Empleo para Asesor de comercio exterior (1 Vacante) #133717

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(51) 950885456
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
CHICLAYO
Descripción
Se solicita personal profesional en comercio y negocios internacionales, para realizar asesorías en tesis de pre y pos grado.

requisitos:
dominio de temas de competencia.
dominio de metodología de la investigación.
disponibilidad para trabajar bajo presión.
compromiso y responsabilidad.

beneficios:
pagos puntuales en fechas pactadas.
grato clima laboral.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Consultor de comercio exterior en LIMA
A convenir
Somos una empresa de capacitación y consultoría para nuevos emprendedores, micro y pequeñas empresas (mypes). desde hace más de 13 años, hemos apoyado a más de 6,700 clientes (nacionales y extranjeros). además, ofrecemos servicios para empresas en marcha, en la reorganización y mejora de sus procesos de gestión. si quieres más sobre miempresapropia (mep) te invitamos a visitar nuestra página web. requerimos 1 colaborador para el puesto de consultor de comercio exterior a tiempo completo. requisitos: egresado o bachiller de la carrera de administración de negocios internacionalesglobales, comercio exterior o afines. también de las carreras de administración e ingeniería industrial pero con conocimientos avanzados o experiencia en comercio exterior. (01) año de experiencia en agencia de aduanas, agencias de carga, áreas comerciales de comercio exterior y otras empresas relacionadas al proceso de importación y exportación. conocimientos de microsoft office intermedioavanzado: excel, powerpoint y word. dominio intermedioavanzado de idioma inglés.(necesario para elaboración de reportes). recomendable (no indispensable) haber llevado cursos en comercio exterior, legislación aduanera, aranceles y facturación, costos, precios y cotizaciones internacionales, en logística del comercio internacional. funciones: el colaborador tendrá el puesto de consultor de comercio exterior para brindar asistencia en la implementación de proyectos de comercio exterior (importación y exportación). para ello realizará las siguientes funciones: actividades de gestión comercial:, diagnóstico de sus proyectos, participación en la elaboración de las proformas y en el cierre de contratos. brindar asesoría directa a los clientes de comercio exterior en los siguientes temas: operatividad aduanera, trámite especial de mercancías registradas a través de vuce, elaboración de toda la documentación relacionada al comercio exterior, inteligencia comercial y negociación con potenciales proveedores (importación) y búsqueda clientes internacionales (exportación). reporte de avances y seguimiento de los proyectos de cada cliente. elaboración de manuales y procedimientos en temas relacionados a su especialidad. otras actividades complementarias al negocio de consultoría que se requiera. horario: lunes a sábado (44 horas semanales) lunes a viernes: (incluye una hora refrigerio) sábados: lima. duración: determinado pero renovable. debido a la inversión en el proceso de capacitación se solicitará una permanencia de 6 meses. siendo recomendable de 1 año a más.: s. 1,200.00 sueldo bruto (tiempo completo) * contrato laboral e incluye beneficios de planilla bajo la ley mype y régimen laboral especial microempresa (15 días de vacaciones, seguros sis microempresa e ingreso de afponp).
Consultor de comercio exterior en LIMA
A convenir
El colaborador tendrá el puesto de consultor mype para brindar asistencia en la implementación de proyectos de comercio exterior así como de negocios locales (negocios de producción, comercios, servicios, negocios por internet, entre otros.). para ello realizará en apoyo con sus otros colegas las siguientes actividades de gestión comercial:y comunicación con potenciales clientes emprendedores, diagnóstico de sus proyectos, preparación de proformas y participación en el cierre de contratos. brindar asesoría directa a nuestros clientes emprendedores de comercio exterior en los siguientes temas: operatividad aduanera, trámite especial de mercancías registradas a través de vuce, elaboración de toda la documentación relacionada al comercio exterior, inteligencia comercial y negociación con potenciales proveedores (importación) y búsqueda clientes internacionales (exportación). realizar asesorías en temas de gestión empresarial como: modelo canvas, estudio de mercado, benchmarking, finanzas, recursos humanos, costos, contabilidad e impuestos, planeamiento estratégico, constitución,formalización, entre otros temas relacionados a la creación y gestión de nuevos negocios. * no todas las se realizarán por una sola persona sino serán repartidas de acuerdo a su especialidad por el equipo de asesores en miempresapropia. además recibirán asesoría por parte de nuestro equipo de más de 25 consultores en 10 áreas diferentes. horario: lunes a sábado (8 horas diarias) 48 horas semanales (el horario puede ser flexible en casos excepcionales por razones estrictamente académicas) horarios disponibles: lunes a viernes 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (incluye una hora refrigerio) 2:00 p.m. a 10:00 p.m. sábado: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Asesor de comercio exterior en COMAS
