Empleo para Nutricionista (1 Vacante) #226273

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
LIMA
Descripción
1. formación profesional:
indispensable titulado de la carrera de nutrición y dietética.
deseable con estudios de especialización en cineantropometría (isak) y nutrición
deportiva.
deseable: colegiatura vigente.
manejo de office.

2. experiencia:
2 años de experiencia como nutricionista.
1 año de experiencia específica con deportistas de alto rendimiento.

3. funciones: 
realizar la evaluación y seguimiento del estado nutricional de los deportistas.
planificar y ejecutar el plan de alimentación, suplementación e hidratación anual.
brindar la orientación nutricional necesaria a los deportistas.
asegurar la sostenibilidad del plan nutricional de los deportistas.
realizar las funciones que sus superiores le soliciten.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Nutricionista en LIMA
A convenir
A tiempo completosede el agustinocódigo - 25 del puesto:elaboración de menús y de compra de de calidad de los en el control de de orden e higiene en la elaboración de los orden y limpieza en las cocinas de la funciones asignadas por su jefe para trabajar en , comunicativa y para las relaciones honesta, confiable y hábil para resolver problemas diarios requisitos:egresado de instituto de y manejo de de bpm,haccpconocimiento de word y excelmanejo de costos de producción y planificación de menús.
Nutricionista en LIMA
A convenir
Colegiado, para asesoría en trabajos de auditoria del sector público y privado realizados por nuestra firma.
Nutricionista en LIMA
A convenir
Organización privada sin fines de lucro requiere contratar los servicios profesionales de un nutricionista; con conocimiento y experiencias adecuadas en asistencia técnica y capacitación en alimentación y nutrición infantil.<br/><br/>requisitos<br/>experiencia profesional de 5 años. cargos: especialista, coordinador, encargado de proyecto.<br/>experiencia en sector público: programas sociales y/o municipalidades.<br/><br/> funcion principal<br/>encargado del programa y la coordinación de proyectos sociales en temáticas de profesión.<br/><br/><br/> monto y forma de pago<br/>el monto de la contraprestación asciende s/. 5,500.00 (cinco mil quinientos y 00/100 soles), ingreso directo a planilla y beneficios de ley.<br/><br/>duración<br/>el profesional seleccionado iniciará sus labores en el mes de febrero, contratación tendrá una duración de 6 meses y podrá ser renovable de acuerdo a los resultados obtenidos producto de intervención.
Nutricionista en LIMA
A convenir
Importante entidad pública se encuentra en la búsqueda de: nutricionistas requisitos: - colegiado y habilitado de la carrera de nutrición. - experiencia de 2 años en prestación de servicios de alimentación (se contará después de haber obtenido su título o certificación) en empresas públicas o privadas dedicadas a suministrar alimentos o brindar servicios de alimentación a un grupo determinado de personas o actividades afines. - disponibilidad a partir de fin de mes. funciones: - planificar y controlar la calidad nutricional y sanitaria de los regímenes alimenticios, asimismo. - responsable de la supervisión de la preparación y servicio de alimentos, la higiene y el aseo de los manipuladores, la calidad de los ingredientes, los procedimientos de preparación, así como de la programación de los menús.
Nutricionista en LIMA
A convenir
Importante entidad publica de: nutricionista
Nutricionista en LIMA
A convenir
Se requiere profesional en nutrición con estudios de maestría. es importante que se acredite contar con el grado de magister o doctor..: horarios flexibles.
Nutricionista en LIMA
A convenir
Importante entidad pública se encuentra en la búsqueda de: nutricionistas funciones: - planificar y controlar la calidad nutricional y sanitaria de los regímenes alimenticios, asimismo. - responsable de la supervisión de la preparación y servicio de alimentos, la higiene y el aseo de los manipuladores, la calidad de los ingredientes, los procedimientos de preparación, así como de la programación de los menús.
Nutricionista en LIMA
A convenir
Convocatoria de nutricionista comunitario nutricionista comunitario elementos es una asociación sin fines de lucro que se dedica a mejorar el bienestar de poblaciones vulnerables en armonía con la diversidad cultural. la organización está enfocada a optimizar la salud pública y promover el desarrollo sostenible. elementos está realizando investigaciones para mejorar salud y desarrollo infantil en la amazonía de perú. elementos está en busca de un nutricionista comunitario para prestar servicios en las investigaciones de la organización. el nutricionista comunitario apoyará en lo siguiente: ·         el diseño y contenido del estudio, incluyendo análisis de la dieta de los niños y niños en las comunidades, mensajes de nutrición para brindar a las familias, y otros. ·         entrevistas con familias en comunidades rurales de loreto. ·         revisión bibliográfica sistemática ·         diseño y validación de cuestionarios el nutricionista comunitario debe cumplir con los siguientes requisitos: ·         estudios posgrado en nutrición, salud pública, gestión pública, desarrollo comunitario, o algo parecido. ·         asistir a reuniones en lima 2-3 veces a la semana ·         ingles intermedio o avanzado el nutricionista comunitario es una oferta de trabajo a medio tiempo (25 horas semanales) por un plazo de 6 meses. el pago incluye 2,400 soles por mes y todos los gastos de viajes.
Nutricionista en LIMA
A convenir
Un profesional de retos, y que este a la disposición dela empresa.

Empleos más concurridos
Empleos más Buscados