Empleo para Ejecutivo de ventas (1 Vacante) #70291

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
CHICLAYO
Descripción
Requisitos: universitario o técnico completo. experiencia en ventas corporativas y licitaciones 4 años. deseable experiencia en el rubro salud. contar con cartera de grandes empresas, para un mejor resultado. funciones principales: universitario o técnico completo. experiencia en ventas corporativas y licitaciones 4 años. deseable experiencia en el rubro salud. contar con cartera de grandes empresas, para un mejor resultado. cumplimiento de los objetivos al 100% trabajo de campo 80% supervisión y seguimiento de empresas. esta convocatoria estará vigente hasta el 02 de enero. los presentar simple en memoria usb en calle pan américa #123 urb. los libertadores o registrase a través del enlace: sup. no univ. completa

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en CHICLAYO
A convenir
Auna, la red peruana de centros de salud que nace para brindar los mejores servicios médicos en el país se encuentra en la búsqueda de profesionales de primer nivel para ocupar la vacante de: ejecutivo/a comercial - servimedicos / chiclayo0 misión del puesto monitorear y facilitar a los pacientes los servicios de atención (admisión, farmacia, consultorios) mediante el seguimiento y encuestas. establecer relaciones comerciales con las empresas clientes y fidelización de las mismas. funcionesestablecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales con nuevos clientes (pacientes) de las diferentes eps, cias y particulares. fidelización de la actual cartera de clientes de las diferentes compañías de seguros. seguimiento del estado de los colaboradores de las empresas clientes; generando así un buen servicio de atención. seguimiento de indicadores de ventas. ayudar a las empresas a contar con la documentación necesaria para que ellos puedan presentar la documentación a las entidades correspondientes para su reembolso. realizar encuestas a pacientes en las instalaciones. estudiosestudios universitarios concluidos o no concluidos. conocimientosconocimiento del seguro sctr conocimientos de seguros, tramites de cartas de garantía. experiencia1 a 2 años en ventas del rubro o intangibles. personas que hayan trabajado en clínica, personas con experiencia en atención al cliente, atención de reclamos. experiencia en trabajo en clínica experiencia en atención al cliente atención de reclamo
Ejecutivo de ventas en CHICLAYO
S/.1.300
Nuestro cliente, una importante empresa de seguros líder en el perú se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas, en la ciudad de chiclayo<br/><br/>funciones:<br/><br/>-responsable integral de la captación, desarrollo, fidelización y mantenimiento de nuevos clientes.<br/><br/>-planificar y ejecutar visitas diarias a los prospecto.<br/><br/>-reportar diariamente la prospección y ventas realizadas al supervisor de ventas.<br/><br/>-superar los objetivos mensuales de ventas y demás indicadores del negocio.<br/><br/>requisitos:<br/><br/>-experiencia: mínimo 1 año en ventas:corporativas y de campo.<br/><br/>-tener cartera de cliente: indispensable<br/><br/>- disponibilidad de tiempo: horarios de trabajo de lunes a sábado.<br/><br/>beneficios:<br/><br/>-planilla con todos los beneficios de ley<br/><br/>- sueldo fijo + variable (comisiones por encima del mercado).<br/><br/>-capacitación constante.
Ejecutivo de ventas en CHICLAYO
A convenir
Por encargo de nuestro cliente auna-oncosalud, nos encontramos en la búsqueda de ejecutivos de ventas funciones principales: -responsable integral de la captación, desarrollo, fidelización y mantenimiento de nuevos clientes. -planificar y ejecutar visitas diarias a los prospecto. -reportar diariamente la prospección y ventas realizadas al supervisor de ventas. -superar los objetivos mensuales de ventas y demás indicadores del negocio. requisitos
Ejecutivo de ventas en CHICLAYO
A convenir
Nuestro cliente, una importante empresa de seguros líder en el perú se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas, en la ciudad de chiclayo funciones: -responsable integral de la captación, desarrollo, fidelización y mantenimiento de nuevos clientes. -planificar y ejecutar visitas diarias a los prospecto. -reportar diariamente la prospección y ventas realizadas al supervisor de ventas. -superar los objetivos mensuales de ventas y demás indicadores del negocio. requisitos: -experiencia: mínimo 1 año en ventas: corporativas y de campo. -tener cartera de cliente: indispensable - disponibilidad de tiempo: horarios de trabajo de lunes a sábado. beneficios: -planilla con todos los beneficios de ley - sueldo fijo + variable (comisiones por encima del mercado). -capacitación constante.