A convenir
Formación académica: estudios superiores y/o técnicos en las carreras de ingeniería, administración, economía, contabilidad, ingenería agropecuaria, agrónoma y/o carreras afines, de p con título profesional.
Asesor de comercio exterior en COMAS
A convenir
Formación académica: profesional egresado técnico y/o universitario o estudiantes de últimos ciclos (ix, x) en adelante de las carreras de administración, ingeniería industrial, economía, contabilidad, entre otras. del lea la convocatoria completa y [postule aquí].
Consultor de comercio exterior en SAN ISIDRO
A convenir
Se requiere consultor o.e.a. basc ,formación en seguridad del comercio exterior de p con cursos de gestión de riesgos. disposición inmediata mínimo nivel académico requerido grado post universitario mínimo nivel de inglés requerido básico mínima experiencia laboral requerida 2 años
Analista de importación y exportación en CHICLAYO
A convenir
Empresa: sapience executive localidad: chiclayo departamento: lambayeque tipo de contrato: por horas nuestro cliente, importante entidad proveedora de servicios educativos, está buscando reclutar un docente de exportación e importación para el semestre 2019 i. la plaza requiere disponibilidad para dictar clases en la ciudad de chiclayo. para tener éxito en el puesto, deberá contar con: grado de administrador de empresas o administrador de negocios internacionales. maestría en administración y dirección de empresas, administración de negocios internacionales. conocimientos en exportaciones e importaciones experiencia sugerida docente de 1 año. experiencia laboral mínima de 5 años en áreas de negocios internacionales, aduanas. usat universidad santo toribio de mogrovejo promueve la inclusión de personas con discapacidad, de acuerdo a lo establecido en la ley n° 29973 "ley general de la persona con discapacidad" para aplicar al trabajo envía tu ingresa o registrate para ver el completo
Ejecutivo de ventas en CHICLAYO
S/.1.300
Nuestro cliente, una importante empresa de seguros líder en el perú se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas, en la ciudad de chiclayo<br/><br/>funciones:<br/><br/>-responsable integral de la captación, desarrollo, fidelización y mantenimiento de nuevos clientes.<br/><br/>-planificar y ejecutar visitas diarias a los prospecto.<br/><br/>-reportar diariamente la prospección y ventas realizadas al supervisor de ventas.<br/><br/>-superar los objetivos mensuales de ventas y demás indicadores del negocio.<br/><br/>requisitos:<br/><br/>-experiencia: mínimo 1 año en ventas:corporativas y de campo.<br/><br/>-tener cartera de cliente: indispensable<br/><br/>- disponibilidad de tiempo: horarios de trabajo de lunes a sábado.<br/><br/>beneficios:<br/><br/>-planilla con todos los beneficios de ley<br/><br/>- sueldo fijo + variable (comisiones por encima del mercado).<br/><br/>-capacitación constante.
Ejecutivo de ventas en CHICLAYO
A convenir
Nuestro cliente, una importante empresa de seguros líder en el perú se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas, en la ciudad de chiclayo funciones: -responsable integral de la captación, desarrollo, fidelización y mantenimiento de nuevos clientes. -planificar y ejecutar visitas diarias a los prospecto. -reportar diariamente la prospección y ventas realizadas al supervisor de ventas. -superar los objetivos mensuales de ventas y demás indicadores del negocio. requisitos: -experiencia: mínimo 1 año en ventas: corporativas y de campo. -tener cartera de cliente: indispensable - disponibilidad de tiempo: horarios de trabajo de lunes a sábado. beneficios: -planilla con todos los beneficios de ley - sueldo fijo + variable (comisiones por encima del mercado). -capacitación constante.
Ejecutivo de ventas en CHICLAYO
A convenir
Nuestro cliente, una importante empresa de seguros líder en el perú se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas, en la ciudad de chiclayo. funciones: -responsable integral de la captación, desarrollo, fidelización y mantenimiento de nuevos clientes. -planificar y ejecutar visitas diarias a los prospecto. -reportar diariamente la prospección y ventas realizadas al supervisor de ventas. -superar los objetivos mensuales de ventas y demás indicadores del negocio. requisitos: -experiencia: mínimo 1 año en ventas: corporativas y de campo. -tener cartera de cliente: indispensable - disponibilidad de tiempo: horarios de trabajo de lunes a sábado. beneficios: -planilla con todos los beneficios de ley - sueldo fijo + variable (comisiones por encima del mercado). -capacitación constante.