Empleo para Gerente regional (1 Vacante) #55610

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
CUSCO
Descripción
Convocatoria de coordinador(a) regional

la fundación dispurse es una organización benéfica sueca que aspira a erradicar la pobreza a través de la educación, partiendo del convencimiento de que la educación dota a las personas de herramientas que le permiten romper el círculo de la pobreza y alcanzar sus sueños.

ante el propósito de erradicar el analfabetismo, dispurse creó una aplicación denominada focus cuyo objetivo es enseñar a jóvenes y adultos a escribir, leer y contar sin apoyo de maestros o tutores.
fue desarrollada durante 6 años por un equipo multidisciplinario integrado por neurólogos, pedagogos e ingenieros que se aplicó en 400 personas de perú, bolivia, ecuador y colombia en sus localidades de origen, quienes adquirieron conocimientos básicos en las habilidades de lectura, escritura y matemáticas correspondientes al tercer grado de primaria.

aprender a leer, escribir y contar no es solamente un derecho humano sino la clave para poder vivir una vida independiente y constituir una fuerza positiva que impacte en el desarrollo de la sociedad.
en esta línea promovemos la educación comunitaria como un modelo orientado a generar una comunidad educadora que incentive una educación a lo largo de toda la vida y para el desarrollo sostenible integral de la población en territorio.


desde el del año 2017, la fundación dispurse está presente en las regiones de cajamarca, apurímac y cusco con el objetivo de mejorar la dinámica social, productiva y de ejercicio ciudadano de sus localidades para alcanzar el desarrollo sostenible.

posición:
coordinador/a regional para cubrir incremento de operaciones a nivel nacional

objetivo de la posición
misión: desarrollar la presencia de la fundación contribuyendo a disminuir la pobreza de la población en el ámbito asignado, a través de un enfoque sistémico que priorice la educación de adultos como un eje para asegurar la mejora en los indicadores de salud, seguridad, confort y calidad de vida.

resultados esperados del puesto:
 
-a través de las acciones que realice la fundación dispurse, contribuir a eliminar la pobreza multidimensional en la región asignada.

-promover la educación para adultos en la agenda educativa local como el eje que impulse la mejora de las capacidades de la población apuntando desarrollo sistémico de los distritos que son ámbito de intervención de la fundación.

-contribuir a erradicar el analfabetismo en las comunidades donde operamos.

-consolidar la escuela comunitaria como modelo de desarrollo local que impacte en los pobladores del distrito mejorando sus niveles de salud, confort, seguridad y calidad de vida.
resumen general de la posición

necesidad de la posición:

       -representar a la fundación dispurse en la región asignada.

          -implementar los programas de dispurse en las comunidades, potenciando impacto mediante sinergias con los diferentes stakeholders.
 
          - articular el trabajo de la fundación con los diferentes actores involucrados en el desarrollo local, a través de mesas técnicas u otros espacios de concertación.

           -desarrollar convenios de colaboración con universidades y otros actores de los sectores públicos, académicos y privados para el logro de los objetivos establecidos para la región.

número de personas a cargo:
por determinar, según avance de los proyectos en la región asignada

principales funciones y responsabilidades:
           -diseñar, desarrollar y evaluar los planes de la fundación para la región asignada, en coordinación con la dirección del país.

