Empleo para Oficial de mantenimiento de edificios (1 Vacante) #146103

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Guadalajara
Descripción
Tipo de contratacion:
tiempo completo

de la plaza:
albanil con experiencia para el salto ($12600) es necesario que tenga estabilidad laboral y conocimiento en computadoras. sexo: indistinto edad: indistinto escolaridad: preparatoria - indispensable manejo de computadoras - experiencia: conocimiento en albanileria en general. aplicacion de piso autonivelante. conocimiento en: aplicacion de juntas flexibles, aplicacion de sellos sanitarios a base de silicon, fontaneria y plomeria en general, reparacion e instalacion de tablaroca y similares, mantenimiento de edificio en general area de trabajo: el salto ofrecemos: suelo mensual de 12600 10% vales 6% fondo de ahorro transporte comedor subsidiado prestaciones de ley seguro de vida seguro contra accidentes lunes a domingo con 1 dia de descanso y 1 hora de comida y disponibilidad de rolar turnos, manana, tarde y noche.comunicarse alcon marcos martinez o postularse por este medio. minimo nivel academico requerido bachillerato/preparatoria/secundaria minima experiencia laboral requerida 2 anos

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Oficial de mantenimiento de edificios en Tijuana
A convenir
y detalle de las actividades realizará actividades de instalación, revisión, reparación, mantenimiento a las instalaciones y los sistemas del edificio en general. experiencia y requisitos carrera técnica terminada como electromecánico. experiencia en mantenimiento de edificio. compresores de aire. instalaciones eléctricas. especialización en aire acondicionado (en esta área es la que nos enfocaremos principalmente). mínimo 2 años de experiencia.
Oficial de mantenimiento de edificios en Mexicali
A convenir
y detalle de las actividades el técnico de mantenimiento se encarga de mantener en óptimas condiciones las instalaciones eléctricas, hidráulicas, neumáticas, aire acondicionado, infraestructura, mobiliario y equipo de oficina para el adecuado desarrollo de actividades en la empresa con apego a las normas legales vigentes, normas de gestión de calidad y procedimientos internos. experiencia y requisitos carrera tecnica en mantenimiento o afín 1 año en puesto similar conocimiento en: manejo de maquinaria y equipo. sistemas neumáticos (líneas, filtros, secadores, compresores). hidráulica (servicios). mecánica. elaboración de redes electrónicas de baja tensión. construcción (deseable). sistemas de aire acondicionado (indispensable) pintura. soldadura de electrodos. manejo de herramientas. fontanería. normas de seguridad e higiene ocupacional. manejo de montacargas (deseable)
Oficial de mantenimiento de edificios en Playas de Rosarito
A convenir
y detalle de las actividades planea, organiza, dirige y controla las acciones del departamento de mantenimiento y las instalaciones a través del supervisor, para asegurar que la manufactura de bienes y/o servicio alcancen el volumen, calidad y costo requerido dentro del marco de tiempo establecido y se logre de manera eficiente. actividades: .elabora, negocia y administra los objetivos y presupuestos de departamento, así como las estrategias y planes de acción para cumplir esos objetivos. .valida y autoriza los procedimientos y los estándares de operación (sop) de la función de mantenimiento. .elabora planes de mantenimiento preventivo en conjunto con los departamentos de ingeniería, calidad y producción. .supervisa la fabricación o modificación de maquinarias y equipo para procesar nuevos productos para facilitar la elaboración de productos actuales. .analiza los procesos de producción actuales, los planes de nuevos productos y discute sobre las necesidades y modificaciones de equipo con el departamento de ingeniería y con el persona de calidad y producción. .supervisa las instalaciones o modifica la maquinaria y el equipo para los nuevos procesos de producción o para auxiliar en los procesos de producción actuales. .formula requisiciones para maquinaria, equipoy herramientas. supervisa la entrega e inspección de estas compras. .analiza los reportes y estadísticas de producción, calidad y mantenimiento para planear, desarrollar, recomendar e implementarnuevos métodos y procedimiento diseñados para mejorar la operación,minimizar los costos de operación y optimiza el uso del material. .puede supervisar a mantenimiento de los servicios continuos, tales como : electricidad, agua, gas etc., así como las unidades de aire acondicionado .responsable de seleccionar, capacitar, motivar, desarrollar y actuar como facilitador de personal manteniendo una armonía interdepartamental. responsable de administrar el desempeño de personal. entre otras experiencia y requisitos vivir en zona rosarito o pueda trasladarse. -carrera universitaria, ingeniería mecanica, electrica, electromecanica. -experiencia en el puesto en maquiladora, entre 3 y 5 años. -inglés avanzado fluido -disponibilidad de tiempo para cubrir y estar al pendiente de varios turnos. -conocimientos en seguridad industrial. -manejo de office, programas de aplicación.
Oficial de mantenimiento de edificios en Monterrey
A convenir
Encargado en mantenimiento a edificio vertical, zona san pedro, escolaridad ingeniero (iem, ima) titulado. sueldo semanal libre $3,700. .
Oficial de mantenimiento de edificios en Ciudad Juárez/Chihuahua
A convenir
Requisitos: experiencia preparatoria o estudios técnicos o de 3-5 años de experiencia en el área. conocimiento básico en refrigeración, subestaciones y compresores. habilidad de manejo de instalaciones.
Oficial de mantenimiento de edificios en Ciudad Juárez/Chihuahua
A convenir
Requisitos: preparatoria terminada y/o carrera técnica experiencia de 1 año en mantenimiento general de edificio (electricidad, plomería, fontanería, mantenimiento unidades paquete, climas artificiales)
Oficial de mantenimiento de edificios en Ciudad Juárez/Chihuahua
A convenir
Carrera tecnica de electricidad o a fin. 3 años de experiencia. conocimiento en instalaciones electricas 110v, 220v y 480v. conocimiento de loto. trabajo en alturas. disponibilidad para segundo turno puesto: mantenimiento
Oficial de mantenimiento de edificios en Ciudad de México
A convenir
Funciones y tareas: ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos industriales requerimientos:
Oficial de mantenimiento de edificios en Ciudad de México
A convenir
Funciones y tareas: evaluar la necesidad de mantenimiento. expedir ordenes de mantenimiento de servicios fijos y de proveedores. validar necesidades de mantenimiento de edificios en bodega, patios de encierro, áreas verdes e instalaciones de unidad operativa. lograr el mantenimiento de orden y limpieza establecidos requerimientos:

Nuestros Aliados