Empleo para Cajero de banco (1 Vacante) #151408

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
ATE
Descripción
Somos parte del grupo salinas uno de los holdings más grandes de latinoamérica y con presencia en 5 países como méxico, panamá, guatemala, honduras, el salvador y perú. forma parte de nuestra historia y crecimiento. ven y únete. buscamos:
¡¡ cajeros(as) para nuestra sede de huaycan¡¡
requisitos:
- estudios superiores culminados o truncos de las carreras afines a administración.
- egresados del programa de certificación de caja (de p).
- experiencia mínima de 6 meses en labores de caja.
- manejo de herramientas de cómputo a nivel usuario.
- disponibilidad a tiempo completo
funciones:
- atención en ventanilla (cobros, desembolsos, entre otros).
- realizar arqueos de caja.
- recibir traspasos de cajeros y rendiciones de vendedores especializados.
- atender directamente a los jefes de créditos y cobranzas (rendiciones y comprobación de gastos).
- cumplir con las medidas de seguridad de caja y mantener limpio y ordenado el búnker.
- cumplir y supervisar todas las políticas de prevención de avado de dinero.
- reportar cualquier transacción sospechosa y/o inusual.
- capturar correctamente toda la información que proporciona el cliente.
¿qué ofrecemos?
- ingreso directo a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley.
- pagos semanales
- oportunidades de desarrollo y línea de carrera
- seguro de vida.
- viajes y reconocimientos nacionales e internacionales.
¡únete a nuestra gran familia!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cajero de banco en ATE
A convenir
Te invitamos a ser parte de nuestra familia gssgrupo g.s.s (global sales solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios call center y presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling, etc. solicita. asesores de cobranzas - importante entidad bancaria (tramo 1 y tramo 2) ¿qué necesitas? - con o sin exp en cobranzas call center - facilidad de palabra, fluidez verbal, escucha activa, capacidad para convencer al cliente de realizar los pagos correspondientes. - disponibilidad para laborar en un rango horario de lunes a viernes de am a pm y sábados en horario de am a pm (48 horas semanales - sólo 2 a 3 sábados al mes). - no estar registrado en infocorp ¿qué te ofrecemos? - sueldo fijo s/ 930.00 + bono fijo s/80.00 = básico en planilla con todos los beneficios de ley (cts, gratificaciones, utilidades, vacaciones, essalud, etc.) - comisiones ilimitadas - línea de carrera - capacitaciones cortas y pagadas más linea de carrera. (10 días) - puntualidad en los pagos - convenios corporativos: académicos, de consumo, salud y entretenimiento. preséntate este sábado 27 de abril - av. la molina 496 - ate (a 3 cuadras ov. santa anita ? cruce av. separadora industrial) - hora: 11 am - preguntar por: alexandra prado ?+ dni (original y copia).
Cajero de banco en ATE
A convenir
Vsd de alimentos & bebidas empresa con más de 10 años en el rubro de alimentos trabajando con diferentes empresas. nuestra misión es buscar la mejora en la calidad de vida de las personas. nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto de caja funciones: abrir caja y cierre. atención en lineal al cliente reponer los productos mantener ordenada y limpia su área apoyar en los coffee breack otras funciones. requisitos:;30 pm sueldo: 930 (planilla) alimentación 100% desayuno y almuerzo
Cajero de banco en ATE
A convenir
Egresado de las carreras de administración de empresas, contabilidad, economía, ingeniería industrial o afines : tener experiencia mínima de 3 años analizando y atendiendo empresas como funcionario del segmento de banca empresa (s/. 5 millones - s/. 50 millones). lugar de prestación del piura, piura
Cajero de banco en ATE
A convenir
Lugar de prestación del servicio: san borja, lima, lima (perú) del lea la convocatoria completa y [postule aquí].
Cajero de banco en ATE
A convenir
Forma parte de nuestra familia gss grupo g.s.s (global sales solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios call center y presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling, etc. se encentra en la búsqueda de: *teleoperadores de atención al cliente - banca* (trabaja 48hrs +1 hr de break diaria) ¿qué necesitas? experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, crosseling o retenciones por call center. disponibilidad para trabajar en el rango de lunes a domingos entre am. a pm (8hrs +1 hr de refrigerio) con descanso 1 día a la semana (sábado o domingo). buenas fluidez verbal y orientación al cliente. indispensable no tener calificaciones negativas en las centrales de riesgo. ¿qué te ofrecemos? pertenecer a una empresa líder en el mercado. sueldo fijo en planilla con todos los beneficios de ley (cts, gratificaciones, utilidades, vacaciones, essalud, etc.) maqueta de incentivos. capacitaciones pagadas. convenios corporativos de consumo para ti y tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud. preséntate directamente este miércoles 26 de junio dirección: jr. ocoña 160 edificio san demetrio 2do piso (a la altura de la plaza san martin ? esquina del hobolívar y cines uvk)/ am / pm / pm preguntar por:+ dni (original y copia) + lapicero azul o negro. *según "ley general de la persona con discapacidad" no distinguimos personas con discapacidad. contamos contigo.
