Empleo para Analista de hotelería y turismo (1 Vacante) #224065

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
LIMA
Descripción
Está a cargo de solicitar asignaciones y procesar reservas confirmadas de fit y grupos después de que se confirmen. como ejecutivo de operaciones, usted será responsable dea todos los proveedores por para confirmar todas las reservas, brindándoles también la información necesaria para confirmar los servicios correctamente. el siguiente paso será organizar el paquete de viaje que incluye el programa de viaje, la lista de servicios y también todas las entradas y boletos requeridos.
usted será responsable de hacer un seguimiento de cada viaje de sus viajeros, asegurándose de que todas las reservas sean correctas, que los proveedores hayan recibido todas las actualizaciones necesarias para poder ofrecer un servicio de alta calidad.
si surge un problema durante el viaje, el ejecutivo de operaciones es el primerpara el viajero, lo que significa que las soluciones deberán coordinarse dentro de los plazos establecidos en nuestros procedimientos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de hotelería y turismo en LIMA
A convenir
- ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - sueldo s/. 950 + puntos hoteleros.
Analista de hotelería y turismo en LIMA
A convenir
Organización: comisión de promoción del perú para la exportación y el turismo tipo de contrato: cas lugar de labores: lima hay puestos para: bachilleres estudios/oficios requeridos: turismo, marketing, ciencias de la comunicación, administración, afines
Analista de hotelería y turismo en LIMA
A convenir
Organización: comisión de promoción del perú para la exportación y el turismo tipo de contrato: cas lugar de labores: lima hay puestos para: bachilleres estudios/oficios requeridos: economía, estadística, administración, turismo, marketing, ciencias de la comunicación, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas
Analista de hotelería y turismo en LIMA
A convenir
Empresa líder en el sector turismo esta en búsqueda de especialistas de turismo receptivo cotización & reserva, profesional con perfil siguiente : competencias académicas: egresado universitario o técnico de administración turística y carreras afines tiempo de estudios de 03 a más años inglés nivel avanzado (escrito, lectura y hablado) competencias laborales: 02 años de experiencia en el área de turismo receptivo competencias personales: tolerancia a la presión trabajo en equipo calidad de trabajo orientación al cliente innovación funciones: cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa programar los servicios solicitados por los clientes atender las necesidades del cliente a total satisfacción beneficios: *ingreso a planilla desde el primer día de labores, mas subvención al 100% de seguro medico, seguro vida ley al 3er mes, seguro oncológico entre otros beneficios adicionales .
Analista de hotelería y turismo en LIMA
A convenir
Empresa líder en el sector turismo esta en búsqueda de especialistas en turismo receptivo, profesional con perfil siguiente : competencias académicas: egresado universitario o técnico de administración turística y carreras afines tiempo de estudios de 03 a más años inglés nivel avanzado (escrito, lectura y hablado) competencias laborales: 02 años de experiencia en el área de turismo receptivo competencias personales: tolerancia a la presión trabajo en equipo calidad de trabajo orientación al cliente innovación funciones: cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa programar los servicios solicitados por los clientes atender las necesidades del cliente a total satisfacción beneficios: *ingreso a planilla desde el primer día de labores, mas subvención al 100% de seguro medico particular entre otros beneficios adicionales . salario: superior al mercado laboral.
Analista de hotelería y turismo en LIMA
A convenir
Organización: ministerio de comercio(mincetur) tipo de contrato: practicas lugar de labores: lima : 930.00 y 1,395.00 soles hay puestos para: estudiantes universitarios, egresados universitarios estudios/oficios requeridos: turismo, hotelería, administración hotelera, administración en turismo y hotelería, administración, economía, contabilidad, derecho nota: los deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. las bases son consignados para cada puesto a continuación.
Analista de hotelería y turismo en ANCON
A convenir
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa ferroviaria. nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de storage en el área de almacenamiento de maletas en la estaciones de ollantaytamo y machupicchu. requisitos: - estudios técnicos o universitarios en turismo u hoteleria. - experiencia en posiciones similares como bellboy o recepción. - disponibilidad para trabajar en régimen de 5x2 - manejo de computación intermedio. - disponibilidad para trabajar realizando esfuerzo físico. - ingles básico a intermedio. funciones: - recepción y registro de equipaje de pasajeros. - realizar cobros por custodia de equipajes. - entrega de reportes diarios
Analista de hotelería y turismo en MIRAFLORES
A convenir
Perfil del cargo profesional en hotelería / turismo para eventos corporativos perfil profesional: graduada o egresada, con excelencia en el trato al público, magnífica imagen profesional, adaptable a labores polifuncionales, alta vocación de servicio y dotes de liderazgo. perfil personal: emprendedora y proactiva al 100%, con gran fuerza mental, carácter alegre y extrovertido, altamente sociable, con don de mando, con grandes ambiciones de logros personales, profesionales y económicos. perfil laboral: nuestra línea de carrera se inicia como asesora ejecutiva en relaciones públicas personalizadas, marketing y publicidad directa con nuestros prospectos de alumnos usuarios, continúa como supervisora ejecutiva de eventos, dirigiendo personal comercial a su cargo, liderando la ejecución de nuestras estrategias, estableciendo un cronograma de participación y organización de eventos y promociones para estos efectos. como sub-gerente debe desarrollar los planes estratégicos de organización y participación de eventos donde concurra nuestro público objetivo : profesionales y ejecutivos , para darnos a conocer, posicionar nuestra imagen corporativa , posicionar módulos y stands informativos en clubes , centros comerciales, congresos profesionales, ferias, empresas, universidades; diseñar el merchandising, decorar los stands y módulos, diseñar banners, dirigir a las anfitrionas, impulsadoras. como gerente distrital, debe conformar equipos de trabajo para todos los eventos programados, convocando, seleccionando, capacitando y contratando personal para su staff ejecutivo comercial y de anfitrionas, negociar canjes, organizar eventos propios de premium cultural institute, conseguir auspiciadores; entre otras funciones gerenciales. beneficios : pertenecer a una empresa orgullosamente peruana , contar con estabilidad laboral, total posibilidad de proyección gerencial, beneficios corporativos, beneficios de ley, capacitación ejecutiva interna y externa en relaciones públicas, marketing estratégico, publicidad directa, publicidad de medios, psicología organizacional, emprendimiento, comunicación organizacional, neuromarketing. absoluto respaldo empresarial, capacitación en el idioma inglés con nuestro programa "premium english program" apoyo publicitario, contratación directa. excelenteintegral en base a productividad, incluyendo bonos, comisiones, asignación básica por prodcutividad, movilidad, incentivos y premios, superando los s/ 3,400 soles mensuales. el contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que bumeran sea responsable por ello.<br/>datapublicaçao://
Analista de hotelería y turismo en ATE
A convenir
Formación académica: título profesional universitario en turismo o administración de turismo o turismo y hotelería u otras carreras afines por la formación profesional. estudios concluidos de maestría en marketing o turismo o administración experiencia laboral general mínima de cinco (5) años en el sector público y/o privado experiencia laboral específica mínima de dos (2) años en el sector público y/o privado en materia turística.