Empleo para Ingeniero agrícola (1 Vacante) #144535

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
BELLAVISTA
Descripción
Estudiantes de los ultimos ciclos de la carrera de los muy ing. industrial.
- conocimiento en guías de remisión, notas de crédito, facturación.
- coordinación con proveedores y clientes.
- elaboración de cotizaciones.
horario de trabajo: lunes a viernes: 8 a p.m sab. 8 a p.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero agrícola en BELLAVISTA
A convenir
Conocimiento en guias de remision, notas de credito, facturacion. - los muy coordinacion con proveedores y clientes. - elaboracion de cotizaciones. horario de trabajo: lunes a viernes: 8 a p.m sab. 8 a p.
Ingeniero agrícola en SA
A convenir
Supervisión de siembra y producción de engorde de cormos en campo. supervisión de cosecha, fraccionamiento, termoterapia de los cormos cosechados. supervisión del almacenamiento y control en cámara fría de los cormos fraccionados. control y supervisión de la propagación de meristemos.
Ingeniero agrícola en LIMA
A convenir
Colegiado, para asesoría en trabajos de auditoria del sector público y privado realizados por nuestra firma.
Ingeniero agrícola en LIMA
A convenir
Nuestro cliente, importante entidad extranjera que financia proyectos de desarrollo económico y social en perú, se encuentra en la búsqueda del mejor profesional que cumpla los siguientes requisitos: requisitos: ingeniero colegiado de las carreras de agronomía o ingeniero agrícola. contar con más de 5 años de experiencia en la elaboración y revisión de proyectos productivos públicos y privados y/o de infraestructura agrícola (riego). experiencia de trabajo en zonas rurales. conocimiento de la normatividad sanitaria y técnica de proyectos productivos de plantas de procesamiento. conocimiento del conocimiento de informática a nivel usuaria y programas especializados como autocad, s10, ms project y otros. lugar de trabajo: lima se ofrece: planilla y beneficios de ley tarjeta de alimentos seguro de vida, plan de salud privado
Ingeniero agrícola en LIMA
A convenir
Cas n° : integrantes de control concurrente - ing. agricola número de vacantes: 2 formación académica: profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera universitaria de ingenierh agricola. experiencia general comprobable en el sector público o privado, mínima de seis (06) años. experiencia específica comprobable en formulación de estudios, residente de obra, supervisor de obras o especialista en la gestión de proyectos de irrigación o similares de uso público, mínima de tres (03) años ' experiencia especifica en el ejercicio de su profesión en el sector público, mínima de dos (02) años lugar de prestación del servicio: lima: s/. .00 soles plazo para
Ingeniero agrícola en AREQUIPA
A convenir
Requisitos: titulado y colegiado en ingeniería agrícola. licencia de conducir a1 (01 año de antigüedad) indispensable. mínimo 03 años de experiencia comprobada en diseño, estudios de ingeniería y manejo de personal y control de actividades, deseable en operaciones de gran minería. familiarizado con los procesos mineros, sistemas y terminología en gestión de proyectos. experiencia aplicada en software de ingeniería relacionados con su especialidad: arcgis, qgis, ecras, modflow, etc. conocimiento de la legislación minera vigente. actividades a realizar: trabajo bajo régimen minero administrar los proyectos de ingeniería de su especialidad, a través de la ejecución y manejo del proyecto a su cargo, en los aspectos técnicos y administrativos. controlar y evaluar el cumplimiento de las funciones y responsabilidades del personal a su cargo. ejecutar el proyecto de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en los procedimientos, efectuando los respectivos controles de calidad. disponer y controlar las actividades que permitan un adecuado avance, optimizando el uso de los recursos de equipo, materiales y del personal. controlar el buen estado de operatividad y el uso del equipo asignado, así como el aprovisionamiento oportuno de los insumos necesarios. mantener la información técnico - económica debidamente registrada y actualizada, cumpliendo con los plazos establecidos para su presentación. presentar los informes técnicos mensuales sobre los trabajos realizados y los avances. informar de inmediato a la superioridad a fin de coordinar acciones, en caso de emergencias o interrupciones en las realizaciones de los trabajos.
Ingeniero agrícola en LIMA
A convenir
Empresa agroindustrial, dedicada a la producción, elaboración y comercialización de productos agrícolas, requiere incorporar a su equipo a un ingeniero en alimentos o afines. será responsable de organizar, integrar, dirigir, controlar y retroalimentar las operaciones de la planta y de las áreas productivas garantizando el cumplimiento de los planes de producción, con un eficiente manejo de recursos y dentro de los estándares de productividad y calidad establecidos. responsable directo del análisis, planeación y ejecución de nuevos proyectos de producción. funciones coordinar y controlar las actividades de planta, para conseguir los programas de producción establecidos dentro de los plazos y costos presupuestados. orientar y organizar el desarrollo del área de mantenimiento (correctivo y preventivo), para poder cumplir con los objetivos de producción. supervisar los almacenes manejando los inventarios, materia prima, suministros, y embalajes. elaborar y proponer el presupuesto anual de la planta, para optimizar los costos. implementar manuales de procedimiento e instrucciones de las áreas que tiene a cargo. preparación de informes mensuales concernientes a su área. gestionar el capital humano. optimizar el espacio industrial, mejorando el flujo de los procesos productivos realizados. desarrollo de nuevos productos, elaboración de fichas técnicas y obtención de registros sanitarios. velar por la aplicación de la evaluación de desempeño al equipo y cumplimiento de la política de seguridad de la empresa y prevención de riesgos laborales. administrar los recursos materiales y financieros de la planta.
Ingeniero agrícola en LIMA
A convenir
Requisitos: titulado y/o colegiado en ingeniería agrónoma. experiencia no menor a 2 años como ingeniero de campo a cargo de la productividad y calidad de la producción del cultivo - citrico. conocimientos en certificación de global gap y cursos de cursos de cultivo de citricos. disponibilidad para trasladarse al interior del pais. contar con licencia de conducir a1. funciones: supervisar en el campo las labores programadas y evaluaciones fitosanitarias y comportamiento fisiológico de la planta. coordinar con los jefes/ingenieros respecto al programa diario de camiones, tractores; los mismos que realizaran labores específicas en campo, según cronograma. participar en la planificación en coordinación con el grupo de ingenieros las labores del día siguientes de tractores, camiones, personal. planificar los programas de control sanitario fertilizaciones riego podas y otras labores diversas (deshierbo, desinsectación, recolección de frutos en mal estado, entre otros) para mantener el huerto en buen estado, en coordinación con el gerente de operaciones agrícolas dar seguimiento al plan de muestreo para el análisis de agua, suelo y hojas. implementar ensayos de productos químicos nuevos en el mercado. comunicar y gestionar las oportunidades de mejora hallados como resultado del estudio de los registros relevados. planificar, controlar y monitorear todas las etapas de producción de la cosecha. informar al consolidado exportador los aproximados de producción por fechas. diseñar estrategias del manejo del cultivo para la resolución de problemas que se pudieran presentar. el contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que bumeran sea responsable por ello.<br/>datapublicaçao://
Ingeniero agrícola en LIMA
A convenir
Especialista en estudio de aguas subterráneas con una experiencia general los muy no menor de 5 años, sustentar como mínimo 2 años en la elaboración de estudios de aguas subterráneas.

Empleos más concurridos