Empleo para Jefe de televentas (1 Vacante) #224033

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
LIMA
Descripción
¡ Únete a nuestro equipo como ejecutivo(a) de televentas! Y tu principal desafío será:
Realizar llamadas a los clientes de la base de datos asignada, con el objetivo de ofrecerles productos del banco que se adecuen con su perfil, garantizando que la misma sea activada en un corto plazo.
Si cuentas con:
Experiencia en ventas, mínima de 2 años, de p en call center. Atención y asesoramiento del cliente. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en un rango horario de 8:00 a. M. A 7:00 p. M. Disponibilidad para trabajar en el centro cívico.
Podrás acceder a:
Un excelente clima laboral línea de carrera descuentos en el grupo intercorp
¡ Estás listo para este reto! , sigue los siguientes pasos:
Actualiza tuPostula ya con nosotros ¡ Y haz realidad todas tus metas!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de televentas en LIMA
A convenir
Prestigiosa empresa de contact center, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestro staff y prestar servicios a una de nuestras campañas. "jefe de televentas" del puesto: responsable del cumplimiento de los procesos de televentas, seguimiento y control de indicadores de gestión, nivel de servicio, manejo de personal, cumplimiento de acuerdos y mejora continua con otras áreas internas y el cliente. asegurar el alcance del óptimo nivel de productividad de la operación, a través del correcto desempeño de las plataformas tecnológicas utilizadas y de un sistema de información ordenado y oportuno, a fin de lograr la máxima eficiencia en la operación de televentas.
Jefe de televentas en LIMA
A convenir
¡ Únete a nuestro equipo como ejecutivo(a) de televentas! Y tu principal desafío será: Realizar llamadas a los clientes de la base de datos asignada, con el objetivo de ofrecerles productos del banco que se adecuen con su perfil, garantizando que la misma sea activada en un corto plazo. Si cuentas con: Experiencia en ventas, mínima de 2 años, de p en call center. Atención y asesoramiento del cliente. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en un rango horario de 8:00 a. M. A 7:00 p. M. Disponibilidad para trabajar en el centro cívico. Podrás acceder a: Un excelente clima laboral línea de carrera descuentos en el grupo intercorp ¡ Estás listo para este reto! , sigue los siguientes pasos: Postula ya con nosotros ¡ Y haz realidad todas tus metas!
Jefe de televentas en LIMA
A convenir
¡Únete a nuestro equipo como ejecutivo(a) de televentas! Y tu principal desafío será: Realizar llamadas a los clientes de la base de datos asignada, con el objetivo de ofrecerles productos del banco que se adecuen con su perfil, garantizando que la misma sea activada en un corto plazo. Si cuentas con: Experiencia en ventas, mínima de 2 años, de p en call center. Atención y asesoramiento del cliente. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en un rango horario de 8:00 A 7:00 Disponibilidad para trabajar en el centro cívico. Podrás acceder a: Un excelente clima laboral línea de carrera descuentos en el grupo intercorp ¡Estás listo para este reto!, sigue los siguientes pasos: Actualiza tuPostula ya con nosotros ¡Y haz realidad todas tus metas!
Jefe de televentas en LIMA
A convenir
. ¡Únete a nuestro equipo como jefe(a) de ventas! Propósito del puesto: liderar la gestión comercial de los productos asignados, buscando mejorar la productividad y eficiencia del canal, además de brindar la mejor experiencia al cliente y colaborador. Funciones: Velar por el cumplimiento del presupuesto comercial asignado. Definir la estrategia comercial y de barrido por producto asignado. Asegurar el cumplimiento de los ratios definidos y productividades esperadas. Velar por una adecuada capacitación y clima laboral en los equipos asignados. Requisitos: Ser titulado(a) de las carreras de ingeniería industrial, administración o afines. Contar con experiencia no menor de 5 años en áreas comerciales. Conocimientos en base de datos y estadística. Manejo de office a nivel avanzado. Manejo de inglés a nivel intermedio.
