Empleo para Recepcionista (1 Vacante) #174874

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€7.000
Ciudad
LIMA
Descripción
Estamos buscando un recepcionista para administrar nuestra recepción todos los días y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina.

deberes

visitantes directos a la persona y oficina apropiadas
contestar, filtrar y rellamadas entrantes
reciba, ordene y distribuya correos / entregas diarias
actualizar calendarios y programar reuniones
realizar otras tareas de recepcionista administrativo como archivar, fotocopiar, transcribir ypor fax

requisitos

habilidades de organización
atención a los detalles
multitarea excepcional
excelentes habilidades de comunicación
fuertes habilidades de servicio al cliente

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en LIMA
A convenir
Tecnicas en administración o contabilidad y carreras afines. responsable de emision de facturas responsable de caja chica atencion de llamadas generar citas medicas, desarrollar y fidelizar nuevos clientes a través de llamadas telefónicas, envío de correos. experiencia sostenida mínima de 1 año como recepcionista o teleoperador o asistente administrativa o asistente de gerencia. ms office nivel (word, power point, exdisponibilidad inmediata excelente trato, actitud proactiva, responsable, orientada al servicio, orientada a los resultados y que trabaje en equipo el contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que bumeran sea responsable por ello.<br/>datapublicaçao://
Recepcionista en LIMA
A convenir
Por encargo de nuestro cliente, deseamos incorporar a su staff de profesionales una recepcionista, que cumpla con el siguiente perfil: requisitos: formación técnica de las carreras de administración, secretariado y/o afines. experiencia mínima de 1 año como recepcionista, secretaria; y/o posiciones similares dentro del área administrativa. manejo de microsoft office a nivel intermedio. conocimiento de inglés a nivel básico. funciones: recepcionar las llamadas de la central telefónica y canalizarlas a las diversas áreas de la empresa. recepción, verificación y confirmación de las facturas de proveedores. redactar correspondencia, informes, memorando, oficios y documentos de variada complejidad. recepción y derivar documentos a las áreas respectivas de la empresa. administrar y distribuir los productos del economato (útiles de oficina, y otros) coordinar con el personal de servicios el arreglo de salas para llevar a cabo reuniones internas.
Recepcionista en LIMA
A convenir
Formación estudios técnicos o universitarios en administración hotelera. dominio intermedio de office. dominio del idioma inglés. funciones principales operar la central telefónica. anunciar las visitas para las empresas usuarias de la propiedad. recibir y entregar mensajes dirigidos a los usuarios de la propiedad. disponer el ingreso de visitas coordinando con las recepciones de los propietarios/inquilinos el tratamiento adecuado. mantener actualizado el control de visitas según check in/ check out. beneficios todos los correspondientes a ley. descuentos corporativos. capacitaciones constantes. agradable clima laboral. el contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que bumeran sea responsable por ello.<br/>datapublicaçao://
Recepcionista en LIMA
A convenir
Para atención al público en instituto de idiomas en san isidro. con conocimientos de internet, computación e inglés a nivel intermedio. personas (use el botón) con la frase " recepcionista " en el encabezado.
Recepcionista en LIMA
A convenir
Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la comercialización de pisos de bambú, se encuentran en la búsqueda de: recepcionista requisitos: egresado o con estudios truncos de la carrera técnica o universitaria de recepcionista, secretaria, administración, contabilidad o afines. experiencia de 01 año como recepcionista o secretaria. manejo de paquete de office a nivel básico-intermedio. disponibilidad para laborar en surco. funciones: dar atención y orientación a los clientes y público sobre
Recepcionista en LIMA
A convenir