Ejecutivo de ventas en CHICLAYO
A convenir
Nuestro cliente, una importante empresa de seguros líder en el perú se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas, en la ciudad de chiclayo. funciones: -responsable integral de la captación, desarrollo, fidelización y mantenimiento de nuevos clientes. -planificar y ejecutar visitas diarias a los prospecto. -reportar diariamente la prospección y ventas realizadas al supervisor de ventas. -superar los objetivos mensuales de ventas y demás indicadores del negocio. requisitos: -experiencia: mínimo 1 año en ventas: corporativas y de campo. -tener cartera de cliente: indispensable - disponibilidad de tiempo: horarios de trabajo de lunes a sábado. beneficios: -planilla con todos los beneficios de ley - sueldo fijo + variable (comisiones por encima del mercado). -capacitación constante.
Ejecutivo de ventas en FERRENAFE
A convenir
En zegel ipae, empresa del rubro de educación superior del grupo intercorp, nos encontramos en la búsqueda de 1 ejecutivo comercial - ingreso a planilla. capacitación permanente. posibilidad de desarrollar línea de carrera. beneficios por pertenecer al grupo intercorp. cuponera de tiempo libre.
Ejecutivo de ventas en LAMBAYEQUE
A convenir
Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las finanzas productivas responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. en el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ejecutivo de plataforma. finalidad del cargo: el ejecutivo de servicios es el responsable de brindar un servicio de alta calidad, atendiendo a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus operaciones. perfil del puesto: experiencia como cajera(o), recibidor-pagador en entidades financieras, cadenas de tiendas por departamentos o supermercados. experiencia en manejo de medios de pago y documentos financieros, así como en el trato directo con clientes. profesional egresado, técnico o universitario de las carreras de administración, contabilidad, economía o afines. manejo de ms office a nivel usuario. ofrecemos: grato ambiente de trabajo. ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.corde al mercado. seguros y otros beneficios noerativos. oportunidades de desarrollo personal.
Ejecutivo de ventas en MAGDALENA DEL MAR
A convenir
Requisitos: experiencia en ventas, de p en ventas de acabados o similares alta compromiso con el servicio al cliente. comunicación efectiva. disponibilidad inmediata. con vehículo propio. de p con cartera de clientes propia. (no indispensable). ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional. representar a una marca posicionada de prestigio mundial. excelente ambiente de trabajo. pertenecer a un equipo consolidado. capacitación permanente. mínimo nivel académico requerido técnico graduado mínimo nivel de inglés requerido básico mínima experiencia laboral requerida 2 años
Ejecutivo de ventas en SURQUILLO
A convenir
Auna, la red peruana de centros de salud que nace para brindar los mejores servicios médicos en el país se encuentra en la búsqueda de profesionales de primer nivel para ocupar la vacante de: ejecutivo/a de facturacion y liquidacion temporal - oncosalud misión del puesto: ejecutar la liquidación de honorarios médicos, así como la facturación a aseguradoras de las prestaciones brindadas a sus beneficiarios a través de los diferentes productos y planes de cobertura especificadas mediante convenio con las mismas. funcionesrealizar el registro y control de los tipos de admisión y de servicio, así como de otros gastos. recepcionar de forma física o virtual los expedientes y expresarlos en una liquidación con el sustento debido (cartas de garantía, etc.). realizar la auditoría administrativa respectiva e imputar los gastos adicionales. remitir al auditor médico de la clínica las liquidaciones de expedientes de aseguradoras para su revisión. asimismo levanta las observaciones hechas por el auditor médico. liquidar los expedientes, facturarlos a las aseguradoras adjuntando con el sustento respectivo. finalmente realizar la trama electrónica respectiva. horariolunes a viernes entre 9 am a 6:30pm, 1 hora de refrigerio. sábados de 8 am a 1pm. requisitosestudios universitarios o técnicos concluidos e inconclusos en administración, finanzas, contabilidad o economía. experiencia mínima 6 meses en áreas administrativas. conocimiento de normas de facturación. conocimiento en comprobantes de pago. conocimientos de servicios ambulatorios y hospitalarios de clínicas u hospitales. manejo de pc en entorno windows y microsoft office nivel usuario.

Empleos más concurridos