Empleo para Médico cirujano ginecólogo (1 Vacante) #298901

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€8.500
Ciudad
JUNIN
Descripción
Formación académica: título médico especialista ginecología y obstetricia (indispensable) título de medico sub especialista en ginecología oncológica (indispensable). constancia de colegiatura y habilidad (indispensable). experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de 3 años como asistente de jefatura.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Médico cirujano ginecólogo en SA
A convenir
S/. 7,000.00 soles plazo para
Médico cirujano ginecólogo en SA
A convenir
S/. 7,000.00 soles plazo para
Médico cirujano ginecólogo en SANTA
A convenir
Centro medico solicita los servicios profesionales de medico ginecólogo los los muy días lunes, viernes y sábados en el horarios de am a pm.
Médico cirujano ginecólogo en SAN JUAN DE LURIGANCHO
A convenir
Policlínico para el pueblo solicita medica ecografista de p con especialidad en gineco-obstetricia o radiologia. funciones: consultas y realizar ecografías convencionales e informes horario: de lunes a sabado de am a pm (4 horas) pago por turno: s/80..
Médico cirujano ginecólogo en SA
A convenir
Grupo ginecológico de vanguardia, pionero y experto en ginecología preventiva, reproductiva, microcirugía con láser y láser ginecológico; se encuentra en búsqueda de gineco-. requisitos: - médico gineco-obstetra colegiado y habilitado. - experiencia mayor a 1 año trabajando como gineco-obstetra. - actitud orientada a la calidad en la atención al paciente. - habilidades informáticas a nivel usuario. - haber realizado ecografías: pélvica, transvaginal, mamaria. - disponibilidad inmediata a tiempo completo o parcial. funciones: - atención de consultas propias a la especialidad. - realizar procedimientos médicos (cirugía mayor o menor según corresponda). - realizar ecografías acorde a la especialidad. competencias/habilidades: - compromiso. - planificación. - tolerancia al trabajo bajo presión. -. - buen trato. - empatía..
Médico cirujano ginecólogo en CHINCHA
A convenir
Médico especialista en ginecólogo-obstetra número de vacantes: 1 formación académica: titulo de médico cirujano (general) registro de colegiatura titulo de médico especialista presentar rne o constancia de egresado habilitación profesional vigente resolución de termino de serums experiencia como mínimo un (04) año incluido el residentado medico y el serums lugar de prestación del servicio: departamento de gineco-obstetricia: s/. 6,805.00 soles plazo para
Médico cirujano ginecólogo en SANTA
A convenir
Centro medico solicita los servicios profesionales de un medico ginecóloga los muy para el turno de la mañana en el horario de am a pm los días lunes, viernes, sábado y domingo; con experiencia díselo a un amigo valoración
Ginecólogo en LIMA
A convenir
Requisitos -contar con colegiatura. -experiencia mínima de 3 años. -tener disponibilidad de los muy trabajar en sjl. trabaja con nosotros asunto gineco directora elsa contreras cel:
Ginecólogo en MIRAFLORES
A convenir
Importante cínica se encuentra en la búsqueda de una ginecóloga-obtetra que cumpla con el siguiente requisito:..