Empleo para Asesor comercial (5 Vacantes) #41304

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
S/.3.000
Ciudad y Departamento
LIMA
Descripción
Por encargo de una importante empresa comercial

requerimos: asesores de seguros worksite - rimac

funciones:
• realizar la venta de los productos del canal (ventas corporativas, visitas a empresas).
• realizar prospección y citas a clientes.
• mantenimiento de cartera (cobranzas).

requisitos:
• estudios técnicos concluidos o universitarios trunco en adelante en carreras como administración, negocios o afines.
• experiencia año en ventas deseable en el área corporativa o institucional.
• disponibilidad para realizar trabajo de campo.
• competencias: adecuado nivel de comunicación e interrelación, proactivo, resolutivo, orientación al cumplimiento de metas.

se ofrece:
• ingreso a planilla de rimac con todos los beneficios de ley.
• sueldo asegurable 03 primeros meses, 4to mes en adelante sueldo 100% variable
• eps cubierto 95% + seguro oncológico
• seguro vida ley desde el primer día de labores.
• horario flexible + línea de carrera

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor comercial en LIMA
A convenir
Velar por la adecuada reposición, el orden y buena presentación de la boutique. entre otras actividades. vocación de servicio buena comunicación trabajo en equipo creatividad e iniciativa compromiso requisitos experiencia de 6 meses en el área de ventas, deseable en tiendas boutique. disponibilidad full time (horarios rotativos) pertenecer a planilla de cencosud contando con los beneficios corporativos y por ley.
Asesor comercial en LIMA
A convenir
Funciones: - atención presencial a clientes. - realizar el seguimiento y cierre de venta a los . - realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. - participar de los eventos y activaciones para generar . - realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. formación: - estudios superiores concluidos o por concluir en administración, marketing, negocios o afines. experiencia: - mínimo 06 meses en venta de intangibles y experiencia en venta telefónica. conocimientos: - técnicas de ventas y manejo de objeciones
Asesor comercial en LIMA
A convenir
En rímac seguros nos encontramos en busqueda de un asesor de ventas cuyo objetivo principal sea asesorar y vender seguros de manera directa en módulos y principales funciones son:cumplir con el horario de trabajo indicado por rímac en el punto de venta, cotización de seguros, seguimiento de clientes y vender en base a las metas establecidas. ingreso de cotizaciones y ventas en el sistema. envio de correo de ingreso, refrigerio y salida del punto de venta así como el envío de reporte de ventas de manera diaria a supervisora. creación de trámites, refinanciamientos, cuadre de certificados soat, cuadre de dinero en buzón de prosegur, emisiones vehiculares y otros productos. seguimiento de pagos de pólizas vendidas.
Asesor comercial en LIMA
A convenir
Marca líder en lencería colombiana, requiere promotoras que sean comunicativas y con disponibilidad inmediata para trabajar en tienda propia ubicada en larcomar. beneficios · sueldo: s/. 900 fijo + comisiones (hasta s/.1500 según metas de ventas). · ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley, desde el primer día de trabajo(gratificaciones , asignación familiar, vacaciones pagadas, cts, seguro particular eps) · utilidades, las más altas del rubro. · pagos puntuales · formar parte de una empresa internacional, sólida y líder en el rubro · vales, bonos e incentivos por buen desempeño y en base a resultados. requisitos: · experiencia en ventas mínima de 06 meses (indispensable), de pref erencia en tiendas retail. · manejo de caja (facturación, manejo de pos, emisión de boletas, etc. · disponibilidad completa para trabajar turnos de 8 horas diarias (48 horas semanales), de 9am a 10pm. apertura ó cierre de tienda y rotar en tiendas en zonas aledañas a su distrito. (indispensable) · no tener información negativa que figure en infocorp (indispensable) · conocimiento en ms excel a nivel básico ó usuario (cuadros, reportes, etc) · persona dinámica, con facilidad para la comunicación, responsable y comprometida. funciones: · asesorar al cliente en la compra del producto. · manejar y cuadrar caja. · gestionar la exhibición y orden de productos en el lugar de trabajo. · gestionar el abastecimiento de los productos en tienda. *vacantes para personal extranjero se encuentran copadas.
Asesor comercial en LIMA
A convenir
Requisitos secundaria completa cs experiencia mínima de 3 meses en ventas call center. manejo de pc a nivel usuario lunes viernes de 300 p.m a 1000 p.m (movilidad de retorno a tu domicilio) sábados de 1000 a.m a 600 p.m realizar ventas portabilidad a público mexicano cumplir con metas diarias, semanales y mensuales que se establezcan salario básico s. 930.00, comisiones, incentivos planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley
Asesor comercial en LIMA
A convenir
profesional titulado de las carreras arquitectura, diseño de interior, administración o afines. no se limitan otros tipos de carreras. experiencia laboral general, no menor de 5 años. de p en el rubro de hospitales. experiencia laboral no menor de dos (2) años en cargos de gerencia o dirección comercial, de grandes distribuidoras encargadas de la implementación en general para hospitales. conocimientos en la infraestructura de los hospitales. conocimiento de distribuidores a nivel nacional. conocimiento en sistema de compras en el sector salud. conocimientos en planificación de estrategias comerciales, canales de distribución, productomercadocompetencia de su empresa. contar con una cartera de clientes en el rubro de hospitales. elaborar los planes y acciones a corto y medio plazo para conseguir los objetivos definidos por la empresa, diseñando las estrategias necesarias y supervisando su aplicación. establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización. encargado de la captación y negociación con grandes cuentas y distribuidores que brinden equipamiento a hospitales.
Asesor comercial en LIMA
A convenir
Empresa importadora necesita vendedores con cartera de clientes en el rubro bebés y niños. ofrecemos productos de calidad. buen ambiente de trabajo. mínima experiencia laboral requerida 1 año
Asesor comercial en LIMA
A convenir
90% de trabajo de campo. prospectar la zona para conseguir clientes potenciales y concretar una venta. apoyar a sus respectivos jefes de ventas en la generación de los planes de acción. atender las visitas generadas por marketing y concretar una venta. continuar la propuesta y método de venta establecido por la dirección comercial. mostrar vender las opciones de mejora del kit básico y gama de servicios. instalar las ventas a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación.: pasión por las ventas en campo ambición de crecimiento personal y profesional orientación al cliente beneficios: ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
Asesor comercial en LIMA
A convenir
Te apasionan las ventas y eres emprendedor? ¡verisure te busca! asesor(a) comercial: estudios técnicos o universitarios completos licencia de conducir te ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. bonos y comisiones sin límites. buen ambiente laboral. línea de carrera.