Empleo para Supervisor de almacén (1 Vacante) #101995

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Tlalnepantla de Baz
Descripción
Jefe de almacen y distribución en huntsman estamos buscando un asociado para la posición de jefe de almacén y distribución, la vacante es para tlanepantla, méxico. requisitos: formación como ingeniero industrial, químico o lae. con experiencia de al menos 5 años. conocimientos comprobables en buenas prácticas de almacenamiento, inventario abc y recuento de ciclos e inventarios físicos; sap y oracle deseables.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor de almacén en Tlalnepantla de Baz
A convenir
Empresa mdc empleos puesto: jefe de almacén* importante empresa en el ramo solicita personal para la posición de "jefe de almacén" requisitos: - ingeniería industrial, licenciatura administración de empresas, contabilidad o a fin. - 2 años de experiencia como jefe o encargado de almacén (preferente giro alimenticio) funciones a realizar: - recibo, acomodo y surtido de mercancía - devoluciones - pets - supervisar diariamente al personal a su cargo - gestiona diariamente el cumplimiento de carga completa a rutas de distribución - control de pesado de producto - conciliaciones e inventarios - traspaso de producto - envío diario de producto - captura de remisiones ofrecemos: - sueldo $16, 000 - prestaciones superiores a las de ley zona para laborar: tlalnepantla edad mínima: 1 disponibilidad para viajar no disponibilidad para cambiar de domicilio: no tipo de contratación contrato por tiempo indeterminado tipo de jornada: tiempo completo salario: entre $ 15,000 y $ 20,000 ubicación: tlalnepantla de baz, méxico área/subárea de especialidad: logística, transportación y distribución, almacén, inventarios educación: estudios universitarios - titulado
Supervisor de almacén en Tlalnepantla de Baz
A convenir
Supervisor de almacen requisitos : sexo : masculino edad : 26 a 45 años estado civil. soltero escolaridad : licenciatura en carreras relacionadas al sector industrial trunca o concluida. experiencia: 3 años mínimo como supervisor vivir cerca de la zona de trabajo : tlalnepantla de baz: san juan ixhuatepec/san juanico responsabilidades: consolidación de pedidos y rutas para entrega y recibo de producto. coordinación de recibo, almacenaje y embarque de surtido manejo de personal verificar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, así como las políticas de la empresa. conocimientos: ex80%. paquetería office. logística. habilidades trabajo en equipo comunicación trabajo bajo presión disciplina ofrecemos : salario base $9,000.00 prestaciones de ley servicio de comedor turnos rolados (matutino-vespertino)
Supervisor de almacén en Tlalnepantla de Baz
A convenir
Grupo axo solicita supervisores de almacén para cedis tlalnepantla requisitos: sexo indistinto 24 a 50 años de edad experiencia de 1 a 2 años en puesto similar bachillerato concluido, universidad trunca funciones: manejo de personal supervisión a detalle planeación de estratégias ofrecemos: $12,000 mensuales prestaciones de ley y superiores (30 días de aginaldo, 8 días de vacaciones, prima vacacional al 100%, 10% vales de despensa) oportunidad de crecimiento. horario de l - v 07:30 a 17:45 hrs.
Supervisor de almacén en Toluca
A convenir
Importante empresa de comercialización de productos personal care, solicita: jefe de operaciones para almacén y distribución. requisitos: escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, negocios internacionales, logística y distribución o similar. (titulado) edad: preferente a partir de 30 años. experiencia mínima 5 años como jefe o coordinador de operaciones, logística, almacén, planeación o distribución. experiencia en inventarios, operación de almacén, peps, cadena de suministros, trasportistas y ruteo. manejo de erp: intelisis (preferente). actividades y/o funciones: control de inventarios. identificación, clasificación y ubicación de mercancias. organización y control de palets. control etiquetado de mercancias. control de entradas y salidas de mercancia al almacén. dominio completo del proceso de cadena de suministros. manejo de compañías transportistas. asegurar la operación y funcionalidad del almacén y la distribución. se ofrece: contratación por parte de la empresa. sueldo base $ 25,000 a 27,000 brutos mensuales. prestaciones de ley. horario laboral de lunes a viernes. zona de trabajo: toluca (cedis). si te encuentras y cumples al 100% con el perfil ,
Supervisor de almacén en Cuautitlán Izcalli
A convenir
