyo económico 10000 mensual+ comisiones semanales <br/>+ entrenamiento y capacitación <br/>+ comisiones sin tope desde la primera semana <br/>+ crecimiento de comisiones en programa <br/>+ experiencia en gerencias, coordinaciones, capacitaciones, ventas y negociación se tomara en cuenta.
Entrenador en Ciudad de México
A convenir
Funciones y tareas: misión del puesto: dar seguimiento a la certificación y al proceso de ejecución en tiendas perfeccionando conocimientos y detectando habilidades y competencias del personal para fomentar desarrollo. principales actividades: ejecutar, monitorear y asegurar los procesos de entrenamiento en tiendas. asegurar los procesos de selección, certificación y seguimiento a equipos entrenadores. dar seguimiento y coaching a personal de nuevo ingreso. cumplimiento a los procesos y rituales de cultura de la compañía. requerimientos: profesionista: lic. psicología, administración, comunicacion, a fines. edad: mínima 23 años sexo: indistinto experiencia comprobable mínima de 2 años en área de entrenamiento y capacitación en compañías del giro comercial o fast food. lic. de manejo vigente. disponibilidad de horarios y para viajar. software: office, lms, sum total o similares. habilidades: comunicación oral y escrita, manejo de gente, habilidades de presentación.
Entrenador en Ciudad de México
A convenir
Funciones y tareas: apoyo a lcm requerimientos: 24 años lic terminada conocimiento operacion de tienda
Entrenador en Ciudad de México
A convenir
Funciones y tareas: 1. ejecutar, monitorear y asegurar los procesos de entrenamiento (entienda, re-entrenamientos, despliegues, certificaciones, desarrollos, etc.) en tiendas. 2. asegurar los procesos de selección, certificación y seguimiento de equipos entrenadores certificados. 3. dar seguimiento y coaching a líderes nuevos. 4. cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía. requerimientos: edad: 23 años en adelante. escolaridad: lic. en psicología / lic. en recursos humanos / lic. administración de empresas / lic. en comunicación / ing. industrial / áreas afines a rh-admón. sexo: indistinto.
Entrenador en Ciudad de México
A convenir
Funciones y tareas: encargado de impartir cursos a empleados de nuevo ingreso. seguimiento a reportes. auditorias. control de uniformes. requerimientos: mayor de 22 años. actitud de servicio.
Entrenador en Ciudad de México
A convenir
Funciones y tareas: 1. asegurar la certificación de líderes de tienda en periodo de desarrollo básico. 2. ser facilitador del líder de tienda para que desarrolle habilidades que le permitan controlar tienda. 3. retroalimentar al asesor comercial y entrenador práctico para generar planes de acción. 4. monitorear las actividades del líder de tienda y equipo, detectando áreas de oportunidad. 5. dar retroalimentación al líder de tienda acerca de los roles que desempeña cada miembro de equipo según sus capacidades. 6. cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía. requerimientos: lic. en psicología preferible experiencia dentro del rol de entrenamiento. excelente comunicación oral y escrita, servicio al cliente, trabajo bajo presión, manejo de gente. habilidades de presentación. adaptabilidad al cambio, iniciativa/proactividad.
Entrenador en Ciudad de México
A convenir
Funciones y tareas: entrenamiento teorico y practico para personal de oficina y de tiendas requerimientos: disponibilidad de horario y para viajar, facilidad de palabra, preferente con experiencia como capacitador o entrenador

Nuestros Aliados