Cajero de banco en ATE
A convenir
Grupo g.s.s (global sales solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios call center y presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc,, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público latinoamericano, europeo y asiático. *asesores de atención al cliente ? importante banco* experiencia mínima de 3 meses en call center: retenciones, atc o crosselling. trabaja de lunes a domingo gestión con disponibilidad de am. a pm. ¿que necesitas?, orientación al cliente y capacidad de análisis. indispensable: edad de 20 años a más. disponibilidad para trabajar en el centro de lima (alt. plaza san martín) estudios superiores truncos, en curso o concluidos en carreras de administración, economía, finanzas, marketing o afines. no contar con calificaciones negativas en el sistema financiero. ¿cuales son mis beneficios? sueldo fijo de s/..00 + incentivos contrato de 6 meses en planilla con todos los beneficios de ley + asignación familiar. ingreso a planilla en formación y línea de carrera convenios corporativos: académicos, de consumo, salud y entretenimiento. preséntate directamente este jueves 04 de julio - dirección: jr. ocoña 160 edificio san demetrio 2do piso (altura de la plaza san martín ? esquina del hobolívar y cines uvk) - hora: a.m. // a.m. // p.m. // p.m. - preguntar por: angélica vegas -+ dni (original y copia) + lapicero. esta es tu gran oportunidad... contamos contigo!!.
Cajero de banco en LIMA
A convenir
¡únete a la mejor empresa para trabajar en el perú! esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿qué esperas? ¡postula! función principal: brindar asesoramiento a clientes referente a productos y servicios del banco y buscar la venta cruzada de productos financieros (compra de deuda, efectivo cuotas, tarjeta adicionales, seguros). ¿qué buscamos? edad: de 19 años en adelante. estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados. se considerarán postulantes con certificación bancaria culminada. deseable experiencia en atención al cliente y/o ventas de manera presencial o telefónica. manejo office a nivel usuario. excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. disponibilidad para trabajar en nuestra sede de ate, de lunes a domingo con descanso rotativo. part time: 10:00 am a 02:00 pm 05:00 pm a 09:00 pm ¿qué ofrecemos? ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. sueldo básico + incentivos. capacitaciones cortas y pagadas. pagos puntuales e inclusive antes de fecha. crecimiento constante y línea de carrera. convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el perú. opciones rápidas y sencillas de postulación: a través de este medio.
Cajero de banco en SAN ISIDRO
A convenir
01) funcionario de banca empresa (lima) - san isidro, lima formación egresado de las carrera de ing. industrial, administración, economía o afines. experiencia comercial en banca mayorista/ banca negocios mínima de 1 año como funcionario. fecha de 21 de mayo del lea la convocatoria completa y [postule aquí].
Cajero de banco en LIMA
A convenir
Inserfin miembro del grupo el cristal, socio estratégico de grupo scotiabank. empresa dedicada a la colocación préstamos personales y para la microempresa. especialista formando ¡ven y unete a nosotros y forma parte de la gran familia financiera funciones: - promoción y colocación de los distintos productos financieros; capital de trabajo, activos fijo, autoconstrucción. - visitas de base de datos asignada por la financiera. - captación de nuevos clientes para incrementar la cartera del funcionario asignado. - coordinar con el cliente la entrega de documentación necesaria para los créditos. ? coordinar y realizar seguimiento de ingreso de crédito para su evaluación y aprobación. - cumplir con los indicadores de gestión (cumplimiento de meta mensual). ? reportar y registrar la gestión del día. requisitos: - residir en lima centro - habilidades de negociación y manejo de objeciones, técnicas de ventas. - fluidez verbal y pensamiento analítico. - compromiso y perseverancia. - competitivo y orientado al cumplimiento de objetivos. ? disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, según horario de la financiera. ofrecemos: - base de datos - bonos e incentivos por cumplimiento de metas. - capacitación inicial y permanente. - línea de carrera con empresas del grupo el cristal y/o grupo scotiabank -.

Empleos más concurridos