Compañía de giro alimenticio te invita a ser parte de equipo de trabajo como supervisor de almacén perfiledad: de 25 a 45 añosgénero: masculino escolaridad: bachillerato técnicoexperiencia de tres años en puesto similar ofrecemos - sueldo de $9875.00 mensuales brutosprestaciones superiores a las de leyvales de despensaaguinaldo 30 días horario: lunes a sábado con disponibilidad para rol de turnos actividades (principalmente)organizar y coordinar las actividades del almacénrecepción y despacho de productosmanejo de personalcontrol de inventarioscontrol de entradas y salidassupervisión de la ejecución del procedimientomanejo de sap escolaridad: graduado medio experiencia-tiempo: 3
Supervisor de almacén en Cuautitlán Izcalli
A convenir
Compañía de giro alimenticio te invita a ser parte de equipo de trabajo como supervisor de almacén perfiledad: de 25 a 45 añosgénero: masculino escolaridad: bachillerato técnicoexperiencia de tres años en puesto similar ofrecemos - sueldo de $9875.00 mensualesprestaciones superiores a las de leyvales de despensaaguinaldo 30 días horario: lunes a sábado con disponibilidad para rol de turnos actividades (principalmente)organizar y coordinar las actividades del almacénrecepción y despacho de productosmanejo de personalcontrol de inventarioscontrol de entradas y salidassupervisión de la ejecución del procedimientomanejo de sap escolaridad: bachillerato experiencia-tiempo: 3
Supervisor de almacén en Toluca
A convenir
Grupo vertiche s.a. de . solicita para centro de distribución supervisor jr. de almacén requisitos · edad: 2540 años · género: masculi · escolaridad: ing. o lic. administración industrial o afín. (recién egresados) · disponibilidad de horario · trabajo en equipo · alto sentido de responsabilidad · excel (avanzado) · experiencia mínima de 1 año en área de almacén o cedis · experiencia: sap (comprobable) habilidades organizado. liderazgo proactivo. sentido de urgencia. trabajo bajo presión. tolerancia a la frustración trabajo en equipo. resolución de conflictos. ofrecemos · sueldo: $6000 a $ 8000 brutos(depende de la experiencia) · capacitación constante · prestaciones de ley · horario de 8:00am a 06:30 pm de lunes a viernes ( descanso sábados y domingos) · crédito y descuento en compra de ropa en nuestras tiendas. · crecimiento a corto plazo dentro de la empresa. zona de trabajo: nuestro cedis se encuentra en boulevard aeropuerto, parque industrial polaris bodega 20 (a un lado del ciecem )
Supervisor de almacén en Atizapán de Zaragoza
A convenir
Importante empresa en el ramo de herramientas automotriz busca supervisor. ofrecemos: salario: $5,000.00 a $10,000.00 prestaciones de ley comision bimestral en caso de cumplir con las politicas de entrega de proyectos. horario del puesto: l - v 9:00 am5:30pm, sujeto a disponibilidad lugar de trabajo: leandro valle #39-a, colonia barrio norte, atizapan de zaragoza, estado de mexico. cp 52960 funciones: coordinacion de personal control de entrega de proyectos control de almacen (entrada y salida de herramientas) empaquetar herramienta recibir mercancia uso de herramientas como: taladro, fresa, torno, soldadores entre otras. requisitos:genero: indistinto estado civil: indistinto nivel de estudios: licenciatura en administracion a fin experiencia minima: 1 año vivir preferentemente cerca de la zona indispensable: buen uso de herramientas (taladro, fresa, torno, soldador); administracion y control de personal en lo relacionado a tiempos de entrega .
Supervisor de almacén en Toluca
A convenir
Buscamos talento para que te integres con nosotros, dentro del cedis de henkel, en parque toluca 2000. <br/>requisitos: <br/>edad: 26 a 33 años preferentemente género: indistinto <br/>escolaridad: preferentemente ing. industrial, o afín. <br/>experiencia: 1 año en almacén cíclico y auditado, inventarios, operación de almacenaje. estado civil: indistinto conocimientos específicos: sap, excel control de inventarios manejo de personal producto terminado inventarios cíclicos funciones: asegurarse del cumplimiento de normas dentro del almacén. supervisar la preservación y conservación de producto terminado en almacenes. notificaciones, seguimiento y embarque de producto terminado. control, seguimiento y cierre de órdenes de distribución. control de inventarios. planeación de las <br/>actividades diarias del almacén. manejo de personal (mínimo 40 personas). trato con proveedores y clientes. conocimiento en montacargas 4 ruedas y doble reach preferentemente. competencias: liderazgo proactividad trabajo por objetivos pensamiento analítico ofrecemos prestaciones superiores a la ley, aprendizaje constante, buscamos una persona con disponibilidad de horario.

Nuestros Aliados