         -responsabilizarse de la ejecución técnica y presupuestal establecida para las regiones de acuerdo a la planificación apuntando a logro de los objetivos planteados.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor de ventas al por mayor en CUSCO
A convenir
Importante concesionario de la zona de cusco se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de un vendedor de repuestos. requerimientos: -nivel académico: superior universitario y/o técnico. -3 años de experiencia en ventas (mínimo), de p en el rubro automotriz (no indispensable). -dominio de ms office:intermedio. -técnicas de ventas y atención al cliente. -brevete a-i, (p). funciones: -ampliar y mantener la cartera de clientes de la empresa, visitando los talleres (potenciales clientes) que soliciten y/o necesiten nuestros productos. -negociar con los clientes de acuerdo a su lote de compra, entre otros. -realizar seguimiento constante a los clientes para fidelizarlos a la empresa. -coordinación interna con las areas involucradas en la atención al cliente: taller , almacén, etc. competencias: -liderazgo -comunicación efectiva con clientes -proactividad -ética -trabajo en equipo
Vendedor de ventas al por mayor en CUSCO
A convenir
Importante cadena retail de productos tecnológicos solicita vendedores amantes de la tecnología para cubrir sus puestos de vendedor entre 22 a 28 años de p. estudios técnicos inconclusos. experiencia mayor a 6 meses en ventas. interés en la tecnología y electrónica. disponibilidad para cambios a diferentes tiendas. flexibilidad al cambio. trabajo en equipo, excelente comunicación. beneficios capacitación permanente. básico en planilla. bono fijo mensual. comisiones según politica en tienda 48 horas semanales. mínimo nivel académico requerido técnico graduado mínimo nivel de inglés requerido básico mínima experiencia laboral requerida 1 año
Vendedor de ventas al por mayor en CUSCO
A convenir
grupo empresarial con más de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos dirigidos al sector de la construcción, requiere incorporar 01 vendedor de ferretería para las ciudades de cusco y andahuaylas. requisitos egresado en administración, marketing o afines. experiencia de 02 años comercializando productos dirigidos al sector de la construcción. manejo de excel a nivel intermedio. básico más comisiones. planilla con todos los beneficios de ley. utilidades cuando corresponda. participación en nuestra política de incremento salarial anual,según desempeño. requisitos
Representante en CUSCO
A convenir
Atender al cliente y al público usuario en las operaciones bancarias que éste requiere en las ventanillas de atención en la red de agencias, brindando un servicio de alta calidad en beneficio de nuestros clientes, cuidando a la financiera del riesgo operacional y aportar a los negocios con referidos para el logro de sus metas. estudios técnicos o universitarios en curso o truncos de la especialidad de administración, contabilidad, economía, computación, administración bancaria o carreras afines. con experiencia mínima: experiencia mínima de 06 meses en posiciones de caja y/o atención al cliente en entidades financieras o de consumo masivo o retails (no es necesario formación deseable). office intermedio disponibilidad para laborar 48 horas a la semana. ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social. scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en perú y con presencia internacional.
Supervisor de ventas en CUSCO
A convenir
error compiling script error at line 4: the type or namespace name 'ferramentatrabaje' could not be found (are you missing a using directive or an assembly reference?)
Vendedor en CUSCO
A convenir
Helados gelarti y juan valdez café, se encuentra la búsqueda de jóvenes pro activos, carismáticos con deseos de hacer línea de carrera en una empresa en expansión, si te encuentras postula con nosotros: requisitos: - deseable en servicio al cliente, de p restaurantes, cafeterías, heladerías, fast food o afines. - con estudios superiores, de p. - capacidad para trabajar en equipo, con dinamismo y orientado al cliente. - disponibilidad para laborar 48 horas a la semana. - residir en cusco lugar de trabajo: real plaza cusco ofrecemos: - sueldo: s/ 930 + movilidad + incentivos en planilla con todos los beneficios de ley. - grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera. - capacitaciones constantes. si te encuentras , acércate este miércoles 01 de agosto a las 11:00 am con tu impreso a nuestra tienda de juan valdez de cusco. te esperamos.
Asesor comercial en CUSCO
A convenir
Salesland empresa líder en el rubro comercial se encuentra en la búsqueda de un asesor de ventas para la tienda movistar cusco. funciones: atender y asesorar al cliente de manera atenta y amable cumplir con los procedimientos y normativas de atención regulatorias y de movistar. abordar el 100% de las visitas a tienda. asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención vender y realizar transacciones de venta requisitos: - estudios técnicos o universitarios en administración, comunicación, marketing, ingeniería industrial o afines. - manejo del paquete office. - experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - conocimiento de productos de telefonia. beneficios - ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - salario fijo mas altas comisiones - eps (opcional) - posibilidad de hacer linea de carrera solo se tomara en cuenta a<br/>datapublicaçao://
Asesor de negocios en CUSCO
A convenir
Compartamos financiera, empresa líder en el sector de las microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado peruano y miembro del grupo gentera, continúa con su plan de expansión y crecimiento por lo que se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir la posición de: asesor de negocios de crédito individual - cusco responsabilidades: análisis y propuesta del crédito recuperación de los créditos de su cartera administrar eficientemente la cartera de créditos a su cargo requisitos: egresado, bachiller o título profesional de universidad en las siguientes carreras: economía, contabilidad, administración de empresas, ingeniería industrial o afines técnicos graduados de las carreras afines a la administración. experiencia mínima de 3 - 4 años en el puesto. con conocimientos intermedios de finanzas, contabilidad y administración, manejo de matemática financiera básica, habilidad analítica y capacidad de planificar y organizar. no registrar antecedentes negativos en el sistema financiero. competencias: habilidad analítica conocimiento de la industria y del mercado. dinamismo energía negociación beneficios: ingreso a planilla sueldo fijo+ movilidad + variable atractiva favorable clima laboral línea de carrera (recategorizaciones en menos de un año) segun evaluacion y desempeño bonificacion según desempeño seguro de trabajo de campo agradecemos su participación. atentamente, departamento de personas compartamos financiera requerimientos educación mínima: técnico años de experiencia: 1 disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no
Asesor de atención telefónica en CUSCO
A convenir
<br/>urllcandidatar:bum?idaviso=: estudios técnicos o universitarios completos en diversas especialidades. dominio de exbásico. alto nivel de interés y conocimiento en tecnología de las telecomunicaciones. disponibilidad para laborar en horarios rotativos experiencia indispensable mínima de 02 años en atención al cliente. residir o tener la disponibilidad para residir en la ciudad de cusco. responsabilidad: asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes y/o potenciales clientes respecto a sus necesidades de productos y servicios en telecomunicaciones a fin de satisfacer o superar sus expectativas de atención.