Empleo para Asesor financiero (1 Vacante) #129213

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
S/.1.800
Ciudad y Departamento
LIMA
Descripción
Importante empresa en el sector financiero se encuentra en la búsqueda de asesor de créditos.

beneficios
* salario fijo mensual de s/.930
* comisiones aprox. de s/.2500
* movilidad s/.400 mensuales
* planilla con todos los beneficios de ley

requisitos
*experiencia mínima de 1 año en ventas de campo de productos financieros o productos tangibles.

funciones
*trabajo de campo visitando clientes naturales y con negocio.
*prospección y ampliación de cartera.

tipo de puesto: tiempo completo
salario: s/.1.800,00 a s/.2.500,00 /mes

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor financiero en LIMA
A convenir
Somos parte del grupo salinas uno de los holdings más grandes de latinoamérica y con presencia en 5 países como méxico, panamá, guatemala, honduras, el salvador y perú. forma parte de nuestra historia y crecimiento. ven y únete. buscamos: ¡¡ banco azteca te invita a formar parte de su equipo de trabajo, nos encontramos en búsqueda de asesores financieros !! funciones: - cumplir con las metas establecidas por sucursal (colocación de préstamos, recuperación y número de clientes nuevos. - hacer seguimiento a los créditos por autorizar. - realizar seguimiento y cobranza de su cartera. - realizar la promoción de los créditos, atrae y asesora a los nuevos clientes. - trabajo de campo. requisitos: - estudios técnicos o superiores concluidos o truncos. - experiencia mínima 6 meses como analista de crédito, asesor de crédito o promotor de crédito. - manejo de herramientas de cómputo a nivel usuario. - disponibilidad a tiempo completo. - proactivos y emprendedores, orientados al cumplimiento de objetivos. ¿qué te ofrecemos? - ingreso directo a planilla, comisiones, bonos. - seguro de vida. - utilidades. - capacitaciones constantes. - línea de carrera. - descuentos especiales en elektra. ¡¡¡ animate, arriesgate, esfuerzate y triunfa tú puedes ser parte de este equipo de gente exitosa en banco azteca respetamos la dignidad y diversidad de las personas. como empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, no hace distinción por motivo de raza, sexo, condición social, económica, embarazo, p sexual o cualquier otra. somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté..
Asesor financiero en LIMA
A convenir
Experiencia: 3 meses de experiencia en venta directa » 7 de setiembre del lea la convocatoria completa y [postule aquí].
Asesor financiero en LIMA
A convenir
Experiencia: en posiciones de experiencia con un mínimo de 01 año (deseable en instituciones financieras y ventas de intangibles como tarjetas de crédito)
Asesor financiero en LIMA
A convenir
Ven y aprende de los mejores en el negocio de la banca. esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como asesor financiero enalta para la localidad de lima. conocer a cada uno de los clientes de la cartera, manteniendo actualizada la información financiera y personal del cliente, así como su perfil de riesgo. ofrecer asesoría financiera y desarrollar una relación comercial con el cliente basada en una planificación periódica. brindar una atención personalizada y oportuna. planificando loss de seguimientomantenimiento a los clientes para verificar la satisfacción después que el cliente haya adquirido los productos. dirigir al asistente de negocios y coordinar la ejecución de las operaciones. conocer perfectamente la gama completa de productos ofrecidos por la banca (productos del activo, pasivo, servicios e inversiones). administrar ordenadamente la cartera de clientes asignada. requisitos graduados universitarios de las carreras de administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas yo afines al rubro. experiencia mínima de 02 años en el sector bancario como funcionario de negocios, asistentes de negocios yo puestos comerciales con manejo de cartera. conocimiento en pasivos y fondos mutuos. conocimiento en ms office exa nivel intermedio
Asesor financiero en LIMA
A convenir
¿tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país?, se parte de nuestro equipo como asesor financiero enalta y hazlo posible. transformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible queremos que seas parte de nuestro equipo wow, una comunidad que reúne a los mejores profesionales que se inspiran, potencian y dinamizan mutuamente, en busca de construir juntos una historia de desarrollo y superación para nuestros clientes y para el país. en el bcp buscamos brindar a nuestros clientes una experiencia wow. por eso desde el área de enalta como asesor financiero: conocerás a cada uno de los clientes de la cartera, manteniendo actualizada la información financiera y personal del cliente, así como su perfil de riesgo. ofrecerás asesoría financiera y desarrollar una relación comercial con el cliente basada en una planificación periódica. brindarás una atención personalizada y oportuna. planificando loss de seguimiento/mantenimiento a los clientes para verificar la satisfacción después que el cliente haya adquirido los productos. vas a dirigir al asistente de negocios y coordinar la ejecución de las operaciones. conocerás perfectamente la gama completa de productos ofrecidos por la banca (productos del activo, pasivo, servicios e inversiones). administrarás ordenadamente la cartera de clientes asignada. ¿cómo saber que eres el indicado para ayudarnos a lograr una gestión wow?: - si eres profesional egresado universitario de las carreras de administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas y/o afines al rubro. - si tienes experiencia mínima de 02 años en el sector bancario como funcionario de negocios, asistentes de negocios y/o puestos comerciales con manejo de cartera. si cuentas con conocimiento en pasivos y fondos mutuos. si cuentas con ms office exa nivel intermedio - emprender y aprender, cocreando en un entorno de capacitación constante. - ser parte de un equipo wow, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - la posibilidad de crecer con nosotros y de potenciar tu mejor tú con nuestras diversas opciones de línea de carrera. - sentirte seguro y derecho, porque ser parte del bcp es acceder a un trabajo con planilla estable, beneficios de ley, eps, entre otros. - las mejores tasas en productos financieros (como cts., créditos, membresías, entre otros), porque nuestros clientes más importantes son nuestro equipo wow. - experiencia wow en nuestro club para colaboradores las garzas. si sabes que eres el indicado para incorporarte a nuestro equipo wow como asesor financiero enalta y quieres transformar con nosotros el futuro del sector financiero y del país, ¡postula aquí!
Asesor financiero en LIMA
A convenir
Estudiantes universitarios a partir de viii ciclo o egresados de las carreras de administración, economía, ingeniería de sistemas, computación, contabilidad o ingeniería industrial. experiencia en ventas de intangibles, seguros, financieras, etc. deseable experiencia en productos pasivos. disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 830 am a 630 pm. eventualmente los sábados. jornada laboral 80% campo, 20% oficina. residir en la ciudad de lima. planificar la mejor propuesta de venta a la medida del cliente, a partir del conocimiento de su perfil y de su situación financiera y así asesorarlos en función a los productos que necesita. realizar la venta de productos de ahorro e inversión, brindando el soporte operativo y seguimiento a las operaciones y transacciones de sus clientes (aperturas, depósitos, suscripciones). entrevistasllamadascitas con el cliente potencial asignado por leads a través de marketing. participar en las actividades planificadas del equipo. beneficios que ofrece la empresa planilla estable con beneficios de ley.
Asesor financiero en LIMA
A convenir
En banbif nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para asumir las funciones de representante de servicio al cliente- chiclayo. funciones: brindar un servicio personalizado y oportuno dentro de los estándares de calidad de servicio establecidos para el público desde las ventanillas y ofrecer productos y servicios que posee el banco. realizar transacciones financieras. cumplir con las normativas de protección de lavado de activos. atender a los clientes en base a la política de calidad. manejo de caja y cuadre de efectivo diario. responsable de verificación de autenticidad de valorados. cumplimiento de políticas de seguridad. perfil requerido: formación académica: estudiantes o egresados de administración, economía, negocios internacionales, ingeniería industrial, contabilidad o afines. mínimo 1 año de experiencia como cajero, preferentemente en bancos o prosegur como: representante financiero, promotor de servicios, asesor financiero o afines. disponibilidad para laborar de lunes a viernes en horario de oficina y sábado hasta medio día. residir en chiclayo. beneficios:corde al mercado. ingreso a planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley. eps 100% (colaborador y dependientes directos). seguro vida ley desde el primer día. excelente clima laboral.
Asesor financiero en LIMA
A convenir
Atender a nuestros clientes en sus transacciones financieras en ventanilla. promover productos y servicios que ofrece caja piura. brindar un excelente servicio y atención a nuestros clientes. beneficios: pertenecer a una institución pionera y lider en microfinanzas ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley y más capacitación y actualización permanente crecimiento profesional grato ambiente de trabajo completo programa de salud actividades de integración incentivos por productividad competencias: orientación al cliente trabajo en equipo iniciativa y proactividad. orientación al logro. orientación al cumplimiento de metas e indicadores.
Asesor financiero en LIMA
A convenir
Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de ejecutivo de ventas de productos financieros, capaces de poder pertenecer a una empresa solida y realizar línea de carrera en corto tiempo para la venta y promoción de nuestro producto financiero de: - prestamos personales requisitos: - contar con experiencia en ventas de productos intangibles o trabajo en entidades financieras - estudios técnicos o superiores completos o truncos en administración, contabilidad o afines - sexo indistinto - edad entre 25 años a más. funciones: - promocionar los servicios y los alcances crediticios de la financiera a los clientes. - inspeccionar y realizar una evaluación preliminar si el cliente puede acceder a los servicios crediticios - remitir reportes del día al supervisor de sede -cliente para la confirmación de la línea de crédito - realizar seguimiento y fidelización al cliente para futuras transacciones. - ampliar cartera de clientes. competencias: - proactivo -- capacidad de negociación - vocación de servicio - empatía - trabajo bajo presión beneficios: - oportunidad de pertenecer a una importante empresa posicionada en el mercado. - pago por comisiones y bonos. - línea de carrera - inducción desde el primer día y capacitaciones constantes..

Empleos más concurridos