Empleo para Tecnólogo en gestión tecnología de la información (1 Vacante) #152560

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Departamento
LIMA
Descripción
Empresa peruana dedica a la importación y comercialización de reactivos contra es y equipos para laboratorios clínicos en el sector público y privado desea incorporar a su equipo de trabajo 2 tecnologos médicos para el área de aplicaciónes y asesoria comercial.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Tecnólogo en gestión tecnología de la información en LIMA
A convenir
Del puesto:
Tecnólogo en gestión tecnología de la información en LIMA
A convenir
Solicito entrevistadores, de buena presencia, facilidad de palabra, conocimiento de tecnología, proactivo.
Tecnólogo en gestión tecnología de la información en LIMA
A convenir
Puesto: jefe gestión de información canales principales funciones: liderar la transformación e implementación de eficiencias en la gestión de información de la vp canales de distribución (tiendas, atms y agentes, bpi, app), mediante el diseño de soluciones ágiles centradas en la experiencia usuario y el control de gestión diseñar y gestionar los flujos de información mediante la coordinación con las distintas unidades los flujos de entrada y salida, estándares de delivery en tiempos y formatos para mantener un orden de la información adecuado custodiar la información de la vp, responsable de las definiciones de conceptos para los diccionarios y modelos de industria, correcto uso y calidad de la información, seguimiento de los protocolos de seguridad alineado a la estrategia de gobierno de datos de la organización. diseñar y gestionar la disponibilidad de información mediante controles de carga, alertas y monitoreo constante y compartido con las unidades de la información. participar activamente en la definición de indicadores de seguimiento de los equipos comerciales, así como responsable de análisis para el entendimiento del comportamiento de los negocios y/o las propuestas de mejora o solución para cambios en la gestión de estos escuchar constante y activamente a la red de tiendas para poder detectar necesidades que podamos satisfacer a través de soluciones que construyamos en conjunto.
Tecnólogo en gestión tecnología de la información en LIMA
A convenir
Tecnólogo médico número de vacantes: 1 formación académica: titulado universitario en tecnólogo médico especialista en optometría. lugar de prestación del servicio: hospital nacional dos de mayo: s/. 2,750.00 soles plazo para
Tecnólogo en gestión tecnología de la información en LIMA
A convenir
Tecnólogo médico número de vacantes: 1 formación académica: titulado universitario en tecnólogo médico en tomografía lugar de prestación del servicio: hospital nacional dos de mayo: s/. 2,750.00 soles plazo para
Tecnólogo en gestión tecnología de la información en LIMA
A convenir
Somos hiper s.a. una empresa peruana especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas relacionadas con la atención a clientes masivos y gestión de transacciones. tenemos más de 33 años en el mercado laboral brindando soluciones integrales exitosas a las principales empresas del perú del rubro de banca y finanzas, red de medios de pago, seguros, afp´s, telefonía, retail, entre otros. actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de team leader - proyectos, que cumpla con el siguiente perfil: requisitos: nivel o grado de instrucción: bachiller o titulado formación académica: ingeniería de sistemas, ingeniería informática, ingeniería de software. experiencia y conocimiento de metodologías de desarrollo ágiles y frameworks de desarrollo de software. experiencia en programación j experiencia en tecnología: android/ios, web services (soa - rest), html 5, spring, angular, mysql, mysql workbench, rest services, jaxb, jersey, jackson, ant, svn, jenkins, jboss server, mac os, eclipse, android studio, junit, c, ubuntu, jira tool. opcional: diplomado en gestión de proyectos y/o certificación pmp opcional: scrum master opcional: maestría/especialización en it, ingeniería de software o similar. opcional: especialización en j nivel de inglés requerido: avanzado (opcional), intermedio (mandatorio) pilares del cargo: el team leader debe tener un perfil técnico altamente especializado que le permita entender arquitecturas de software, realizar y criticar especificaciones de análisis y diseño de software, entender y revisar código si es que fuera necesario y brindar soporte no solo al equipo de trabajo sino también al cliente. esta especialización se debe complementar con la capacidad de comunicación, liderazgo, pensamiento crítico y mejora continua. para esto el team leader debe desarrollarse en el marco de 7 pilares fundamentales: tiempo de experiencia: 5 años en puestos similares, de p 2 años de líder como gestor de proyectos. se ofrece:
Tecnólogo en gestión tecnología de la información en LIMA
A convenir
Jornada: 40 horas semanales. formacion: formación bachiller universitario en ciencias de la computación o menciones afines. o bachiller universitario en ingeniería de sistemas o menciones afines. o bachiller universitario en ingeniería de software o menciones afines. o bachiller universitario en ingeniería industrial o menciones afines. o bachiller universitario en ingeniería informática o menciones afines. egresado maestría en gestión de tecnologías de la información o menciones afines. o egresado maestría en ingeniería de sistemas e informática o menciones afines. o egresado maestría en seguridad informática o menciones afines.
Tecnólogo en gestión tecnología de la información en LIMA
A convenir
Jornada: 40 horas semanales. formacion: formación egresado maestría en administración o menciones afines, egresado maestría en tecnologías de la información o menciones afines, bachiller universitario en ingeniería de sistemas o menciones afines.
Tecnólogo en gestión tecnología de la información en LIMA
A convenir
Importante empresa del sector salud

Empleos más concurridos