Empleo para Asesor inmobiliario (2 Vacantes) #83528

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Monterrey
Descripción
Asesores - agente de ventas - comisionistas
agencia especialista en el ramo inmobiliario solicita asesores de bienes raíces con gusto por las ventas y visión para emprender carrera en esta profesión, ganas de trabajar,proactivo, con sentido de compromiso, responsables, honestas y que le guste el trato con la gente.

ofrecemos atractivo plan de comisiones, capacitación, desarrollo profesional, amplio inventario de alta gamma en el área metropolitana de monterrey.

requisitos: buena presentación, flexibilidad de horario, automóvil, celular propio y laptop.
escolaridad: preparatoria, carrera profesional o experiencia en ventas de bienes raíces, (no indispensable) manejo de pc.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor inmobiliario en Monterrey
A convenir
1,6 Agentes de Ventas ASESOR INMOBILIARIO, experiencia no necesaria, ingreso en base a comisiones.
Asesor inmobiliario en Monterrey
A convenir
ASESOR Inicia carrera con nosotros como ASESOR INMOBILIARIO, nosotros te capacitamos. Requisitos Indispensables: Sexo Femenino, Edad de 38 en delante, Excelente Presentación, Automóvil Propio, con o sin Experiencia en ventas ramo inmobiliario, interesadas
Asesor inmobiliario en Monterrey
A convenir
Empresa solicita asesores inmobiliarios.<br/> oportunidad de : desarrollo profesional, negocios nacionales e internacionales, capacitación para certificación, atractivo plan de negocios, altos ingresos en esquema de comisiónes. equipo: los integrantes del equipo tenemos entre 25 a 40 años de edad, preferentemente con experiencia en ventas, somos profesionistas, extrovertidos, entusiastas, comprometidos, organizados. cada uno contamos con herramientas personales como auto, laptop y celular, sueldo base..
Asesor inmobiliario en Monterrey
A convenir
Sueldo base + comisióntopada (4,000 - 10,000 base) juarez monterrey, nuevo león, méxico inmobiliaria espacios bienes raíces rh inmobiliaria espacios ver ofertas de empleo publicidad¡empresa líder en el ramo inmobiliario ofrece la oportunidad de integrarte a equipo de ventas como asesor inmobiliario! requisitos: edad: 2353 años sexo: indistinto. experiencia: mínimo 1 año en ventas de campo.presentación. gusto por las ventas. expectativas superiores a los $20,000 mensuales. lugar de residencia: vivir en juárez, guadalupe o cadereyta habilidades y cocimientos: cocimiento del proceso de venta. facilidad de palabra. persuasión. negociación. profesionalismo, puntualidad y responsabilidad. manejo de sistema de ventas. cocimiento de crm. cocimiento básico en infonavit y bienes raíces. actividades : prospección de clientes. trabajo bajo metas y plan de trabajo. acudir a citas con prospectos para cerrar venta. captación de clientes. visita a empresas. uso de diferentes canales de venta. ofrecemos: sueldo fijo + comisionestopadas.esquema de crecimiento conforme a ventas. carro del año y gasolina al completar meta. herramientas de trabajo. (uniforme, carro, identificación, volantes y cartera) prestaciones de ley. cursos de capacitación. asignación a equipo de trabajo cerca de vivienda. tipo de puesto: tiempo completo salario: $4,000.00 a $60,000.00 /mes
Asesor inmobiliario en Monterrey
A convenir
Asesores¡ intégrate al equipo de century 21 live ! eres entusiasta, te gustan las ventas, tenemos la actividad que te permitirá obtener altos ingresos. conviértete en un asesor inmobiliario profesional, nosotros te capacitamos y apoyamos en tú certificación. zona sur y santa catarina. . requisitos: profesionista, automóvil, laptop y . curricular a : contactarte y programar una entrevista.
Asesor inmobiliario en Monterrey
A convenir
Asesores magnifica oportunidad de integrarse al mundo de los negocios y a obtener altos ingresos ! en inmobiliaria premier tenemos una gran oportunidad para tí. estamos en busca de un asesorde bienes raíces. requisitos : excelente presencia, haber tenido mínimo un año de experiencia en cualquier área de ventas, automovil propio, conocimientos en computación, activo, tener necesidades mínimas de $30,000 mensuales., 83.
Asesor inmobiliario en Monterrey
A convenir
Asesor inmobiliario nos encontramos en el proceso de reclutamiento de 5 personas con visión de negocio dentro del área de bienes raíces, por lo cual no es un empleo tradicional y no ofrecemos sueldo base, te invitamos a formar negocio dentro del cual tendrás la oportunidad de obtener excelentes ingresos, donde administrando tiempo lo puedes combinar con vida social o trabajo actual, nos interesa tener gente con alto desempeño y gusto por los retos, socializar, ventas y sobre todo obtener ingresos atractivos. requisitos: -20 a 65 años -sexo indistinto -preparatoria -automóvil propio-laptop -celular ofrecemos: -coaching personal -magnífico ambiente de negocio -capacitación constante -altos ingresos por comisión -incentivos y premios -cartera de clientes en comprar -cartera de vivienda por promover si tienes interés en participar, aplica a la vacantendola cuenta y te invitaremos a una presentación de la empresa, para que conozcas el esquema de comisiones, plan de desarrollo y beneficios de participar con nosotros.
Asesor inmobiliario en Monterrey
A convenir
Asesores ¿necesitas dinero extra? ¡tú también puedes ser asesor inmobiliario! solicitamos 10 personasen conocer cómo hacer negocios en el sector de los bienes raíces. no necesitas experiencia. sólo tener gusto por las ventas, ser perseverante, responsable y ordenado.en capacitarse continuamente y en hacer carrera en el sector inmobiliario. orientado a resultados. aprende y gana atractivas comisiones. desarrolla tus habilidades de venta y aprovecha tiempo libre. sin horario fijo.. lo determinas!. requisitos: mayores de edad. sexo indistinto. de preferencia con vehículo.
Asesor inmobiliario en Monterrey
A convenir
Asesores domo inmuebles por apertura de oficina en zona contry - carretera nacional solicita asesores inmobiliarios, con o sin experiencia. ofrecemos: capacitación continua y alto porcentaje de comisiones.

Nuestros Aliados