Empleo para Consultor de ventas (1 Vacante) #106725

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
CHICLAYO
Descripción
Requisitos: superior, técnicos o universitarios (completos o truncos). experiencia mínima de 1 año en ventas intangibles (asesor de ventas y servicios , vendedor de campo, de p venta de seguros). te ofrecemos: ingreso a planilla, con beneficios de ley. oportunidad de línea de carrera.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor de ventas en CHICLAYO
A convenir
Se solicita asesores de ventas agricolas, con disponibilidad inmediata,. a agrofalma,aroba,g,punto com; con conocimiento de las areas agricolas; que sepa conducir motocicleta.
Asesor de ventas en CHICLAYO
A convenir
Telecomunicaciones: alo-k tech empresa dedica a promocionar y vender productos de telefonía por redes sociales y otros medios electrónicos requiere incorporar a su staff: asesor de ventas asesor de ventas requisitos: ø técnico en administración, computación e informática o afines. ø experiencia mínima requerida: 1 año ø edad: 20/25 años ø sexo: femenino ø disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. ø de p experiencia trabajando en centros comerciales, retail y/o venta de líneas móviles. funciones: se captan clientes a través de un sistema de marketing on line, las funciones del asistente serán: ø evaluar a los clientes. ø atender consultas y aclarar dudas sobre el producto a través de redes sociales, y/o . ø verificar stock para coordinar con el cliente el recojo. ø gestionar los cambios necesarios y realizar seguimiento hasta concretar la venta. ø elaboración de reporte de ventas. beneficios ø sueldo: 900 ø rotativo entre lunes y domingo 9am y 9pm (8h diarias y 48h semanales como máximo). ø grato ambiente laboral ø periodo de prueba: 3 meses habilidades: ø proactiva. ø disposición para trabajo en equipo y cumplimiento de metas. ø manejo office (en especial excel), redes sociales, google drive, todos a nivel intermedio. ø actitud positiva para afrontar retos propios del trabajo. si cumple con los conocimientos y habilidades necesarias, envíe su: ,
Asesor de ventas en LIMA
A convenir
Asesorar a los clientes en el proceso de compra de los inmuebles que se encuentren disponibles en nuestros proyectos mínimo nivel académico requerido bachillerato/preparatoria/secundaria mínima experiencia laboral requerida 1 año
Consultor de ventas en LIMA
A convenir
Requisitos: · estudios técnicos o superiores truncos o concluidos. · experiencia mínima de 1 año en el cargo o puestos similares en el rubro de telecomunicaciones (indispensable). · office a nivel básico. · manejo de cartera de clientes (ruc 20, ruc 10). · capacidad de negociación, comunicación asertiva, empatía. · disponibilidad para trabajar en el distrito de la molina. funciones: · realizar las ventas programadas mensualmente. · captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes. (crecimiento de cartera) · preparación y presentación de propuestas comerciales. · gestionar las visitas a clientes potenciales, seguimiento, negociación y cierre de la venta. · cumplimiento de metas y objetivos trazados mensualmente. beneficios: · sueldo base + comisiones. · grato clima laboral. · capacitaciones constantes. · lunes a viernes de 09:00-18:00 y dos sábados al mes.
Asesor de ventas en LIMA
A convenir
Requisitos: - estudios superiores en curso o culminados: estudios de marketing y ventas y/o carreras a fin al servicio al cliente. - experiencia mínima de 1 años como asesores comerciales en empresa de telecomunicaciones. - orientado al logro de objetivos y metas. - pro-actividad y dinamismo. - capacidad de comunicación y negociación. - compromiso en sus labores - honestidad con el trabajo y buen trato con los clientes. - disponibilidad para trabajar full time. - disponibilidad para trabajar en surquillo. actividades a realizar: - asesorar y absorber las dudas o consultas de los clientes - administrar la cartera de clientes, de manera adecuada - captar nuevo o potenciales clientes y retener a los clientes - llenar el reporte de indicadores diariamente
Consultor de ventas en LIMA
A convenir
Requisitos: estudios técnicos o superiores truncos o concluidos. experiencia mínima de 1 año en el cargo o puestos similares en el rubro de telecomunicaciones, ventas (indispensable). manejo de cartera de clientes (ruc 20, ruc 10). office a nivel básico. capacidad de negociación, empatía, orientación al cliente. disponibilidad para trabajar en el distrito de la molina. funciones: realizar las ventas programadas mensualmente. captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes. (crecimiento de cartera) preparación y presentación de propuestas comerciales. gestionar las visitas a clientes potenciales, seguimiento, negociación y cierre de la venta. cumplimiento de metas y objetivos trazados mensualmente. beneficios: sueldo base + comisiones. capacitaciones constantes. lunes a viernes de 09:00 - 18:00 y dos sábados al mes 09:00 13:00.
Asesor de ventas en LIMA
A convenir
02:45 pm. hasta 09:30 pm. (full time 6 horas, 45min refrigerio) 05:10 pm. hasta 09:00 pm. (part time) que necesitas contar con experiencia en ventas, mínimo 3 meses en call center. (indispensable) secundaria completa conocimiento y manejo de la pc a nivel usuario. disponibilidad para trabajar en cercado de lima y en el turno indicado. que te ofrecemos sueldo base en full time s/. 930, part time s/.465, comisiones desde la 1era venta sin limite, bonos e incentivos. capacitaciones cortas y pagadas planilla desde el primer día de trabajo. línea de carrera a corto plazo. desarrollamos tu potencial con entrenamiento continuo.
Asesor de ventas en LIMA
A convenir
Grupo g.s.s (global sales solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios call center y presencial, se encuentra a la búsqueda deasesor ventas call center productos de supermercado esta es tu oportunidadpostula y se parte de nuestro staff de colaboradores. horario de trabajo lunes a domingo de 0930 a.m. 0630 p.m. con un día de descanso rotativo semanal. la gestión es de 44 horas semanales ¿qué te ofrecemos? sueldo fijo s930.00 con todos los beneficios de ley (planilla completa) capacitaciones cortas y pagadas más línea de carrera. grato ambiente de trabajo y puntualidad en los pagos. convenios educativos y de entretenimiento para ti y tu familiaexperiencia en ventas por call center mínima de 4 meses. (indispensable, se realizará filtro curricular antes de pasar a la etapa de entrevistas)
Asesor de ventas en LIMA
A convenir
Grupo g.s.s (global sales solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios call center y presencial, se encuentra a la búsqueda deasesor ventas call center cliente supermercado esta es tu oportunidadpostula y se parte de nuestro staff de colaboradores. horario de trabajo lunes a domingo de 0930 a.m. 0630 p.m. con un día de descanso rotativo semanal. la gestión es de 44 horas semanales ¿qué te ofrecemos? sueldo fijo s930.00 con todos los beneficios de ley (planilla completa) capacitaciones cortas y pagadas más línea de carrera. grato ambiente de trabajo y puntualidad en los pagos. convenios educativos y de entretenimiento para ti y tu familiaexperiencia en ventas por call center mínima de 4 meses. la experiencia debe ser reciente, años 2017 o 2018 (indispensable, se realizará filtro curricular antes de pasar a la etapa de entrevistas)