Empleo para Técnico optómetra (2 Vacantes) #282600

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(01) 4726084
Salario
A convenir
Ciudad
LIMA
Descripción
Optómetra para clínica

somos la empresa organización peruana para los ojos - opero, con mas de 20 años de experiencia en el campo de la salud. requerimos de técnico en optometría para trabajar con nosotros en nuestra clínica de lima cercado.

requisitos:

título profesional en técnico de optometría.
disponibilidad para turno mañana.
sin experiencia.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico optómetra en LIMA
A convenir
Profesional de la salud visual con dominio del uso del sistema de medida computarizada y del uso de la caja de pruebas, manejo integral del reconocimiento de los diversos problemas que aquejan al paciente y su pronta solución o adecuación al problema. manejo acertado de los diversos productos y calidades para brindar un asesoramiento sustancial al . capacidad de concretar la ultima fase o etapa de la entrevista, consulta, análisis y colocación del producto final.
Técnico optómetra en LIMA
A convenir
Somos oftalmosalud, una empresa con 26 años en el mercado y dedicada a la salud oftalmológica con 4 sedes dentro de lima metropolitana.
Técnico optómetra en LIMA
A convenir
Somos topsa by grandvision, empresa multinacional líder en el rubro óptico. nuestras principales cadenas comerciales son: gv by econolentes, vision center y solaris. nos encontramos en la búsqueda de técnologo médico en optometría ¿te gustaría formar parte de nuestro equipo? requisitos: -tecnólogo médico en optometría titulado, colegiado y habilitado. -experiencia mínima 2 años desempeñando cargos similares. funciones: - bienvenida al consultorio. -realizar la refraccion de la agudeza visual de los clientes. - responsable de la atención especializada al cliente en medición de la vista - asesoria técnica a los clientes en temas de salud visual. - responsable del cuidado y mantenimiento de los equipos de medición visual. - velar por el seguimiento y cumplimiento de las metas de ventas - cumplir con las políticas y reglas de los centros comerciales, tiendas por departamento y/o supermercados. - correcta argumentación de los productos de la empresa, con la finalidad de crear un compromiso de compra en el cliente. -ingresar las historias clínicas en el sistema, como registro de las atenciones realizadas. beneficios contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er dia. crecimiento profesional. grato ambiente laboral.
Técnico optómetra en LIMA
A convenir
Somos oftalmosalud, una empresa con 26 años en el mercado y dedicada a la salud oftalmológica con 4 sedes dentro de lima metropolitana.
Técnico optómetra en LIMA
A convenir
Somos topsa by grandvision, empresa multinacional líder en el rubro óptico. nuestras principales cadenas comerciales son: gv by econolentes, vision center y solaris. nos encontramos en la búsqueda de optómetra regente ¿te gustaría formar parte de nuestro equipo? requisitos: -profesional colegiado de la carrera de optometría. -experiencia mínima 2 años desempeñando cargos similares. funciones: - bienvenida al consultorio. -realizar la refraccion de la agudeza visual de los clientes. - responsable de la atención especializada al cliente en medición de la vista - asesoria técnica a los clientes en temas de salud visual. - responsable del cuidado y mantenimiento de los equipos de medición visual. - velar por el seguimiento y cumplimiento de las metas de ventas - cumplir con las políticas y reglas de los centros comerciales, tiendas por departamento y/o supermercados. - correcta argumentación de los productos de la empresa, con la finalidad de crear un compromiso de compra en el cliente. -ingresar las historias clínicas en el sistema, como registro de las atenciones realizadas. beneficios: contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er dia. crecimiento profesional. salario por encima del mercado. grato ambiente laboral.
Técnico optómetra en LIMA
A convenir
Funciones realizar la agudeza visual y refracciones de los pacientes que acuden a la institución. realizar exámenes auxiliares según requerimiento. realizar test visuales y oftalmológicos según requerimiento. otras actividades que en materia de su competencia le asigne su jefe inmediato. beneficios horario de trabajo: lunes a sábados (150 horas mensuales). ingreso a planilla desde el primer día de labores.: s/. a s/.. beneficios de ley
Técnico optómetra en LIMA
A convenir
Se requiere un profesional para laborar en jesús maría. experiencia en el manejo de auto refractometro. horario de atención de 10 am a 9 pm de lunes a sábado. citas al 6542046 o al g de kcllavision general garzón 782 jesús maría
Técnico optómetra en LIMA
A convenir
Se requiere un profesional para laborar en jesús maría. experiencia en el manejo de auto refractometro. horario de atención de 10 am a 9 pm de lunes a sábado. citas al o al g de kcllavision general garzón 782 jesús maría
Técnico optómetra en LIMA
A convenir
Profesional de la salud visual con conocimiento y capacidad, dominio de los implementos técnicos y computarizados propios de un consultorio. empatia, carisma, buen trato. puntualidad, orden, proactivo díselo a un amigo valoración