Supervisor de televentas en LIMA
A convenir
Nuestro cliente, empresa transnacional con presencia en los 5 continentes, que cuenta con programas de desarrollo y mejora de clima organizacional, que busca incrementar la productividad de los colaboradores, se encuentra en la búsqueda de un: jefe de televentas requisitos: técnico o universitario egresado de las carreras de: administración de empresas, administración de negocios internacionales, marketing y ventas. 05 años de experiencia en el puesto o posiciones similares. conocimientos en ejecución de servicios de contact center. experiencia en la venta de servicios orientado a empresas,asimismo en la administración y desarrollo de operaciones. experiencia liderando equipos de trabajo. nivel avanzado de power point y excel. funciones: responsable de cumplir con los objetivos de ventas del equipo, con un efectivo seguimiento y medición de kpi´s. deberá atraer, evaluar, seleccionar, contratar y entrenar al equipo de televentas y desarrollar sus habilidades y técnicas de ventas para incrementar la productividad. responsable de dar cumplimiento de las normas y procedimientos establecidas en el departamento de televentas. responsable de controlar y dar seguimiento a los kpi´s y velar por el excelente servicio, contribuyendo a la mejora continua y una efectiva coordinación con otras áreas. encargado de fidelizar a la actual cartera de clientes, ejecutando y desarrollando potenciales clientes a través campañas de ventas. beneficios: salario acorde al mercado ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Supervisor de televentas en LIMA
A convenir
Si piensas diferente y quieres #inspirar el cambio. tu lugar está en interbank ¡únete a nuestro equipo! como supervisor de televentas tarjetas de crédito y tu principal desafío será: velar por el soporte, asesoría y cumplimiento de los objetivos comerciales de la institución e incentivar que sus ejecutivos lleguen a sus objetivos personales relacionados a la gestión diaria.   si cuentas con: deseable bachiller o licenciado en administración, marketing, negocios o afines. deseable contar con experiencia de 2 años como supervisor en rubros de call center y/o banca.   podrás acceder a: un excelente clima laboral línea de carrera descuentos en el grupo intercorp   ¡estás listo para este reto!, sigue los siguientes pasos: actualiza tu registra tu postulación en /   postula ya con nosotros ¡y haz realidad todas tus metas!   interbank es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres
Supervisor de televentas en LINCE
A convenir
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de contact center , nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de televentas funciones: -. - supervisar, evaluar y monitorear la gestión realizada por los asesores y proponer mejoras o generar alertas. (participar de las reuniones y exponer resultados al cliente) - resolver problemas que por su criticidad le sean escalados, analizar el estado de base de datos y depuración de cartera. - promover un adecuado clima laboral y cumplir con los objetivos de gestión propios en el equipo a su cargo requisitos: - estudios universitarios o técnicos completos en ventas, administración, marketing o carreras afines. - experiencia en consumo masivo supervisor como supervisor de ventas o televentas 2 años. - conocimiento en técnicas de ventas, negociación, manejo de objeciones y realización de presentaciones - exintermedio - disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8am a 5pm beneficios: ingreso a planilla con todos los beneficios salario: básico s/. + provis s/. 200 + variable en base a cumplimiento de objetivos al 100% es de s/. 600 + movilidad: s/..
Jefe call center en LIMA
A convenir
Empresa en el rubro de call center ,se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de supervisor de ventas para la sede de lima norte edad: 30 a 45 años estudiante técnicos o universitarios concluidos o inconcluso. conocimiento de microsoft office nivel básico experiencia mínimo de 2 años en supervisión de equipos de ventas excelente nivel de comunicación. disponibilidad para laborar en lima norte. monitorear permanentemente las llamadas e información que brinda a nuestros clientes de cada vendedor. evaluar el desempeño que cada vendedor de manera periódica. brindar ayuda y soporte a cualquier inquietud o situación que se le presente a algún vendedor en una llamada. presentar el informe semanal de ventas, y dar a conocer cualquier situación que se esté presentando con cada uno de los vendedores. . debe dirigir, organizar y coordinar el grupo de vendedores a su cargo así mismo motivarlos en todo momento para cumplir el objetivo diario.
Agente de call center en LIMA
A convenir
Empresa en el rubro de call center ,se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de vendedores para la sede de lima norte:: edad: 23 a 45 años estudiante técnicos o universitarios concluidos, en curso o inconcluso. conocimiento de microsoft office nivel básico experiencia mínimo de 1 año en ventas para call center (indispensable) excelente nivel de comunicación. disponibilidad para laborar en lima norte. atender, orientar y asesorar a loss que tenemos en nuestra base de datos. cumplir con las metas individuales propuestas. velar por la satisfacción del cliente. trabajo en equipo

Últimos Empleos Visualizados