Por encargo de una importante empresa de servicios actualmente líder en su rubro nos encontramos en la búsqueda de una: secretaria- recepcionista requisitos: estudios técnicos de administración, secretariado o afines ingles a nivel intermedio office a nivel intermedio experiencia de 6 meses a 1 año en puestos como asistente administrativa, secretaria recepcionista, recepcionista. funciones: atención al público. manejo de central telefónica y transferencia de llamadas manejo de agenda de sala de juntas y reuniones. asistir en labores administrativas o responsable del inicio del proceso de facturas (revisión de sustentos con cada área) manejo de los estacionamientos del edificio seguimiento de los pagos a los servicios del área de administración. control del economato de la oficina. manejo de expedientes y documentación a mensajería anunciar y direccionar las visitas soporte en la atención de las visitas a oficina. beneficios: contrato en planilla con todos los beneficios de ley, el contrato será hasta el mes de diciembre inicialmente y luego renovable.: 2500 soles horario: de lunes a jueves de 9 am a 06.30 pm y viernes de 9am a 4pm lugar de trabajo : surco
Recepcionista en LIMA
A convenir
Somos minsur tercer productor de estaño a nivel mundial y el mayor proveedor de este mineral en el hemisferio occidental. somos la primera minera peruana en ingresar a icmm, organización internacional que agrupa a las mineras con los más altos estándares de sostenibilidad en el mundo y que vela por una industria minera segura y responsable. formamos parte de breca grupo empresarial, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del perú. asistente de recepción de facturas requisitos: egresado de la carrera de contabilidad mínimo 02 años de experiencia con responsabilidades similares en el sector minero/ industrial. conocimientos de legislación tributaria, niif´s. inglés intermedio / avanzado. ms. office intermedio. funciones: asegurar la recepción y registro preliminar de los comprobantes de pago enviados por los proveedores de las empresas que conforman la división minera, asegurando el registro oportuno y control de dichos comprobantes. efectuar la recepción y registro de los comprobantes de pago enviados por los proveedores de las distintas empresas que conforman la división minera. mantener el control de los comprobantes de pago recibidos a fin de hacer posible la verificación de su estatus en el proceso de pago. efectuar la digitalización de los comprobantes de pago, incluyendo los sustentos correspondientes de la operación que les dio origen. prestar apoyo durante los procesos de auditorías financieras / tributarias. mantener el control de los sustentos referentes a las facturaciones electrónicas a fin de su correcta presentación a la autoridad tributaria. acceso a las instrucciones de respuesta (condiciones de elegibilidad) para poder tener acceso a las instrucciones de respuesta para esta posición, se requiere cumplir las siguientes condiciones: ver instrucciones de respuesta el acceso a las instrucciones de respuesta para esta posición requiere un registro gratuito o una suscripción pagada a "careermine - acceso a avisos". regístrese en careermine / suscríbase a careermine careermine ofrece la mayor cantidad de avisos de trabajo a bajo precio. este es nuestro compromiso con usted!<br/>data:
Recepcionista en LIMA
A convenir
Holiday inn busca contratar a una persona motivada con o sin experiencia en la industria hotelera. como recepcionista, es su función ofrecer una cálida y eficiente bienvenida a nuestros huéspedes. la recepcionista es el primer punto depara los huéspedes cuando reservan habitaciones, cenan y se registran y su último punto decuando salen; queremos que se vaya feliz y satisfecho, esperando su próxima visita. este rol también involucra la administración de cada día en el hotel, que consiste en ordenar,s electrónicos y escribir menús. las personas calificadas deben/para la aplicación.
Recepcionista en LIMA
A convenir
Hoindigo busca contratar a una persona motivada con o sin experiencia en la industria hotelera. como recepcionista, es su función ofrecer una cálida y eficiente bienvenida a nuestros huéspedes. la recepcionista es el primer punto depara los huéspedes cuando reservan habitaciones, cenan y se registran y su último punto decuando salen; queremos que se vaya feliz y satisfecho, esperando su próxima visita. este rol también involucra la administración de cada día en el hotel, que consiste en ordenar,s electrónicos y escribir menús. las personas calificadas deben/para la aplicación.